Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.216
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman
Pues fuera de coña, no sé por qué, siempre me la dejo, y debería estar, si.
Tampoco he mencionado Mask of the Phantasm.
Hoy tengo el día animado tonto...
Alanorson, el tipo de pelicula es irrelevante para comparar calidades.
La de Burton es su habitual narración del inadaptado (Wayne/Batman, aunque sea por una tragedia) enfrentandose a su peor enemigo; un tio que representa todo lo opuesto, deshinhibido, abierto, desvergonzado y hasta imponente y que encima "lo ha creado". Más psicológico imposible. Y consigue en un par de minutos mucho más acerca de la creación de Batman que Nolan en toda su ambicikosa primera hora de Begins; el flashback milleriano o esa primear intervención vengativa tras una situación parecida a la que le ocurrió a él al principio es má sefectiva que mil reiteraciones y exposiciones.
Batman, Batman Returns, Superman, The Avengers, El Protegido, son las peliculas de superheroes que considero obras maestars cinematograficas.
Te voy a dar por dejarte...
Aunque claro, es de dibujitos y...
Pues fuera de coña, no sé por qué, siempre me la dejo, y debería estar, si.
Tampoco he mencionado Mask of the Phantasm.
Hoy tengo el día animado tonto...
Alanorson, el tipo de pelicula es irrelevante para comparar calidades.
La de Burton es su habitual narración del inadaptado (Wayne/Batman, aunque sea por una tragedia) enfrentandose a su peor enemigo; un tio que representa todo lo opuesto, deshinhibido, abierto, desvergonzado y hasta imponente y que encima "lo ha creado". Más psicológico imposible. Y consigue en un par de minutos mucho más acerca de la creación de Batman que Nolan en toda su ambicikosa primera hora de Begins; el flashback milleriano o esa primear intervención vengativa tras una situación parecida a la que le ocurrió a él al principio es má sefectiva que mil reiteraciones y exposiciones.