THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Llevo un rato pensando en la pelea de estos dos y me está recordando mogollón a la que tiene lugar en el comic de El regreso de el caballero oscuro. Esa en la que Batman se da de hostias con el líder de la banda esa alrededor de toda su cuadrilla, con todos animándole y tal.

No sería nada descabellado, Begins ya tenía elementos del Año uno de Miller.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Bane es el que deja paralítico a batman en los cómics. O sea que es un villano cojonudo. Y la ciudad derrumbándose es que dramatizará el terremoto que destruye gotham y el manicomio donde están encerrados todos los villanos. Batman tendrá que mover el culo para volver a atrapar a muchos de sus antiguos enemigos. A tomar or culo todo dios. Esto será la guerra.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tal y como recuerdo la saga mas importante de Bane
incluye que dejaba salir a todo dios de Arkham, y cuando Batman los tenía a todos detenidos y estaba rebentado era cuando le tocaba enfrentarse a él, y ahí viene lo de dejarle paralítico. Aunque no sé porqué me huelo que va a haber un baile de acciones y el que se va a quedar paralítico es Gordon.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tonces... Joker queda suelto...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

ese de la foto es Reptil del Mortal Kombat :notok

TIMAZO, el del fondo para un médico
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y... ¿Notáis si han vuelto a retocar el traje?

Ojalá... porque el chandal ese de la segunda no me gustaba ná.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

como el traje final de Batman Forever ninguno
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

BATMAN%20SUIT.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pero eso es en la vida real. ¿Como lo justificarán en la ficción???
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo que faltaba!TDKR mezclado con el Super Barça!Esta peli sera la ostia con perdon..y esa escena del combate contra Bane,ahi se ve claro,que Bane llevara fisicamente al limite a Batman..Y eso nunca lo habiamos visto antes..Y Bane con esa caretilla,impone eh..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Miedo me da el cómo la pueden titular por aquí...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Me he visto el trailer por cuarta vez, y llego a la conclusión de que la saga terminará con la transformación definitiva de Batman en ese "simbolo" para Gotham que él quería desde el principio.

Me muero por ver esa pelea con todo dios animando al caballero oscuro, que la gane y que se largue para siempre.

Y dentro de 20 años que Nolan retome y.... The Dark Knight Returns! :atope
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

O 'The Dark Knight meets Michael Knight', el crossover definitivo a 'los gemelos golpean 2 veces'.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Sobre el final apostaría las dos series de Pepe Carvalho que esta vez no acabará viendo la bat eñal con batman compartiendo espacio vital con una gargola en lo más alto de la ciudad. Esta vez habrá final, tampoco creo que le mate (los gerifaltes de warner se cabrearían) y dejarle paralítico tampoco.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿Y que más da como acabe? Si no les gusta le darán al reset y empezarán otra vez...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Exacto. Ya han comentado la Warner que luego harán un nuevo reboot, así que Batman podría morir perfectamente en la peli.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tambien querian hacer una peli en la que salieran todos los superheroes y mira..NADA!Lo del reboot es posible,pero no lo tengais tan claro como algunos lo teneis..He visto el trailer de TDKR en 1080p en mi Philips de 47",y la escena de la lucha de Bane y batman,este va empapado de agua,y exahusto totalmente..Si no me creeis,comprobadlo vosotros mismos..
 
Arriba Pie