THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Vaya panda de aburridos. Joer, yo que sé, teorizad sobre el aspecto de Catwoman conociendo el estilo de Nolan:

nolancat1.jpg


nolancat2.jpg


No me digáis que ya se ha posteado... :(
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues fijate,ya estais despellejando a lo salvaje sin estar hecha la peli aun,no me quiero imaginar cuando la veais..pobre Nolan,mas le vale no meterse aqui nunca...y antes me decian que habian visto a la Cotillard por facebook,decir que me huele mucho a Thalia Al Ghul,y Joseph Gordon Lewit lo veo mu factible en el papel de Deadshot,ese gran francotirador..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Guerra total y abierta en Gotham.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues ahora sí que sí... Hay que abandonar el hilo que ya se enseña de más... ¡esos spoilers please!!! :llanto
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo de la boca parece el puto resistance, mola el modelito "ciberpunk" parece sacado de una producción de Luc Besson ochentera, encima cazadora de borreguito, ese Nolan, te queremos!! (unos más, otros menos).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

No había visto a la catwoman de arriba, buena cosecha :ok
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Veis como Nolan sabe que hacer con los villanos...Pero cuando Bane esta con el papelito,es posible que esta junto un batmovil empotrado a otro coche?Claro que hay guerra total en Gotham,como debe ser..Madre mia,hice de extra en "La Chispa de la vida"aun por estrenar,y me encanto hacerlo,no me quiero imaginar ser un extra en esta peli..Am,¿habeis visto a Nolan con gorrito?fijaos bien y lo vereis,lleva un gorrito gris mientras estaba dirigiendo a Hardy..este tio me encanta..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Se les está filtrando mucho en esta película. ¿No creéis?

Empieza a parecerse a Spiderman Begins Again.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Joder, esto huele a Masterpiece, aunque sigo viendo difícil que supere lo de El Caballero oscuro. Es mas, creo que solo dándole la segunda unidad a Cobeaga o Vigalondo se evitaría la obraza maestra. :yes
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

jajaja delicioso ese nolancete disparando al aire sin mirar...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Esta peli va a ser la hostia de buena..Estoy seguro de que como minimo,sera igual de buena que TDK..aunque creo que la superara..Quien estuviera en Pittsburgh ahora..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¡Ojo! No veáis el spoiler de posiblemente. Os chafará la sorpresa de la peli :notok :

Qué impresionante está esa CatWoman.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

La verdadera sorpresa de la peli sería que fuese buena, todas las demás las puede chafar... :diablillo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tampoco exageremos. El cine de Nolan malo no es. Ya sabes lo que vas a ver.
Cine de auteur.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

El cine de Nolan no es malo, tampoco bueno, es, como mucho, mediocre, por lo tanto seria una sorpresa que le saliera algo notable...

Lo de "ya sabes lo que vas a ver", ya sabes que no lo comparto, si esperas algo mediocre y obtienes algo mediocre... No veo porque hay que conformarse o estar contento...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pero tú lo ves mediocre. Otras plumas lo ven genial.
En todo caso, Nolan es un autor con un estilo y narrativa perfecamente definidos. por lo que... ya sabes lo que vas a ver. Mejor o peor, pero ya conoces su enfoque.

Yo me sigo debatiendo entre ese amor-odio que sus Batman me provocan. Me me siguen sorprendiendo esas percepciones extremistas que lo ven en los extremos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Nolan es un tipo que no sabe rodar acción y que se empeña en hacer películas de acción... A mi me da igual que sea mediocre, me molesta que se le ensalce siendo mediocre solo porque hace pelis de Batman (de molar mucho) o cosas como Origen (ciencia ficcion INTELIGENTE de PENSAR FUERTE, ¿EH?), que llama la atención de un sector de publico mas radical... A mi esa gente se divierte tanto y que piensa que es un genio, me da igual porque cuando a la mayoría, cuando les planteas un análisis un poco más serio (y en este foro hubo muchos de TDK) se hunden...

Tengo la esperanza que algún día le saldrá algo, Memento era decente, así que a menos que se la rodara su hermano, algo hay, pero de ahí a que se le ponga en primera división con gente como Fincher, que esta a años luz por encima, pero que como hace pelis de periodistas y del tío que invento Facebook que no llaman tanto la atención de cierto sector, pues hay un mundo...
 
Arriba Pie