THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Por lo tanto no cuentan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Trailer "The Dark Knight Rises 'bate el récord de iTunes con más de 12,5 millones de descargas en 24 horas

Christopher Nolan aún no ha terminado la edición The Dark Knight Rises, pero ya está batiendo récords! Warner Bros. emitió un comunicado de prensa de hoy anunciando que The Dark Knight se levanta trailer # 2 rompió el récord de descargas en la película de iTunes de Apple Trailers sitio web. El camión fue descargado más de 12,5 millones de veces en las primeras 24 horas!

Burbank, CA, 23 de diciembre de 2011 - El nuevo trailer de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, "The Dark Knight Rises" rompieron el récord de descargas combinadas a través de la iTunes Movie Trailers sitio (www.itunes.com / remolques) y la aplicación iTunes Trailers iOS para iPhone, iPad e iPod touch. El trailer se puso en línea a las 10:00 mañana del lunes, 19 de diciembre, y fue visto más de 12,5 millones de veces en sus primeras 24 horas, rompiendo el récord anterior por más de dos millones de dólares. El trailer se puede ver en HD en http://trailers.apple.com/trailers/wb/thedarkknightrises/.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Gracias por las risas, Rises.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿donde se buscan las firmas con los cartelitos de las peliculas?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿donde se buscan las firmas con los cartelitos de las peliculas?

Este me lo hice yo. Pero creo que los puedes pedir en el hilo de las firmas, banners o avatares por si alguien se anima y lo hace.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

vmmcdedkjeidjeid ofjoekewjfif ñlkeodkeodkoeweoefkewof deodkeodkerihighqr ldfewpofqewipofjerifj kdjiewjfioewjfewio dqdfiowjfiwjfrw kdowekdpqoewjxoq fpriojgijwijc´dkqwpoffp dmijewkdepokweokd
dkeijfpojewfwjfew pedjweijfçewpojfewofkew dñlkwiegtçpoqewjksñqjqfwpfpwejçf kdjióejfijfpokwkdfewopfj

MENSAJE DE NAVIDAD DE BANE :hola
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

En julio desacansaremos todos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Rises, open your mind... El que le guste a la puta masa, no significa que sea bueno. También gustó en su momento Scary Movie...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

superheroes-batman-superman-please-let-there-be-subtitles.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No quería comentarlo, pero lo haré.

Me parece que el "hype" en esta es menor, comparado con TDK esta nueva campaña publicitaria está descafeinada, y yo lo culpo a unos villanos menos interesantes. Recuerdo la campaña viral del Joker, madre mía que buena fue... dudo mucho que eso se pueda superar, espero equivocarme y antes del estreno el hype sea algo brutal.

No lo sé, la segunda tenía una especie de magia que esta no tiene.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A esta todavía le queda medio año para salir y mucho pescado por vender, así que tiempo tiene aún de venderse y hacer ruido. Y ya solo por la inercia generada por TDK se puede dar por seguro que TDKR va a ser igualmente un exitazo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Está claro que será un exitazo, yo me refiero a la campaña publicitaria, incluso con un trailer más orientado hacia la acción esta película no está causando el mismo impacto mediatico que causó la segunda. Por ejemplo, ese simple teaser con la voz en off del Joker, el concurso de fotos con el maquillaje del Joker o esas páginas de la campaña de Harvey Dent.

Pero es lo que dices, todavía queda mucho hasta el estreno.

PD: why so serious?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Nolan en este caso no necesita promoción, será un gran éxito, mayor que el de avatar. Asistirán al visionado; chandaleros, gafapastas, público normal (parejas, familias con hijos), fanes del batman, cualquier cinefilo de pro o casual. Lo único que no me convence la fecha, tendrían que haberla lanzado en la campaña navideña.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Ganará más pasta que Avatar? :pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Nolan en este caso no necesita promoción, será un gran éxito, mayor que el de avatar. Asistirán al visionado; chandaleros, gafapastas, público normal (parejas, familias con hijos), fanes del batman, cualquier cinefilo de pro o casual.

¿Y si no hay promoción, cómo van a enterarse de que se estrena la peli esos chandaleros, público normal (parejas, familias con hijos), cualquier cinéfilo casual, etc?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Avatar tenía la ventaja de los muñegotes pero ésta tiene un supino boca a boca incluso antes del estreno.
 
Arriba Pie