The disaster artist, de James Franco. Obra total garantizada.

Vi The Room en un cine de Londres dos veces. De las mejores experiencias fílmicas de mi vida.

Ahora, esto puede ser un chiste sin gracia de mucho cuidado. James Franco está ahí ahí en el valle inquietante haciendo de Wiseau. Funciona a ratos. Al que no veo es al hermano haciendo de Sestero.

Yo vi la mierda aquella que recreaba las escenas censuradas de "Cruising". Tuve bastante.

PERO no saldrán los BackStreet boys y SI britishlandia.

Al pedaKo.

y sale el J J

DGAQShotToRememberAustinPowers07.ashx

Pues a Franco (James) normalmente no lo trago pero aquí por el trailer podría no haber estado mejor en su vida; como director ya sí que parece discretita.

Y mucho cameo as themselves (qué buena la respuesta a Apatow).

buen punto para Donosti; premiar a una star hollywoodiense para asegurarse una buena publicidad y presencias futuras de James en años venideros ( el premio Donostia calculo que será suyo en un lustro )

buen punto para Donosti; premiar a una star hollywoodiense para asegurarse una buena publicidad

Sólo les ha llevado 65 años la hazaña. Está bien que vayan aprendiendo después de tanta Concha de Oro mierder de las que nadie se acuerda.

y presencias futuras de James en años venideros ( el premio Donostia calculo que será suyo en un lustro )

¿En un lustro? Como traiga película el año que viene ya es suyo.

Con el de la Bellucci este año se han lucido: no tenía película, pusieron "Malena" y "Bajo sospecha" del año 2000 a modo de homenaje en la gala, la tipa no concedió ni una entrevista y al recoger el premio soltó un speech telegráfico en inglés y con un gracias España como despedida. Muy bien, Rebor.

Bajo sospecha y Malena?? xDDD

No había otras? No pusieron Matrix Reloaded de milagro.
Mira que Gaspar Noé a mi psá, pero Irreversible hubiera sido un film mas apropiado para un festival tipo... a que categoría nos llegamos?

Arriba Pie