Multi The Division 1 y 2

Yo soy malísimo en los shooters. En el SWBF acostumbraba a quedar el último. Pero a base de jugar y subir nivel (armas sobretodo) la cosa empieza a cambiar. Sabes por donde entrar, donde cubrirte, por donde te pueden venir... Y sobretodo, dejar de ser un lobo solitario.
 
Yo soy un manta sobre todo en los de primera persona. Como no vea al muñeco, me desubico cosa mala (solo con el mando, curiosamente xD).

Otra cosa, hay DIFERENCIA entre jugar con un mando normal y el élite, por ejemplo. Con la ONE, en los shooters activo el bloqueo de gatillos y vale que la diferencia puede que sea de milisegundos, pero a veces es CRUCIAL a la hora de dar el tiro certero (también hay que tener cierta habilidad, claro).

En cualquier caso, todo se reduce a practicar, practicar y practicar. Ser muy manco al principio es habitual, en cualquier juego.
 
Me parece cojonudo. Es una total falta de respeto hacia los que vamos de legales y no queremos obtener beneficios haciendo trampas rastreras...
 
Aunque no lo tenía en la lista de futuribles, el otro día me dio un pronto y me he pillado en juego en la Store (arriesgado ya que ahora no me lo podré revender, pero bueno, me daba pereza tener que andar cambiando el disco ahora que estoy jugando con mis hijos al Lego Dimensions) y el caso es que por ahora me está gustando bastante.

No he rascado mas que la superficie. He llegado a Manhattan y me estoy situando pero ya le he visto un problema que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Me metí en la misión esa que te infiltras por los túneles del metro, con un montón de tíos con lanzallamas. No estaba siendo precisamente fácil, especialmente por qué el único compañero era un poco paquete, pero sobretodo por qué a media partida se desconectó y me dejó solo, y no sé si se puede hacer o no, pero no me dieron la posibilidad de meter a otro compañero a medias. Una vez llegado a lo que supongo que ya era la parte final, el juego se volvió un auténtico infierno. Y después de muuuuchos intentos, acabé por apagar la consola con un cabreo del quince. O sea que hay que jugar con mas gente sí o sí, lo que no me parece mal, pero al menos que te den alternativas si te dejan tirado y no tener dejar esa fase sin poder terminarla por culpa de la dificultad.

Por otro lado, falla bastante el tema comunicación con los compañeros y ya me he encontrado con un par o tres de veces que la otra persona ni se enteraba de lo que tenía que hacer ni yo podía comunicárselo adecuadamente.

Aún así, promete y la ambientación y el gameplay están mucho mejor de lo que me esperaba.


Por cierto, ¿alguien mas que tenga el juego en PS4 y tenga ganas de echar unas partidas?
 
Es un juego en que aunque puedes ir solo (se adapta la dificultad), como vayas en compañía y se piren, date por jodido. Y es más, es mejor jugar en compañía, y con micro. Es donde el juego se disfruta verdaderamente.

Le he echado muchísimas horas, tengo la versión con el pase de temporada y la verdad es que desde que salió la expansión del subsuelo no lo he tocado, ahora encima salen un montón de juego nuevos y se va a ir acumulando faena.

El "problema" de este juego es que es prácticamente online, y si la gente se aburre de jugar no encontrarás a nadie potable.

Ojito con la zona oscura, no digo más xD
 
Bueno, es el juego mas vendido en lo que llevamos de año, epero encontrar gente para jugar a menudo, je je. Yo creo que aún le va a quedar cuerda para un buen rato, pero seguramente los que intenten entrar en él en un año y medio sí se van a encontrar con mas problemas y mas cuando es un juego que progresa según la historia y dependes de que haya gente en ese momento jugando al mismo ritmo que tu.

Lo de que te dejen solo, gracias por confirmarlo, por qué me ha pasado una vez pero ya me olí por donde iba el tema. Pude avanzar solo un buen rato y sin demasiados problemas, pero la parte final fue una agonía y tuve que dejarlo justo al final de todo. Lo del micro a veces puede ser un problema, si te metes con gente que no conoces, al menos a mi me da corte, o si no hablan en castellano, lo que a mi me daría algunos problemas (mas para expresarme que para entenderlos). Tengo el problema de siempre. No comparto esta afición con mis amigos y el que tiene la PS4 es de otro tipo de juegos, de modo que en estos casos no puedo formarme un equipo de confianza.

También veo que las misiones no son cortas, precisamente, y que te dejen tirado a medias cabrea bastante.

Luego, hay el tema de comunicarse. Con uno estuve a punto de conectar el micro por qué no se coscaba y la misión no nos dejaba terminarla si no íbamos juntos. Es la de la comisaría, al principio de todo. Cuando te descuelgas del tejado después de acabar con todos los enemigos y tienes que ir a una zona donde hay una verja que hay que abrir para que venga el helicóptero. El tío se puso a dar vueltas por el callejón y se piró. Tuve que volver a jugar toda la misión des del principio con el mismo tío (encima!) y al terminar otra vez lo mismo. Hasta que entendió que tenía que seguirme hasta la puerta que había al final. :fiu
 
Hombre en PS4 no tendrás tantos problemas.

Lo de jugar con otra gente me refiero a amigos de confianza. Yo tengo un grupito de gente con el que juego a diferentes juegos y claro, hay confianza. El juego gana mucho de esta manera, porque cuando he jugado alguna partida en plan "random" no hablo y aquí se nota, pues cada uno "va a su bola" y salvo que te toque gente que ha repetido la misión (luego te hartarás de volver a hacerlas, jeje), te puedes encontrar gente muy pardilla.

Más que te dejen tirado la putada es que te echen a la mitad de la partida si estás en un grupo con gente extraña. PEro sí, en las situaciones en las que citas, el micro es esencial, o enviarle algún mensaje.

En esos casos sí que estaría bien un sistema de mensajes básicos en plan "sígueme" "por aquí" o tal...
 
The Division 2 será presentado en el E3 pero habrá más actualizaciones en los próximos meses para el primero, incluyendo mejoras para Xbox One X: The Division 2 and the Road Ahead

tctd_theroadahead_edit_320137.jpg
 
Oye, pues si montáis grupo para pasarlo igual me animo. :cuniao
Estás tardando...

A ver si me termino el Shadows of War que es más largo que un día sin pan. Pero mola.

En grupo en el The Division, a parte de poder pasarte las misiones jodidas más fácilmente, lo que mola es meterte en la Zona Oscura y hacer misiones conjuntas.
 
Pues cuando queráis le damos. Yo estoy a medias con el Mass Effect Andromeda, el Assassin's Creed Origins y el The Last of Us pero no importa empezar con otro al mismo tiempo. :garrulo

Mi user de PS es miqui71.
 
Arriba Pie