Multi The Division 1 y 2

De hecho, ni siquiera estoy seguro de que esté permitido el crossplay entre consolas aunque puedo equivocarme. Es un tema de políticas de Sony y Microsoft más que de temas tecnológicos (aunque cada cual tiene su infrastructura de red, APIs, servidores y demás que no facilitan las cosas). Con el PC no hay problema y por eso los únicos casos que conocemos de crossplay son entre consolas y PC, y eso ya sí que depende más del desarrollador en cuestión.

Pero claro, la experiencia de jugar en PC y en una consola puede ser muy distinta. Empezando por las diferencias entre jugar con mando o teclado/ratón, pero pasando también por diferencias en la interfaz de juego e incluso por diferencias a nivel jugable (distintos parámetros de configuración de gameplay adaptados a las distintas plataformas). Y no solo eso, porque a la hora de sacar nuevos updates para un juego, si quieres soportar crossplay eso significa que tienes que sacar el update para todas las plataformas a la misma vez, con las complicaciones logísticas que eso implica a muchos niveles.

En definitiva, que siendo realistas en la mayoría de ocasiones simplemente no compensa todos los problemas simplemente para tener contentos a una base muy minoritaria de jugadores.

Microsoft anunció hace unos meses que ya no iba a poner trabas al crossplay y parece que Nintendo también está en ese bando, y el ejemplo de ello es Rocket League.

Minecraft también está anunciado como crossplay para este año aunque no para PS4, así que al final es Sony la que se ha quedado sola no facilitando el crossplay, pese a que para ellos será un problema menor puesto que tienen la mayor base de usuarios.

He encontrado esta pequeña lista de juegos de Switch que tienen crossplay con Xbox y PC: https://www.digitaltrends.com/gaming/nintendo-switch-cross-play-list/

Evidentemente hay otras consideraciones como las diferencias de controles y rendimiento en cada plataforma o que tengan que actualizar todas las plataformas a la vez, así que siempre habrá casos donde no compense. Por cierto, recuerdo que hay algún shooter crossplay que permite identificar si el control es por mando o teclado+ratón y se puede utilizar como filtro para ajustar los controles permitidos en las partidas.

Por todos los artículos que leo, es más bien cosa de Sony. Y al final imagino que tendrán que pasar por el aro.

Hola. Ahora tengo nivel 19. Suelo jugar por las noches de 10, 10 y media hasta las 11 y media

A los que sabéis de esto. Necesito una ayuda porque no encuentro por ningún lado.

En el menú de inventario, en la columna de la izquierda debajo de las tres armas que puedes llevar aparece un símbolo de una rueda dentada que creo que pone "Mejoras". ¿Para qué coño sirve eso? Me estoy inflando a coger cosas de esas pero no se para que sirve ni como se usa.

Pone que lo puedes añadir a objetos pero no se cómo ni qué ventajas dan.

A los que sabéis de esto. Necesito una ayuda porque no encuentro por ningún lado.

En el menú de inventario, en la columna de la izquierda debajo de las tres armas que puedes llevar aparece un símbolo de una rueda dentada que creo que pone "Mejoras". ¿Para qué coño sirve eso? Me estoy inflando a coger cosas de esas pero no se para que sirve ni como se usa.

Pone que lo puedes añadir a objetos pero no se cómo ni qué ventajas dan.
Te lo comenté hace algunos posts un poco por encima... no me lees:llanto:llanto:llanto...

Lo que aparece ahí son modificadores, tanto para las armas como para el equipamiento. Para las armas hay de varios tipos:

Silenciadores
Estabilizadores
Cargadores
Miras

Para el equipamiento también hay de varios tipos, que según el tipo de equipamiento que lleves y las ranuras que posean podrás montar unos u otros. A ver si me acuerdo y no se me olvida ninguno:

Modificadores de rendimiento ( potencian una de las tres aptitudes: daño, salud o electrónica)
Modificaciones de arma ( añaden daño)

En las armas, seleccionando la que quieras modificar, dentro de ella pulsas el botón del cuadrado para entrar en el menú de modificación. Hay verás el arma, y las partes de ella que se pueden modiificar ( incluyendo pinturas que son solo de apariencia). Las armas largas admiten los 4 tipos de modificadores o componentes, mientras que las cortas ( pistolas/revólveres) pueden admitir desde 1 sola a las 4. Según vas montando los componentes, verás que los atributos del arma van creciendo o decreciendo. Intenta montar la combinación que haga que todo crezca.

Ojo cuando vendes un arma. Si no has desmontado previamente los modificadores, los vendes con ella.

En cuanto a los de equipamiento, verás que algunos equipos ( máscaras, mochilas, etc...) tienen unas ranuras en su icono. Eso quiere decir que son susceptibles de ser modificados. Entra en ellos, pulsa el cuadrado y procede como con las armas.

Un arma o equipo con buenos modificadores, puede ser mejor que un arma de nivel superior sin modificadores.

Te lo comenté hace algunos posts un poco por encima... no me lees:llanto:llanto:llanto...

Lo que aparece ahí son modificadores, tanto para las armas como para el equipamiento. Para las armas hay de varios tipos:

Silenciadores
Estabilizadores
Cargadores
Miras

Para el equipamiento también hay de varios tipos, que según el tipo de equipamiento que lleves y las ranuras que posean podrás montar unos u otros. A ver si me acuerdo y no se me olvida ninguno:

Modificadores de rendimiento ( potencian una de las tres aptitudes: daño, salud o electrónica)
Modificaciones de arma ( añaden daño)

En las armas, seleccionando la que quieras modificar, dentro de ella pulsas el botón del cuadrado para entrar en el menú de modificación. Hay verás el arma, y las partes de ella que se pueden modiificar ( incluyendo pinturas que son solo de apariencia). Las armas largas admiten los 4 tipos de modificadores o componentes, mientras que las cortas ( pistolas/revólveres) pueden admitir desde 1 sola a las 4. Según vas montando los componentes, verás que los atributos del arma van creciendo o decreciendo. Intenta montar la combinación que haga que todo crezca.

Ojo cuando vendes un arma. Si no has desmontado previamente los modificadores, los vendes con ella.

En cuanto a los de equipamiento, verás que algunos equipos ( máscaras, mochilas, etc...) tienen unas ranuras en su icono. Eso quiere decir que son susceptibles de ser modificados. Entra en ellos, pulsa el cuadrado y procede como con las armas.

Un arma o equipo con buenos modificadores, puede ser mejor que un arma de nivel superior sin modificadores.

Si que te leí, pero es que no me enteré. Cuando nos conectemos te lo pregunto de viva vi que es más rápido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acaba de llegar el mail para reservar el Divison 2 pero no veo que se pueda hacer en digital, me estoy cansando de cambiar de cd cada vez que juegan mis hijos...

¿Nadie jugando al The Division 2? Yo estoy desde el miércoles pasado ( la Gold llevaba 3 días de juego anteriores al lanzamiento) y es una auténtica pasada.

Yo de este he pasado en esta ocasión. Jugaré a él cuando salga en Game Pass, y espera que haga la campaña y poco más. Acabé bastante hastiado con el primero, demasiadas horas le metí.

Yo de este he pasado en esta ocasión. Jugaré a él cuando salga en Game Pass, y espera que haga la campaña y poco más. Acabé bastante hastiado con el primero, demasiadas horas le metí.
Uff... pues es la releche. Han cogido el primero con todas las mejoras hechas a lo largo de su vida, y lo han mejorado. Ahora no estás tú y los malos, sino que hay una especie de resistencia ciudadana, que te apoyará si están cerca o si pides su apoyo.
Para mí de lo mejor de Ubisoft de largo desde hace tiempo.

¿Nadie jugando al The Division 2? Yo estoy desde el miércoles pasado ( la Gold llevaba 3 días de juego anteriores al lanzamiento) y es una auténtica pasada.
Yo le estoy dando bastante caña también y coincido en las buenas impresiones. El primero me gustó como idea pero lo aburrí rápido...aquí efectivamente se nota que han aprendido de sus errores y han mejorado todo lo que hacía falta. Bien por Massive!

Le tengo ganas, pero entre que tengo un par más para jugar esperaré al Black friday para ahorrarme un dinerillo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya digo que el juego mal no pinta, jugué a la beta, pero es que no lo considero prioritario. Justo hoy acabo de poner en descarga los dos del Game Pass, que no tengo. Si es que no doy abasto!

Ya digo que el juego mal no pinta, jugué a la beta, pero es que no lo considero prioritario. Justo hoy acabo de poner en descarga los dos del Game Pass, que no tengo. Si es que no doy abasto!
Si no tienes pensado jugarlo online, yo te diría que ni te molestes. Este juego está claramente aún más enfocado a jugar con más gente, y de hecho las misiones son bastante jodidas si las juegas solo.

Claro, como el primero, imagino. Pero es que no me interesa ni lo de la zona oscura ni el PvP ni cosas de esas. Ya digo que acabé bastante quemadito con el primero. Por eso ni lo considero comprar, cuando salga -si sale- en Game Pass le daré y ya.

Arriba Pie