PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
Pues ya hemos hecho mi primera conexión con Pat. La verdad es que, aunque tengo la consola desde hace 3 años, es la primera vez que conecto con alguien para jugar, las dos misiones que tengo hechas las hice solo y a huevo.
Todavía me lío mucho con los botones, y esa manía que tiene Ubisoft de que aprendas a jugar por las bravas sin explicarte nada me parece un horror. En la base tengo desbloqueada el ala médica y no se ni porqué ni siquiera como se desbloquean las otras alas. Hoy me ha explicado Pat para que vale bajar a la terminal que ni lo sabía...
Las otras alas las abres haciendo misiones principales. Las hay de 3 tipos: Medicas ( como la primera que has hecho que ha desbloqueado el ala médica), "electrónicas" y de "seguridad". Las 2 primeras misiones de esos tipos, abren las otras dos alas, y posteriores misiones, te dan puntos para hacer upgrades en las salas y conseguir más habilidades.
Fundamental hacerte las misiones secundarias para subir de nivel e ir cogiendo todas las armas que te encuentres, bien para conseguir piezas para montar nuevas armas, como para venderlas. El arma que lleves influye muchísimo a la hora de hacer daño.
Armas con mucho retroceso, hay que apuntar al medio del cuerpo ya que en una ráfaga, la mira subirá del tirón hasta la cabeza. De esa manera es más fácil cargarse a enemigos normales ( de tu mismo nivel o un punto superior)
También recoger todo lo que encuentres revisando mochilas abandonadas, cofres, etc... con tela, piezas y herramientas, se construyen equipamientos y armas.
Ojo con meteros en distritos o barrios con más nivel que el vuestro. Os darán para el pelo sí o sí. Antes de pasar a otro distrito, barred todas las misiones secundarias y encuentros de seguridad, médicos y de rehenes del actual.
Cuando tengais todas completadas, acometed las diferentes misiones principales que desbloquean las alas y habilidades.
Ni os acerqueis por la zona oscura si no es acompañados. Duras unos 2 minutos. Es una zona de misiones chunguísimas que dan equipamientos especiales en las que el PvP está permitido y para terminar la misión hay que ir a un punto de extracción con el loot conseguido. Y si un Player te mata, se queda tu loot conseguido.
Mods: las armas y el equipamiento se pueden tunear con piezas llamadas mods. Son culatas, miras, cargadores, etc... que aumentan las características del arma y su daño nominal y DPS.
Equipamiento: a parte de la protección nominal, el equipamiento ( rodilleras, chaleco, mochila, guantes, máscara, etc...) tiene 3 variables que aumentan el daño, la resistencia ( vida) y la capacidad de electrónica. Intentad llevarlo lo más equilibrado posible.
Armas: Puedes llevar equipadas 3: dos armas largas y una corta. La corta sirve de poco, pero a veces está bien cuando te quedas sin munición. Mi recomendación es que una de las dos armas largas sea un rifle de francotirador. Hacen mucho daño y tienen mucho alcance, y los cobardes viven más tiempo .
Preguntad si teneis dudas. No problem.