Multi The Division 1 y 2

Claro, como el primero, imagino. Pero es que no me interesa ni lo de la zona oscura ni el PvP ni cosas de esas. Ya digo que acabé bastante quemadito con el primero. Por eso ni lo considero comprar, cuando salga -si sale- en Game Pass le daré y ya.
No, bastante "peor" que el primero en este sentido. Te estoy hablando de las misiones de campaña, no de contenido PvP ni Dark Zone. Las misiones principales son bastante frustrantes si las juegas en solitario. Es un juego pensado para jugarlo con más gente, flanqueando y coordinándose.

Como digo, nunca he jugado en solitario a éste juego. Siempre con más gente, sea conocida o desconocida. Mejor lo primero por aquello de coordinarse, pero sinceramente, igual ni llego a jugar. Ya digo que acabé muy hartito del juego y hay muchísimos para elegir, por fortuna.

A mi lo de la zona oscura y lo de las oleadas me pareció un coñazo, pero la historia principal y las misiones secundarias me gustaron mucho, y más cuando descubrí que se podían jugar en grupo (ya se que soy un torpe....). Si lo pillaré, pero los 70€ que cuesta y teniendo algunos juegos por acabar hacen que lo deje para futuro. También el 1 lo pillé bastante tarde.

En mtcgame.com está por 40 pavos (VPN), pero es que aún así...no compro.

Acabo de mirar y está todavía más barato pero mi pregunta de ignorante es si esas cosas de andar creando cuentas nuevas en la consola funciona o te lo acaban bloqueando con actualizaciones de firmware

Ah, pero eso es en la Play. Ignoro como funciona ahí, en el caso de la Xbox, te dan un código para canjear en tu propia cuenta, solo que tienes que estar con un VPN para que la IP sea del país al que corresponde. En 10 segundos lo tienes hecho.

Lo de vender cuentas la verdad es que lo veo feo, pero parece que se estila mucho en asia y tal.

Ah, pero eso es en la Play. Ignoro como funciona ahí, en el caso de la Xbox, te dan un código para canjear en tu propia cuenta, solo que tienes que estar con un VPN para que la IP sea del país al que corresponde. En 10 segundos lo tienes hecho.

Lo de vender cuentas la verdad es que lo veo feo, pero parece que se estila mucho en asia y tal.

Vale, gracias. Entonces ni me lo planteo.

La manera más limpia de reducir costes en play es comprar los juegos a medias con un amigo de absoluta confianza.

Así estoy yo con WRC. Yo pongo su cuenta junto con la mía en la consola y él hace lo mismo en la suya.

Y es tan sencillo como que las compras hechas con una u otra cuenta están disponibles para ambos sin ningún tipo de limitación.

Sí, bueno, es que si a 40€ le unes compartir cuenta pues...20€ el juego. Es una bicoca que de momento ninguna de las tres compañías ha tocado ni quiere tocar...de momento.

Sí, bueno, es que si a 40€ le unes compartir cuenta pues...20€ el juego. Es una bicoca que de momento ninguna de las tres compañías ha tocado ni quiere tocar...de momento.

Déjalo estar, que si algún día les da por tocar el tema será para cortarlo de raíz....

En el caso de compartir cuenta con un amigo lo único que puede pasar es que te pelees con él porque desde siempre está permitido tener una cuenta principal y una secundaria como es lógico.

Lo que es más guarro es lo de compar juegos ya comprados con otra cuenta y que lo que compres realmente son las credenciales de esa cuenta. Eso ya me parece más arriesgado y sobre todo más lioso.

¿Nadie jugando al The Division 2? Yo estoy desde el miércoles pasado ( la Gold llevaba 3 días de juego anteriores al lanzamiento) y es una auténtica pasada.
Yo le estoy dando bastante caña también y coincido en las buenas impresiones. El primero me gustó como idea pero lo aburrí rápido...aquí efectivamente se nota que han aprendido de sus errores y han mejorado todo lo que hacía falta. Bien por Massive!
Juegas en Xbox o en PS4? Yo me he metido en un clan de los relajados, pero molaría jugar con alguien conocido.

Lo bueno que han hecho ha sido normalizar los niveles en el juego online. Es decir, si te pones a jugar con alguien, el o los jugadores de menor rango automáticamente se sitúan en solo un nivel inferior al de más alto del grupo. En las zonas oscuras pasa lo mismo, hasta que en un momento del juego, se dividen en tres tipos que rotan ( hay 3 zonas oscuras): la normalizada, una invadida y una no normalizada. Y el "fuego amigo" está desactivado. Si te quieres pasar a renegado, hay que activarlo y todos los indicadores de cómo te perciben otros jugadores cambian de inmediato. No puede haber "tiros por la espalda.

Pues eso es algo que me jodía mogollón al entrar con desconocidos, que de primeras iban contigo y en cuanto se daba la oportunidad, te jodían enormemente. O matar sin querer a tu compañero porque se ponía en medio, o te convertías en renegado sin querer por alguna de esas. Me alegro que al menos hayan arreglado ese tipo de cagadas absurdas.

En cualquier caso, ya digo que...bah, si ya lo he dicho demasiadas veces xD

Lo bueno que han hecho ha sido normalizar los niveles en el juego online. Es decir, si te pones a jugar con alguien, el o los jugadores de menor rango automáticamente se sitúan en solo un nivel inferior al de más alto del grupo. En las zonas oscuras pasa lo mismo, hasta que en un momento del juego, se dividen en tres tipos que rotan ( hay 3 zonas oscuras): la normalizada, una invadida y una no normalizada. Y el "fuego amigo" está desactivado. Si te quieres pasar a renegado, hay que activarlo y todos los indicadores de cómo te perciben otros jugadores cambian de inmediato. No puede haber "tiros por la espalda.

Este ya es crossplatform? Porque el anterior no lo era

Nop...

Nop...

Pues vaya mierda.... Un juego que está concebido para multijugador y que lo tengan así capado es un despropósito.

Intereses varios... Podrían hacerlo perfectamente ( Fortnite, Apex lo será, etc... ) pero cada uno tira a su parcela. La que más está por la labor es MS con su Xbox, pero por ahora...

Intereses varios... Podrían hacerlo perfectamente ( Fortnite, Apex lo será, etc... ) pero cada uno tira a su parcela. La que más está por la labor es MS con su Xbox, pero por ahora...

Pero si el juegos es de Ubisoft en todas las plataformas y usan sus servidores para el multijugador. Digo yo que podrían abrirlo perfectamente....

Mira que son cabezones los japoneses

De esto se ha hablado muchísimas veces. A quienes más nos interesa es a nosotros, los jugadores. Pero la compañía de "para vosotros, jugadores", precisamente traiciona su gran tagline para JODER al resto si puede.

Eh, los otros tampoco es que se salven, pero manda cojones los del tagline, eh?

Ya. Y en mi caso más, porque tengo amigos con Xbox y con PS4. Y al final me decanto por una versión u otra. En este caso PS4 por aprovechar la PRo.

Arriba Pie