Multi The Division 1 y 2

Yo no quiero ponerme con nada hasta que no saque el platino de Bloodborne, espero tenerlo en un par de semanas...

Por otro lado, ¿tiene The Division un modo "historia"? Lo digo por hacérmelo antes de pasar al multi.
 
Yo no quiero ponerme con nada hasta que no saque el platino de Bloodborne, espero tenerlo en un par de semanas...

Por otro lado, ¿tiene The Division un modo "historia"? Lo digo por hacérmelo antes de pasar al multi.
The Division tiene modo historia, pero lo bueno del asunto es que el modo historia se puede hacer solo o acompañado. Más o menos como pasa en el Bloodborne. Tu vas a tu bola, pero si quieres puedes pasarte las misiones obligatorias del modo historia acompañado, por amigos o por desconocidos ( hace un matchmaking).
 
Pues cuando queráis le damos. Yo estoy a medias con el Mass Effect Andromeda, el Assassin's Creed Origins y el The Last of Us pero no importa empezar con otro al mismo tiempo. :garrulo

Mi user de PS es miqui71.
Te añado luego en casa. A @Hallowed ya le tengo cazado. A mi el juego me llega mañana. Si eso nos damos una semanita o 2 para terminar lo que tenemos entre manos y nos ponemos.
 
Pues oye, no descarto unirme a vosotros con el Division, que lo empecé a jugar en su momento pero lo dejé prontito porque jugarlo solo no tiene mucha gracia.

Y añado que otro juego que también es muy divertido si se juega con amigos es el Ghost Recon Wildlands, así que si alguno se anima... :D
 
Pues oye, no descarto unirme a vosotros con el Division, que lo empecé a jugar en su momento pero lo dejé prontito porque jugarlo solo no tiene mucha gracia.

Y añado que otro juego que también es muy divertido si se juega con amigos es el Ghost Recon Wildlands, así que si alguno se anima... :D
Hombre, cuando yo me lo pasé lo hice solo excepto en algunas misiones chungas que tiré de matchmaking aleatorio, y la historia mola.

Pero sí, hacerlo con amigos es muuuuuucho más divertido. Sobre todo cuando ya vas muy avanzado y hay misiones que entre varios molan mucho más. Complementas habilidades, coberturas, etc...

Vamos Visitor, anímate y nos hacemos un grupo de 4 de cagarse la perra.
 
Yo también me apunto, que lo tengo un poco abandonado. hice un par de misiones y lo dejé así que tendré que ponerme al día de nuevo.
 
Y añado que otro juego que también es muy divertido si se juega con amigos es el Ghost Recon Wildlands, así que si alguno se anima... :D

Yo contigo no juego a ese que tienes cheto seguro. :juas
Bueno, mi nivel de participación en el desarollo del Ghost Recon es exactamente el mismo que en el Division (que también es de Ubisoft), así que...

PD: mi participación es 0 en ambos.
 
Pat, he visto que estabas jugando, pero no se cómo se conecta con otros jugadores
Ya me explicaréis cómo se hace
 
Pat, he visto que estabas jugando, pero no se cómo se conecta con otros jugadores
Ya me explicaréis cómo se hace
Me instalé la PS4 Pro y empecé a bajar juegos e instalé el The Division para ver qué tal se veía y probar... y en medio de la partida se me ha unido @Boomer :beso... me le he encontrado ahí de sopetón. Si te digo la verdad no me he unido nunca a nadie en PS4 en este juego.

Si estás conectado probamos a ver... yo me acabo de salir, pero puedo volver a entrar.
 
Me acaban de “robara” la tv lo enanos. Se acabó la diversión....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:mparto:mparto:mparto
Yo me puse una TV para las consolas únicamente.

Si quieres quedamos mañana para ver cómo conectar o esta noche.
 
Igoribon, si alguno de tus amigos està conectado en ese momento te saldrá en el mapa. Le das y te unes a su partida.
 
Para los de PS4, ¿Qué usáis para hablar? Yo tengo el auricular que traía la consola ¿Con eso vale?
 
Yo tengo unos Turtle Beach XO Four que me sirven tanto para PS4 como para la Xbox One X. Van muy bien. Más de un año con ellos y siguen perfectos.

xo-four-stealth_1.png
 
Pues ya hemos hecho mi primera conexión con Pat. La verdad es que, aunque tengo la consola desde hace 3 años, es la primera vez que conecto con alguien para jugar, las dos misiones que tengo hechas las hice solo y a huevo.

Todavía me lío mucho con los botones, y esa manía que tiene Ubisoft de que aprendas a jugar por las bravas sin explicarte nada me parece un horror. En la base tengo desbloqueada el ala médica y no se ni porqué ni siquiera como se desbloquean las otras alas. Hoy me ha explicado Pat para que vale bajar a la terminal que ni lo sabía...
 
Socorro!!!

En la aplicación de móvil de play me dice que tengo hecho un grupo con tres tios que no conozco de nada ¿como se sale de ese grupo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie