Amazon The Expanse

170325062305370994.gif

¡Me quedan tres!. El que va rápido soy yo, jajaja.

Es curioso lo de ésta serie, llega a la mitad de cada temporada, y te cambian por completo todo y sigue con otras historias. Dejan de lado personajes, tramas (dejándolas cerradas o casi) y se ponen al turrón con otra cosa, pero siguiendo el hilo. Me encanta, sin complejos!

Yo no se lo que pasará en estos tres capítulos que me quedan, porque el follón que tienen montado es importante.

Estaba con la duda de si ver la segunda temporada en Netflix o en Amazon Prime por aquello de disfrutar de la mejor calidad posible, pero acabo de ver que ya ha desaparecido de Netflix, así que... duda resuelta. :cuniao

Edito: Juraría que en Amazon Prime españa no está en UHD, pero aquí hay un link de amazon USA donde dice que es 4K... :pensativo

En Amazon Prime al menos la T3 se ve muy muy bien. Algún plano con banding marca de la casa Amazon, pero son muy poquitos.

Por cierto, que ahora Amazon te casca una "mini promo" antes de cada capítulo. Vaya tela.

Bueno, pues finiquitada la tercera!!!. De nuevo con giro loco de guión xD

The expanse meets Star Trek o como?. Eso de que se hayan abierto 100 agujeritos que dan a 100 sistemas diferentes...¿veremos en la T4 viajes a lo Star Trek pero en cámara lenta?. Porque por lo que intuyo, estos aún no han encontrado la forma de ir a "velocidad de curvatura".

Un WTF en toda regla, pero bienvenido sea por una señora serie. ¡Quiero más!

Jaja, ¡cierto!

Otra gran serie que me gustaba mucho, sí señor.

En cualquier caso, deseando ver que pasa ahora. Se supone que en los libros en los que se basa también pasa eso?

Ya, ahora sí he podido leer según que espoilers, jeje. Me mola leerlos una vez se la movida, para confrontar opiniones propias :-)

Según he visto, hay BASTANTES libros de The Expanse, así que tenemos serie para rato si siguen haciendo temporadas...ésta T3 pertenece al segundo libro.

En cualquier caso, deseando ver que pasa ahora. Se supone que en los libros en los que se basa también pasa eso?

Sí, y lo que viene ahora te va a poner como una moto. Como lo respeten en la serie va a ser algo absolutamente brutal. Y la serie aunque tiene entidad propia han sabido respetar y encajar muy bien la historia de los libros. Así que prepárate.

ésta T3 pertenece al segundo libro.
:P
No puedes estar más equivocado. Ahora mismo hay siete libros publicados de The Expanse. Y la serie aunque sigue el orden de los libros, mezcla completamente las historias y tramas. La temporada 3 es una amalgama de la historia de los últimos cuatro libros.

pd: en la frase final me he colado. En la T3 se mezclan historias de los libros 2,3 y 4

Última edición:
Ah!. Pues por la sinopsis que le heído muy resumida de ese segundo libro daba esa sensación. En fin, que de todas formas tenemos serie pa rato (espero)

Osti que está la temporada tres!!!! Que buena noticia para el finde :palmas

Arriba Pie