Amazon The Expanse

Mira, venía precisamente a poner el último vídeo. Y me encuentro de premio el primero :birra

Se nota que hay bastante más pasta ehh. Mola que ahora la Rocinante tenga una rail-gun, pero me ha parecido curioso que las pantallas en vez de las estilizadas y curvas de antes ahora sean físicas con unos tochaco marcos que no podía quitar la vista de ellos.

La cosa mejora exponencialmente si, pero si ya la primera te aborrece, yo tampoco me obligaría a pasar por la penitencia.
Hay muchas series que ver y poco tiempo :mparto

En esta serie el término exponencial no es un mantra, es un jodido hecho. Suelo decir que lo que hace esta serie en su arranque es mas bien sentar las piezas sobre el tablero y encajarlas lentamente, para luego resolver en los últimos capítulos. Luego a partir de la segunda temporada despega definitivamente. Hay personajes, como Holden, que cambian una puta barbaridad.

Si todos estáis de acuerdo debe ser cierto. Le daré una oportunidad.

Gracias.

Mi género favorito es la ciencia ficción y me parece una de las mejores series de sci-fi de la historia, la pondría al nivel de Galactica y Star Trek sin género de duda!
Eso sí, hay que pasar por el trago de los 5 o 6 primeros episodios, que son muy muy duros de ver.

Un saludo.

tenor.gif

Arriba Pie