Amazon The Expanse

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
2.671
Tras intentar ver el primer capítulo durante unos meses sin pasar de los primeros 20 minutos el otro día lo pillé con ganas y estoy viendo la serie poco a poco.

El género de Ciencia Ficción es mi favorito y siempre había escuchado que The Expanse era una Space Opera fantástica, así que las primeras veces que intenté verla y no podía porque me parecía súper aburrida me dejaron un poco decepcionado.

Sin embargo, creo que es una serie que va ganando en profundidad cuando vas viendo más capítulos y no creo que sea una Space Opera al uso, vamos, de hecho no creo que sea Space Opera.

Diría que tira más por la rama política y policiaca de la ciencia ficción con un punto Noir bastante bien conseguido.

De momento voy por el capítulo 5 de la 1ª Temporada y con ganas de avanzar más, aunque odie el peinado del detective de la Estación de Ceres y la cara del tío que instigó la revuelta contra Marte :juas

Un saludo.

Acabé a duras penas la 1T. He oído que la segunda está brutal de nivel, pero no sé si la empezaré. Ese ridículo Thomas Jane me jodía vivo y en general, a mi me aburría, a pesar de ese casi tono noir como dices con su investigación & intriga que podía engancharme. No entiendo la "fama" que tiene esto, sinceramente.

Y exacto, es que ni es aventuras, ni space opera ni leches. Yo creía que iba a ser algo del estilo. Eso si, para ser de la cutre Syfy el nivel técnico, fx, puesta en escena es apabullante.

La segunda temporada a mí personalmente me gusta mucho más. Se nota que aprendieron de los palos que se llevaron en la primera. Es muy loca. Deseando que llegue la tercera.

A mi es una serie que me encanta, estoy deseando que llegue la tarcera temporada. Entre otras cosas porque apuesta por ser SciFI lo más realista posible. Es una serie que va de menos a mas. De hecho impresiona como el prota pasa de ser un parguelas a ser todo un lider, un capitán de la nave con todas las letras.

Alguien mas piensa que la marciana terminará siendo parte de la tripulación de Rocinante?

Terminada la segunda temporada.. ¡y me ha encantado!

Definitivamente se toma su tiempo para presentar las cosas en la primera temporada y creo que el ritmo de la misma sufre un poco porque presentan y desarrollan todas las historias de una manera desordenada hasta que confluyen.

Una vez que todas las historias están presentadas la serie va como un tiro y la segunda temporada es muestra de ello.

Yo lo he pensado también

Muy recomendable.

Un saludo.

A mi me enganchó desde el principio, soy muy fan scify y eso cuenta, pero la ambientación y el lento desarrollo de la trama a mi me gustó mucho. Deseando que llegue la tercera también...

veo que tenemos a la adorable Elizabeth Mitchell para esta seson 3, otra razón mas para tener ganas de que empiece

Edgtho sabes si han sacado o sacaran algun video de resumen de las 2 anteriores temporadas?

en plan"story so far"?

Pero como amo esta jodida serie!!! Llevamos solo dos episodios esta temporada y está siendo absolutamente bestial. Otra batalla espacial para el recuerdo, y son ya unas cuantas.

Ojito a la Batalla de la Razorback, spoilers a tuti plen aviso.

Necesito ya el siguiente capítulo, en vena, como sea, pero lo quiero ¡YA!

Observo que hay una especie de acuerdo general en todas las series y películas de SciFi en poner lucecitas a los cascos espaciales por dentro.
A alguien més le chirría el asunto, o solamente a mi? :pensativo

Despues del 3x04 queda clarísimo que Bobby siente una clarísima devoción por Avasarala. Tantas muestras de afecto ya no son simpatía. Y la propia Bobby está en franca integración con la tripulación de la Roci. La trama política se mueve que da gusto, y si algo me gusta de esta serie es que todo parece encajar sin tomar por gili al espectador.

El final del 3x04 después de un episodio cuco, te deja un mal cuerpo de cojones.

Arriba Pie