bueno, pues vista.... lo que me esperaba, pelicula onanista del señor spilbergo, todo muy bien rodado, muy bien montado pero complaciente con su propia biografía. No le interesa sacar los trapos sucios de su familia (si lo máximo que tiene que contar es que sus padres tuvieron infidelidades y que le hicieron bullying por ser judio menudo drama de vida), que sí que le gusto el cine desde pequeñito y tuvo la suerte de crecer con un padre que se podia permitir pagarle todos los revelados de pelicula que quisiera, regalar moviolas... en fin, a mi me deja frio que queréis que os diga... creo que hay más cine en cualquier secuencia de El color Purpura (y esta lejos de ser de mis favoritas) que en esta peli...
Es curioso como esta gente privilegiada te cuenta sus "miniproblemas" como si fueran tragedias griegas... esta gente fliparia de ver como viven sobreviven la gente de clase baja...
joder, por no tener no tiene ni problemas para ligar de adolescente... es que es el despolle...
Es curioso como esta gente privilegiada te cuenta sus "miniproblemas" como si fueran tragedias griegas... esta gente fliparia de ver como viven sobreviven la gente de clase baja...
joder, por no tener no tiene ni problemas para ligar de adolescente... es que es el despolle...
Última edición: