Jesse Custer
Miembro habitual
No lo echaré especialmente de menos. A ver qué se inventan...
Pues yo sí, aunque es cierto que esta temporada su personaje perdió fuelle (como casi todos) sigo pensando que es de las mejores incorporaciones al elenco en las últimas temporadas. Y si Ralph deja la serie muy probablemente Sue también.No lo echaré especialmente de menos. A ver qué se inventan...
la séptima temporada de 'The Flash' se basará en sucesos actuales, concretamente en el cambio social y las protestas por la justicia social en torno a la igualdad racial y los problemas de la brutalidad policial que han sido parte del año 2020.
No sabes lo mucho que agradezco haber dejado de ver la serie hace ya... creo no pasé de la cuarta temporada si no recuerdo mal.Esto va cuesta abajo y sin frenos...
Visto el 7x03(teórico final de la 6ªT) de Flash y ya me cago en ellos. Ñoño,pobre y es lamentable...y lamentable. Ya no es sólo que cada vez el cgi es más cutre o la resolución de Ralph por los polémicos twits del actor o que resuelvan de manera tan sosa la sorpresa del 7x02, es ya el Deus Ex Machinaza cursiloide para derrotar a la villana....Pues aunque me acabe arrepintiendo, el final del 7x02(que sería el 6x21) me ha flipado y reenganchado.