Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

Oh, vaya, otro actor despedido por culpa de unos tuits presuntamente racistas / sexistas / homófobos hecho en el año de la polca. Estamos llegando a unos niveles de puritanismo que ni en la Inglaterra victoriana.

No lo echaré especialmente de menos. A ver qué se inventan...
Pues yo sí, aunque es cierto que esta temporada su personaje perdió fuelle (como casi todos) sigo pensando que es de las mejores incorporaciones al elenco en las últimas temporadas. Y si Ralph deja la serie muy probablemente Sue también.

En cuanto a su desaparición, pues: 1) o lo matan off camera, o 2) se va a comprar tabaco y no se vuelve a saber de él o 3) se marcan un "hija pequeña de los Winslow" y, aprovechando el cambio de temporada emprenden una huída hacia adelante sin explicar la ausencia del personaje.

Ya no se molestan en disimular quién es la protagonista de la serie... :cuniao

116879685_3314852251940388_2590512419154016945_o.jpg

Miedo me dan las declaraciones del aliade Eric Wallace:

la séptima temporada de 'The Flash' se basará en sucesos actuales, concretamente en el cambio social y las protestas por la justicia social en torno a la igualdad racial y los problemas de la brutalidad policial que han sido parte del año 2020.

Esto va cuesta abajo y sin frenos... :facepalm

Anoche me vi los tres primeros capítulos de la temporada 7 y me pasa como con Supergirl, que creo que me bajo.

Siempre lo mismo, ya me aburre tanto deus ex machina a puntapala sin sentido alguno, los personajes siempre lamentándose y con cara de penica, unos que se mueren y reaparecen porque sí, otro que salva la papeleta porque es EL PARANGÓN DEL AMOR :doh

Mira macho...

PD: Al nivel actual de la serie, el CGI de estos episodios me ha dado vergüencita ajena nivel Dios. Sé que es una serie de TV y que tienen su presupuesto limitado pero es que los moñecos cuando están corriendo ya son de videojuego malo directamente, ni se parecen al actor/actriz. En una escena Killer Frost tenía la cabellera hecha con polígonos rectos a lo Tomb Raider de los 90, total pa qué.

Pues aunque me acabe arrepintiendo, el final del 7x02(que sería el 6x21) me ha flipado y reenganchado.
Visto el 7x03(teórico final de la 6ªT) de Flash y ya me cago en ellos. Ñoño,pobre y es lamentable...y lamentable. Ya no es sólo que cada vez el cgi es más cutre o la resolución de Ralph por los polémicos twits del actor o que resuelvan de manera tan sosa la sorpresa del 7x02, es ya el Deus Ex Machinaza cursiloide para derrotar a la villana....

Otros dos que se largan, aunque bueno, Tom no es que estuviera últimamente mucho en pantalla. Con cosas así, se huele cerca el final de la serie.

Arriba Pie