Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

dawson

Tree Hill
Reacciones
96.882
Se prepara el piloto de The Flash para The CW.

David Nutter, que ya dirigió los pilotos de "Smallville" y "Arrow", además del capítulo Red Wedding de Juego de Tronos, es el encargado de dirigir el piloto de The Flash para The CW.

Nutter ha explicado el inicio de su relación con el mundo de los comics:

"Mi padre murió cuando yo tenía un año y medio y mi madre me crió sola. Vivía en West Virginia y la única cosa que solía hacer de niño era comprar comics. Recortaba a los personajes, en diferentes ángulos y apariencias, y creaba mis propios personajes para estas historias. Tenía al Capitán America, o Iron Man, o Flash o Superman, y creaba mis propias historias"

Incorporaciones:

Jesse L. Martin, que interpretará al Detective West, "un honesto y trabajador policía que es como un padre para Barry. Un padre sentido, protector y divertido para Iris (el interés amoroso de Barry). West adoptó a Barry después del asesinato de su madre y el encarcelamiento de su padre. Cree en Barry y apoya sus esfuerzos para demostrar la inocencia de su padre".
Se espera tener el piloto listo para este mismo otoño.

Rick Cosnett & Danielle Panabaker To Co-Star In CW Pilot ‘The Flash’

Rick Cosnett (The Vampire Diaries) interpretará al detective Eddie Thawne, "un traslado reciente al departamento de policía de central City, cuyo pasado es un misterio y que esconde un oscuro secreto".

Danielle Panabaker (Piranha 3D) interpretará a Caitlin Snow, "una experta en bioingeniería altamente inteligente que perdió a su prometido en una explosión en los laboratorios S.T.A.R."

Candice Patton Cast In CW Pilot ‘The Flash’

Candice Patton (The Game) será Iris West.

The Flash planeada para rodar en Marzo en Vancouver
Stephen Amell no cierra la puerta a crossovers con Arrow

LTDj2i9.jpg

Mientras se va acabando de cerrar el reparto del piloto de The Flash con Rick Cosnett y Danielle Panabaker como últimas incorporaciones nos llegan las primeras fechas del rodaje del confirmado episodio piloto que contará con el actor Grant Gustin en el papel de Barry Allen.

La fuente es la web Global News que afirma que el rodaje empezará el próximo mes de Marzo en la ciudad de Vancouver, lugar en el que también se rueda la otra ficción televisiva de la cadena The CW centrada en un superhéroe y que todos conocemos como Arrow.

Por otro lado el actor Stephen Amell que interpreta a Oliver Queen en Arrow ha comentado para Access Hollywood que hay posibilidades para un futuro crossover entre las series siempre y cuando The Flash funcione bien además de justificar un piloto propio para Gustin diciendo que fue una gran sorpresa en el octavo episodio de Arrow y que merece ser tratada de forma más independiente.

Última edición:
Pero de esto no iba a hacer una peli?? Serie ya se hizo otra.

Para cuando chicha , tato y clodoveo, the tv series???

¿Preferís este traje? Mirad que a mí me gustaba la serie de los noventa,con sus defectos,pero creo que es mejorable.Tienen mucho margen.

Flash.jpg

Aparte,el actor elegido para encarnar a Barry Allen da el pego.En los dos capítulo de "Arrow" donde aparecía me convenció.

http://www.youtube.com/watch?v=F7vXrZj6_ao

Y la versión del personaje en "Smallville" no estuvo nada mal.

Pues me ha gustado el piloto, se nota que viene firmado por el mismo equipo creativo de Arrow, aunque se nota que ésta intentará seguir una senda más puramente comiquera. Me da la sensación de que al principio, la serie seguirá una tónica similar a la de la primera temporada de Smallville, con The Flash enfrentándose cada episodio al metahumano de la semana, pero se nota que ya desde el principio están plantando las semillas de arcos que pueden ser mucho más serializados y dar mucho juego (el misterio en torno a la muerte de la madre de Barry, Eddie Thawne pululando por ahí, los secretos del Dr. Wells o la presumible evolución que deberían tener los personajes de Caitlin y Cisco, conocidas sus contrapartidas en los cómics). Me ha parecido todo un detalle el hacer que el padre de Barry
sea el mismo actor que encarnó a Flash en la serie de los 90 (y al padre de Dawson Leerey) :palmas

Me ha encantado el piloto.

Primero los defectos: La historia del episodio es bastante simple, y quieren meter demasiado (presentación, accidente, recuperación, poderes, testeo de poderes y enfrentamiento con maloso), con lo que todo está contado muy atropelladamente. Además hacen una elipsis con algo que sucedió en Arrow que, bueno, si no has visto Arrow, como es mi caso, hace más brusco todavía el episodio.

Los aciertos: Como dice i-chan, el padre de Barry, un homenaje a la serie de los 90 y un auténtico "paso de testigo" a la nueva serie. El inicio ya plantea un arco interesante, aunque algo previsible, y LO MEJOR, la escena final. Ahí hay chicha.

Resumiendo, un comienzo irregular, con MUCHO potencial.

Ah, y el traje no resulta ridículo en absoluto, no juzguéis por unas fotos.

Ya dije que sacados de contexto era normal, lo cierto es que el traje queda genial en la serie. Aunque si hubieran hecho un traje a la moda de "textura de baloncesto" como Superman igual hubiese quedado incluso mejor. En definitiva, otro que se apunta al carro de The Flash. Me ha gustado bastante el piloto y tiene buena pinta. Detallazo lo del padre de Barry y respecto al final

Wells no me casa con ningún personaje del corredor escarlata que yo conozca, pero H.Wells no puede ser un nombre mas buscado a proposito para un viajero en el tiempo. Estando Thawne presentado ¿Quien será nuestro amigo de la silla de ruedas?

Última edición:
Lo de Wells es muy intrigante,
¿acaso ha provocado él aposta el accidente del acelerador de partículas? ¿O simplemente es alguien del futuro que sabía que esto iba a ocurrir y, por alguna razón, tenía que ser testigo de estos eventos? ¿Podría ser el propio Flash del futuro? (desapareció en 2024 porque viajó al pasado y quedó atrapado en ese tiempo). ¿O podría ser Bart Allen (en los cómics es el nieto de Barry e Iris, aunque podrían hacerlo su hijo, aunque claro, si Iris es negra Bart debería ser mulatito :cuniao) que viaja al pasado en busca de su abuelo/padre extraviado? Un personaje de DC tiene que ser seguro, como bien ha apuntado Edgtho, H.(G?) Wells huele a seudónimo por todos lados.

Lo más flipante de todo es esa escena final en la que se alude a la desaparición de Flash en los cómics tras la saga de Crisis en Tierras Infinitas. ¿Se atreverán a hacer algo parecido en la serie? Obviamente no van a poder involucrar a todos los superhéroes de DC en el evento, pero desde el mismo momento en que introducimos viajeros en el tiempo en la historia estamos abriendo la puerta a la posibilidad de universos paralelos. ¿Podríamos llegar a ver varios universos paralelos y que, de la fusión de ambos, resultase la desaparición de Flash? En cualquier caso, parece que los viajes en el tiempo van a ser muy importantes en la serie, visto quien parece ser responsable de la muerte de la madre de Flash.
En cualquier caso, uno de los responsables de la serie es Geoff Johns, uno de los principales guionistas de los cómics (un poco como Marc Guggenheim en Arrow), así que la serie está en buenas manos.

Además hacen una elipsis con algo que sucedió en Arrow que, bueno, si no has visto Arrow, como es mi caso, hace más brusco todavía el episodio.
En cambio, para los que vimos Arrow, nos pareció reiterativo volver a ver toda la escena en la que Barry adquiere los poderes, que ya se vió en la serie madre :cuniao

Es cierto que el piloto intenta condensar en 40 minutos prácticamente lo mismo que cualquier peli de superhéroes te cuenta en 2 horas... pero oye, ¡esto es The Flash! Ir a toda hostia es la esencia de la serie :cuniao

Como presentación del personaje igual me gustó más el doble episodio que le dedicaron en Arrow, más tranquila y reposada. En ese sentido, a mí ya me tenían ganado como espectador de antemano, así que habría seguido viendo la serie aunque el piloto hubiera sido un truño :cuniao

Lo vi ayer y me gustó,aunque espero que no lleven el esquema de "Smallville" con los villanos semanales.Me gustaría una trama general decente al menos.

Pillé a la primera el detalle de la jaula de "Grodd"y me dejó descolocado que el doctor Wells ande de repente.Más que vea una proyección holográfica de una portada de prensa con la desaparición de Flash en el 2024.

Y en The Flash a pesar de ser mas comedia creo que también lo están haciendo bastante bien.
En The Flash lo están haciendo MUY bien, aún no había comentado nada porque con las opos no me quedan muchas ganas ni tiempo de ponerme escribir tochos :cuniao pero me está encantando cómo están enfocando la serie. Se nota un montón que los guionistas tomaron nota de los errores y los aciertos de Arrow, y en estos 8 primeros episodios la serie del corredor escarlata ya está demostrando una solidez que la serie del arquero tardó más de una temporada en lograr. No en vano, los lectores de ¡Vaya Tele! la votaron como el mejor estreno de este otoño, mientras que los editores de la página la pusieron en segundo lugar, tan sólo una décima por deajo de The Affair.

Y es que a pesar de que la esencia de cada episodio es el mismo (Flash contra el meta-humano de la semana), lo cierto es que los guionistas están logrando que la serie resulte tremendamente adictiva y nada repetitiva. Para ello han tomado nota de los aciertos de Arrow: dar importancia a la dinámica de equipo desde el piloto (Arrow no empezó a ofrecer lo mejor de sí hasta que Oliver no formó un equipo de colaboradores más o menos estable), personajes de DC a cascoporro (nada de villanos random como los de Smallville), enfrentar cada semana a Flash a enemigos y situaciones que realmente supongan un verdadero desafío y que le obliguen a crecer como héroe, el mimo puesto en cada uno de los protagonistas (la serie puede ser "ligera" en tono, pero saber profundizar en la psicologia de los personajes), un ritmo endiablado que nunca decae (en la línea del propio protagonista), un reparto muy bien elegido (en especial Grant Gustin, pero también me gustan mucho Cisco como la versión masculina de Felicity, la relación paterno-filial con Joe, o ese ambiguo doctor Wells sobre el que todo el mundo está especulando si es un personaje de los cómics encubierto o una creación original), una banda sonora fabulosa, la función enriquecedora de los flashbacks, y un sabio equilibrio entre los "casos" semanales y las tramas de largo recorrido (el Dr. Wells, el asesinato de la madre de Barry, los viajes en el tiempo, por no hablar de que ya han habido al menos dos alusiones a Gorilla Grodd). En este sentido, basta ver el título del próximo episodio:

1x09. The Man in the Yellow Suit :babas :babas :babas
Vamos, que nada de empezar con villanos de pacotilla y guardarse la artillería pesada (Zoom, Captain Cold, Grodd...) para la novena o la décima temporada. Aquí los guionistas están dejando muy claro de que vamos a tener a Flash enfrentándose a sus grandes archienemigos, y que lo va a estar haciendo desde el principio.

Yo la sigo, pero se me había olvidado que había creado el hilo :lol Dr. Wells no es de fiar y si Oliver lo dices es que algo pasará. Oliver es algo gafe para algunas cosas :lol

Cisco es un crack. Si en Arrow tenemos a Felicity como esa Nerd que lo soluciona todo en temática informática, en The Flash tenemos a Cisco y a la guapa Caitlin que son dos super cerebritos que parecen el Q de James Bond. Y eso de poner apodos a los metas que encuentran, seguro que lo hacen para ver si los fans de los cómics lo pillan.

Arriba Pie