Movistar The Flash: El velocista escarlata en The CW (USA) y TNT (Movistar+, en España)

Y yo que ya me esperaba que apareciera nuestro jedi favorito y voy y me encuentro con un pedazo de episodio lleno de revelaciones, sorpresas y un final acojonante. Una vuelta por todo lo alto para los últimos cinco episodios. Esta serie se ha ganado el colocarla por encima del resto de series en seguimiento y visión :garrulo

pd: y ese final... si Barry hubiera escuchado aunque fuera un poquitín a Caitlin podríamos estar viendo un final de temporada muuuuuy tenso
 
Y yo que ya me esperaba que apareciera nuestro jedi favorito
The Trickster sale en el episodio de dentro de dos semanas, para la semana que viene vuelven los chicos de Prison Break :ok

Una vuelta por todo lo alto para los últimos cinco episodios.
De hecho, la temporada tiene 23 episodios, así que todavía quedan 8 episodios por delante. ¡Un tercio de temporada! Me da que este episodio ha sido un poco el equivalente de lo que fue el año pasado el episodio de Agents of SHIELD que conectaba con la trama de El soldado de invierno. Nos espera un tercio final de temporada de lo más interesante.

Con respecto al finalazo del 1x15:

Lo malo de que Barry haya retrocedido atrás en el tiempo es que se deshacen algunos de los mejores momentos del episodio: el descubrimiento de la verdadera identidad de Wells (ahora por fin podemos asegurar al 100% que es Eobard Thawne, el Reverse Flash original de los cómics y que, como ya podía intuir, su verdadero objetivo no era Nora Allen sino el propio Barry), el asesinato de Cisco, Iris confesando sus sentimientos por Barry y éste revelándole su identidad superheroica, la paraplejia del capitán Singh... Es de suponer que la semana que viene, el statu quo volverá a estar como estaba antes: Cisco vivo, el secreto de Wells a buen recaudo, Singh en plena forma, Iris sin saber quién es Flash y Barry sin conocer los sentimientos de Iris... lo que por una parte es una pena, porque el cambio del estado de las cosas ponía la serie en un punto muy interesante, pero por otro lado, que los personajes sigan como si nada mientras que los espectadores tienen mucha más información de la historia que los propios personajes, también es muy atractivo.

En el fondo, lo que hemos visto en este episodio no deja de ser una actualizacion de un truco muy manido en el género superheroico: en un episodio se realiza una revelación "game-changing" y, al final del capítulo, un truco de magia o una amnesia repentina, lo devuelve todo a la situación original. Con todo, y a pesar de ser un truco muy socorrido, me parece que jamás se había utilizado tan bien como lo han hecho en este episodio :babas

Lo cierto es que había oído comentarios acerca de que los últimos cinco minutos del episodio eran alucinantes y me había hecho a la idea de que todo el episodio iba a girar en torno al Weather Wizard y que dejarían lo de Wells para el final. Pero no, todo el episodio ha estado alucinante :yes
 
Última edición:
Y os dejo el impresionante trailer de todo lo que queda de temporada, mucho más emocionante que el anterior que puse (y con spoilers a tutiplén, of course).

 
Mejor, completamos hasta los 23. Esta serie va para largo. Los tiempos en este episodio han estado perfectamente medidos intercambiando las tramas de forma perfecta. Ya había visto en el avance el retorno de los Prison Break, ademas de la presentación de Golden Glider.
Barry en el salto temporal no pierde la memoria, en el avance ya se ve cierta tensión con Eddie y espero que continue con la mosca tras la oreja con lo de Wells tras la mención de Caitlin aunque no le dejara hablar

Voy a ver el trailer que pones, y que no esté la serie todavía en antena en español :facepalm

Lo acabo der ver..... :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
 
Última edición:
Anda medio internet loco por el último episodio de Flash
No me extraña, no es habitual que justo después de un parón, y a estas alturas, te pongan un episodio con una intensidad propia de un final de temporada (en todo caso, lo normal hubiera sido ponerlo antes del parón, para dejar a la gente con las ganazas del regreso).

¿Quién es la rubia que aparece en el 1.50 seg y por qué le ha robado la silla de Felicity? :?
Por las pintas hubiera dicho que es Barbara Gordon / Oráculo, pero va a ser que no :cuniao

Mirando en la IMDb, el personaje se llama Brie Larvan, lo que da a entender que es una versión femenina de Bertram Larvan a.k.a. Bug-Eyed Bandit, enemigo de Atom. El personaje sale en el episodio en que Felicity y Ray Palmer van a Central City, así que todo cuadra: enemigo de Atom que replantean como una especie de versión maligna de Felicity. Por cierto, la actriz es Emily Kinney, la de The Walking Dead.

De las cosas que más picueto me han dejado del trailer:

-- Laurel confensando que es Black Canary y Cisco empalmándose con la noticia :lol
-- Joe en la guarida de Grodd.
-- Eddie matando a dos polis.
-- Joe y el detective Lance desenterrando un cadáver (¿el Harrison Wells original, tal vez?).
-- Eobard jurando que matará a Barry.

Con respecto a lo que comenta Edgtho en el spoiler, no creo que Barry vaya a recordar la mención de Caitlin (creo que entre evitar el tsunami, salvar a Joe, y la declaración de amor de Iris, la atención de Barry ya estaba saturada), pero es evidente que una de las pocas cosas que no se resetean con el viaje en el tiempo de este capítulo, es la investigación de Iris acerca de la naturaleza misteriosa de Wells. Así que las sospechas sobre el personaje van a continuar...
 
-- Laurel confensando que es Black Canary y Cisco empalmándose con la noticia :lol
-- Joe en la guarida de Grodd.
-- Eddie matando a dos polis.
-- Joe y el detective Lance desenterrando un cadáver (¿el Harrison Wells original, tal vez?).
-- Eobard jurando que matará a Barry.

Mi sensación ha sido la misma, el bueno de Cisco es un personajazo entrañable, no esperaba menos de él.
 
Además que Katie Cassidy está genial en esa escena, por la manera en que lo dice y el lenguaje no verbal que utiliza. En general a Katie Cassidy siempre se le han dado mejor los registros cómicos/pícaros que los dramáticos, en ese sentido es una pena que en Arrow se empeñen en meterle tanto drama al personaje, cuando la actriz se podría lucir mucho más si le diesen un enfoque más irónico/desenfadado. Cassidy habría sido, por ejemplo, estupenda como Cupido o como La Cazadora.
 
Este trailer me ha encantado. Lo que está por llegar tiene muy buena pinta. Esta serie va para largo y la audiencia va viento en popa.
 
Visto el último capítulo. Pasan muchas cosas...

¿Pero al final es como si nu hubiera pasado nada, no? En teoría solamente Barry se acordará de todo lo que ha pasado, sabrá lo que Iris siente por él... Tiene potencial dramático. Me ha encantado las palabras de Wells antes de matar Cisco. No me imaginaba esa faceta por parte suya. Hay una cosa: ¿será Eddie otro reverse flash?
Llegados al momento final, no esperaba que Barry fuera a viajar atrás en el tiempo. A ver como sigue la cosa este martes.
 
Otro gran capítulo:

Son muy interesantes las repercusiones del capítulo anterior, y vienen de modos sorprendentes. Me ha gustado como se ha resuelto la trama con mark mardon, realmente no podrían estirarlo mucho más sin repetirse. También me ha gustado lo que Wells le dice a Cisco, claro espejismo del capítulo anterior pero con consecuencias claramente distintas. Bravo por los guionistas...
Me ha chirriado un poco el pacto final entre Allen y Snart, pero la idea mola y seguro que dará mucho juego en el futuro.

La semana que viene será grande, muy grande con…

Mark Hamill!!!
 
En la serie de los noventa "Trickster (Mark Hammill)" tenía dos episodios.Una de presentación y luego otro que fue el final de la primera y única temporada.
No quiero destriparlos porque de momento no sé la conexión que tendría su aparición en la serie actual con la anterior.:beso
 
Última edición:
Sobre el episodio de esta semana
se nos ha presentado a un nuevo personaje, la hermanita de Snart, interpretada por la actriz de otra fallida serie de The CW, The Tomorrow People, Peyton List. Y lo de Eddie dando una leche a Barry, se ha resuelto bien, también. Una buena excusa.
 
Tendremos a Hawkgirl!

Hawkgirl.jpg


En realidad será en ese spin off que protagonizará Brandon Routh, pero como todavía no tiene post oficial lo pongo aquí.

Relative newcomer Ciara Renée, best known for performing in “Big Fish” on Broadway, has joined the cast of The CW’s upcoming (still-untitled) DC Comics team-up series, set in the same continuity as “Arrow” and “The Flash.” According to Deadline, Renée will play the Kendra Saunders version of Hawkgirl!

Created by David S. Goyer, James Robinson and Steve Sadowski, Saunders made her first appearance in 1999’s “JSA Secret Files and Origins” #1. The grandniece of former Hawkgirl Shiera Hall, Saunders took her own life, allowing Hall’s soul to enter her body, retaining Saunders’ memories.

In the “New 52″ continuity, Saunders is Earth 2’s Hawgirl, a professional treasure hunter who has had powerful wings grafted onto her back as the result of a World Army experiments.

Renée joins Brandon Routh, Victor Garber, Wentworth Miller, Dominic Purcell and Caity Lotz on the new show, which has Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Marc Guggenheim and Sarah Schechter set to executive produce. Although no official timeline has been revealed, the series is expected to target a mid-season premiere in 2016.

http://www.comingsoon.net/tv/news/424815-the-flasharrow-spinoff-series-adds-a-hawkgirl
 
Última edición:
Si sale Caity Lotz.. esto... ¿dónde se ubicará la trama? Me refiero al año y tal...
 
Si salen Atom, Captain Cold, Heatwave y Firestorm no cabe duda que estará ambientada posteriormente a los hechos que estamos viendo actualmente en Arrow y The Flash. Con lo que las posibilidades son:

- Caity Lotz interpreta a un personaje completamente nuevo (creo que en ningún momento han dicho explícitamente que fuera a interpretar a Black Canary, aunque a priori sería lo más lógico).
- Sara Lance es resucitada con las fosas de Lázaro.
- Flash la lía parda al viajar al pasado para evitar la muerte de su madre y eso provoca cambios en nuestro presente, haciendo que Black Canary nunca haya sido asesinada.

Las tres opciones parecen cogidas por los pelos. Creo que la más plausible es la número 2, ya que la número 3 implicaría deshacer todos los eventos de la temporada 3 de Arrow, lo que creo que no gustaría demasiado a la audiencia (independientemente de que la temporada esté resultando decepcionante para muchos).
 
Madre mía xD Capitulazo!!

Que grande Mark Hamill por dios. A veces parecía que estuviera viendo al Joker, pero Hamill por suerte se modera. El momento "yo soy tu padre", para enmarcarlo. Casi se me salta una lagrima :P

Por todo lo demás… Sorprendente lo del Thawne real. No me imaginaba algo así… Lo cierto es que tenía esperanzas de que Wells no fuera del todo malo, pero ahora resulta que ni tan solo es él mismo. A ver como avanza la cosa.

Lo de Eddie también me ha sorprendido. No esperaba que ya le fueran a mostrar la verdad sobre Flash.

Grande, muy grande.
 
Cargando en la tostadora tengo el capítulo :hola

Visto.
El desvelarse ante Eddie es claramente porque necesitan apoyos para cazar a Wells y tener controlada a Iris. Wells está claro que es el final de temporada, van poco a poco tejiendo el hilo y brutal el momento final con su conversión

Lo de Mark Hamill es enorme, casi me deja con ganas de mas, mucho mas.
 
Última edición:
Arriba Pie