+1Pues os tengo que decir una cosa...
Aunque el trailer es largo y más o menos es una especie de mini - resumen de la peli os puedo asegurar que no destripa nada de nada. Se guarda muy bien los momentos / personajes cumbre. Lo malo es que quienes hayamos visto la suecada / leído el libro no nos sorprenderá nada (quizás las formas).
Pero por ahora es un sí. Me gusta.
Amplía eso, Kepa. Es que no recuerdo ahora... ¿qué detalles se dejaban de los libros? (aunque sea en spoiler).
No te preocupes, me leí los 3 y vi las 3 pelis (no me destriparías nada).
Amplía eso, Kepa. Es que no recuerdo ahora... ¿qué detalles se dejaban de los libros? (aunque sea en spoiler).
No te preocupes, me leí los 3 y vi las 3 pelis (no me destriparías nada).
Pues sobre todo, que malrecuerde (ya te adelanto que tengo muy mala memoria, la verdad)...
Saludos.... en los libros daban muchísima importancia a la relación con su "jefa", con el consentimiento del marido de ésta (tanto que hasta creo recordar que atacaban su casa, obligándola a contratar a los securatas donde trabaja Salander)... de hecho, ni recuerdo si le pusieron cara al marido en alguna de las películas. Además, está la situación por la que atraviesa la revista (y que tensa esa relación que parecía idílica y perfecta), y el día a día de todos los componentes de la revista, de los que en los libros daba bastantes detalles, y en las pelis apenas aparecen. Pero ya te digo que tengo muy mala memoria.