THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO / MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de David Finche

Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

El BD de The Game es de cárcel, de hecho lo tuve que sacar para asegurarme que no era un princo de un senegales.
Córcholis, pues no me lo había parecido al verlo hace un par de días.(edición alemana con audio en castellano)
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

El teaser me gusta más.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Portada de la revista Total Film
1ocyo.jpg
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

por qué no se muere el que ha hecho la portada? ese Potter junto a ese BEST 2011 :doh
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

asi es el Poster español
1DVou.jpg
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Mejor el de la teta.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Y ponen el nombre de Fincher en pequeñito, como si no importara...

MAL.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Con los buenos posters que tiene esta peli.

¿Por qué tienen que hacer uno más para España?

¿Por qué ir a lo difícil?

¿Por qué hacer uno tan FEO?



¿¿¿Por qué???
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

39 temas tiene la Banda Sonora

http://itunes.apple.com/us/preorder/the-girl-dragon-tattoo/id482426049

H7Hcq.jpg

Tracklist:
1. Immigrant Song
2. She Reminds Me Of You
3. People Lie All The Time
4. Pinned and Mounted
5. Perihelion
6. What If We Could?
7. With the Flies
8. Hidden In Snow
9. A Thousand Details
10. One Particular Moment
11. I Can’t Take It Anymore
12. How Brittle The Bones
13. Please Take Your Hand Away
14. Cut Into Pieces
15. The Splinter
16. An Itch
17. Hypomania
18. Under the Midnight Sun
19. Aphelion
20. You’re Here
21. The Same As the Others
22. A Pause for Reflection
23. While Waiting
24. The Seconds Drag
25. Later Into the Night
26. Parallel Timeline (Alternate Outcome)
27. Another Way of Caring
28. A Viable Construct
29. Revealed In the Thaw
30. Millenia
31. We Could Wait Forever
32. Oraculum
33. Great Bird of Prey
34. The Heretics
35. A Pair of Doves
36. Infiltrator
37. The Sound Of Forgetting
38. Of Secrets
39. Is Your Love Strong Enough?

aqui se pueden escuchar 7 temas

http://soundcloud.com/ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Última edición:
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

trailers de 8 minutos, ese concepto.... absurdo.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Anoche delante de "Un método peligroso" nos pusieron el trailer tocho y una señora comentó "pero si esta la han dado en Cuatro esta semana" :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Sí, mi abuela también solía decir cuando aparecía el león de la Metro: "esta ya la he visto".
 
THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Yo creo que la cercania de la trilogía sueca va a perjudicar la carrera comercial de la cinta en España, y más si están dando la serie en Cuatro.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Es probable. Teniendo en cuenta además el cierto éxito reciente de la sueca.

Pero la explotación por parte de las cadenas de TV de los estrenos de cine, programando productos similares o versiones anteriores de la misma historia es muy habitual.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Cronenweth está fascinado con Rooney Mara: da "gracias a Dios por su su piel marfileña", "alabastrina", "que resplandecía en mitad de la noche"... :)
 
Última edición:
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

No veo mucho cambio con respecto a la sueca que me gustó bastante, lo tiene difícil Fincher para hacer algo original y que haga que me guste más con la cercanía de la sueca y teniendo en cuenta además que Rooney no melafo y Noomi melafo :D. El tatuaje de Noomi Rapace creo que ocupaba toda la espalda no? no he visto tampoco referencia, solo lo de comprar un ordenador mejor, a sus habilidades informáticas
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Cronenweth está fascinado con Rooney Mara: da "gracias a Dios por su su piel marfileña", "alabastrina", "que resplandecía en mitad de la noche"... :)

23063386.jpg
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Cronenweth está fascinado con Rooney Mara: da "gracias a Dios por su su piel marfileña", "alabastrina", "que resplandecía en mitad de la noche"... :)

Fincher también anda fascinado. Yo leí hace poco unas declaraciones de ella sobre Pesadilla en Elm street que la confirmaron como culodura y de casarse y tener muchos hijos, así en general.

Creo que tiene mucho potencial de estrella, a ver qué hace con Malick.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

39 temas tiene la Banda Sonora

http://itunes.apple.com/us/preorder/the-girl-dragon-tattoo/id482426049

H7Hcq.jpg

Tracklist:
1. Immigrant Song
2. She Reminds Me Of You
3. People Lie All The Time
4. Pinned and Mounted
5. Perihelion
6. What If We Could?
7. With the Flies
8. Hidden In Snow
9. A Thousand Details
10. One Particular Moment
11. I Can’t Take It Anymore
12. How Brittle The Bones
13. Please Take Your Hand Away
14. Cut Into Pieces
15. The Splinter
16. An Itch
17. Hypomania
18. Under the Midnight Sun
19. Aphelion
20. You’re Here
21. The Same As the Others
22. A Pause for Reflection
23. While Waiting
24. The Seconds Drag
25. Later Into the Night
26. Parallel Timeline (Alternate Outcome)
27. Another Way of Caring
28. A Viable Construct
29. Revealed In the Thaw
30. Millenia
31. We Could Wait Forever
32. Oraculum
33. Great Bird of Prey
34. The Heretics
35. A Pair of Doves
36. Infiltrator
37. The Sound Of Forgetting
38. Of Secrets
39. Is Your Love Strong Enough?

aqui se pueden escuchar 7 temas

http://soundcloud.com/ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Añado lo que he posteado en el hilo de bandas sonoras:
Ya está en preorder la banda sonora de The Girl with the Dragon Tattoo a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross.
Son unas tres horas de BSO y se pueden descargar gratis seis temas de la misma, por cortesía de Reznor y Atticus en el siguiente sitio: http://www.nullco.com/GDT/

Más info sobre la BSO en este otro sitio: http://www.nin.com/?id=102677
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

3 horas?!?!? Y el trailer largo con otra musica?!?
 
Arriba Pie