El actor Daniel Craig: 'La violencia de mi última película es horrible'
No suele ser habitual que un actor se rebele contra su propia película, pero para Daniel Craig su último trabajo ha ido un poco más allá de lo que podría haber esperado. De acuerdo al protagonista de James Bond, la adaptación al cine de la novela de Steig Larrson, 'Los hombres que no amaban a las mujeres', es tan violenta que le dejó con la boca abierta.
En una entrevista con la revista Esquire, Craig asegura que el 'remake' dirigido por David Fincher "es horriblemente gráfica" y lo peor, en su opinión, es que el director no piensa rectificar ni un ápice.
"Es tan adulta como posiblemente se pueda hacer", dijo el actor británico. "Es un drama para adultos, una clase de película de las que ya no se hacen" teniendo en cuenta que tiene un presupuesto superior a los 100 millones de dólares.
"Hace poco me enseñó unas escenas y me llevé la mano en la boca. Le pregunté: ¿Estás hablando en serio?", indicó. "Hay muchas formas de captar la violencia, maneras mucho más poderosas que consumirla paso a paso".
Craig dio a entender que no está de acuerdo con ello, aunque admitió que no tiene nada que hacer al respecto ya que a Fincher le han dado vía libre para dar rienda suelta a su particular estilo.