THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO / MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de David Finche

Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

No sé, yo creo que Rooney Mara merece un buen voto de confianza, leñe... :mosqueo

No he visto ninguna de esas pelis suecas. Y ni ganas, a tenor de lo que decís. ¿Pero qué tal están los libros? ¿Alguien los recomienda o qué?
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

aqui tenemos a Lisbeth


Exclusive first look

cear_rooney_mara_v.jpg


http://www.wmagazine.com/celebritie...irl_with_the_dragon_tattoo_film#ixzz1AqU1Qw2dhttp://www.wmagazine.com/celebritie...irl_with_the_dragon_tattoo_film#ixzz1AqU1Qw2d
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

¿Es la de Fincher?

PD OK ya veo que si, JOER.
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

si, es Rooney Mara
caracterizada como Lisbeth Salander, para la revista W
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Bueno, Reznor también es un productor, asi que ambos tocarán ambos registros al igual que hicieron en su anterior colaboración., pero a lo que te refieres pues Atticus es productor si, pero es compositor y músico también. De hecho compuso la banda sonora del libro de Eli recientemente.

Lo que quiero decir que esto será un trabajo en grupo, como una banda, compondrán e interpretarán juntos y luego entre ambos le darán dirección al sonido y efectos, como una banda que se autoproduce.

Exacto.

A lo que hay que añadir que los dos, más la mujer de Reznor, formaron en 2010 el grupo "How to Destroy Angels". Vamos, que han hecho buenas migas artísticas.
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Menudo escote. Buena caracterización.
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

otra imagen sacada de la revista

7EISv.jpg
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

No sé, yo creo que Rooney Mara merece un buen voto de confianza, leñe...

Que sí, my friend. Además viendo esas fotillos hace pinta de ser más siniestra (al menos estas dos fotos nuevas tienen mejor pinta que la anterior que yo vi) pero lo que pasa es que Rappace dejó el listón muy alto...

Esto me recuerda a cuando se habló de Craig para ser nuevo Bond y casi nada un duro por él, que vaya elección más cacas, patatín patatún y luego mir. Pos lo mismo. ;)

No he visto ninguna de esas pelis suecas. Y ni ganas, a tenor de lo que decís. ¿Pero qué tal están los libros? ¿Alguien los recomienda o qué?

Yo te recomendaría, si acaso:

La primera y las otras dos olvida que existen.

Los libros te recomiendo el primero y los otros dos quizás por completismo.
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

- La primera funciona muy bien. De hecho podría haber acabado todo ahí. Como thriller policiaco tiene golpes muy buenos sobre todo si uno no se ha leído el libro, porque la trama es tan enrevesada que te atrapa. Nunca olvidaré la mirada de terror de Harriet en la vieja fotografía mirando... qué... a quién... :palmas
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

increíble, esa carecterización hace que Noomi Rapace tuviese morbo y todo... :disimulo
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Pero es que sale como se supone que tiene que salir.

Estética gótico-punkarra andrógino-asexuada pura y dura. Lejos de la versión más cool y apta de Noomi Rapace.

Según he leido por ahí, la novela incluso describe al personaje como una chica pálida y anoréxica.

Bien por Fincher.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Me pone. Ella y la película. Un policíaco nórdico en manos de Fincher puede ser MARAVILLOSO.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Tiene frio y se tapa poco. El Craig si que tiene un parecido al actor original.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Tiene pinta de salir de rehabilitación de proyecto hombre, nobody touch her crazy of sangría, neither even with a stick.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Salia más guapa en TSN, claro.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Sale más guapa, pero sobre todo, hace una actuación extraordinaria, precisa y muy intensa, para el par de escenas escasas que tiene.

Suficiente para comprender que el protagonista de la historia se quede colgado de ella.

Y el director de la peli, claro.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

la primera se puede ver como un film independiente o deja cabos abiertos?
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

que yo recuerde, mas o menos se resuelve, aunque dejen cabos sueltos y el rollo entre ellos dos quede en el aire. La puedes ver.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Es como debería haberse quedado, como film independiente y ahorrarse las otras dos.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

- Los libros sí tienen una unidad y merecen leerse todos, pero en cambio estoy de acuerdo en que no debería haberse pasado de la primera película. El misterio y las interpretaciones son muy logradas y si la ves sin haber leido los libros te llevarás una gran sorpresa, porque tiene giros de guión impecables, en cambio la segunda y la tercera no pasan de ser telefilmes.

Bjurman.jpg


- "Además... en la primera... salgo yo mucho y... en fin,
ya sabeis que soy... bueno... muy bueno ¿Jugamos?". :hail
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Lo malo es el final del segundo,. que es mejor que no se adapte así en la película para no perder enteros.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

En la versión ampliada para televisión de la sueca el final del primero cambia algo y queda cerrado. Aunque es mejor la versión cinematográfica.

Segunda película puta mierda en cualquier versión.
Tercera película en versión cinematográfica tiene un pase como capítulo de "Ley y Orden". Versión de televisión un puto tostón.

En cualquier caso las versiones cinematográficas son bastante telefilmescas de por sí.
 
Arriba Pie