THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO / MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de David Finche

Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Además los encuadres dejan más aire.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Eso iba a decir yo.

Que seria de nosotros sin los americanos. Cuanta obra maestra nos habriamos perdido de haberse quedado en Suecia.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Además los encuadres dejan más aire.

Seguro que tiene menos pose que la original.

No puedo opinar puesto que no he visto la primera adaptación. Me la reservo para ponerla a caldo después de ver la de Fincher. :garrulo
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Yo espero un thriller decente (las suecadas no lo son).

Donde se veran las mejoras sera en las 2 secuelas si al final tb las dirige Fincher.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

yo lo que espero es que Craig supere al tolai de la original, cosa no muy difícil

Mucho mas jodido lo tendrá Rooney Mara para superar a la Rapace, aunque la caracterización ayudará bastante.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

pfffff... Fincher haciendo esto.
Pues cada gallo acaba en su corral.
Todo cuadra.
:p
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Contigo, Nogales. Al carapalo del prota va a ser tan fácil de superar como de difícil de igualar a Rapace.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Yo las nórdicas no las he visto, ya que las recomendaciones eran muy poco entusiastas...¿merece la pena revisarla o me espero a la de Fincher?
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

pasa de ellas.

y sera que el Bond no tiene "carapalo"...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Quitando un tráiler muy vistoso, parece que más que de una nueva versión se trata de un remake plano a plano. Espero equivocarme y que Fincher haya ido mucho más allá, porque el modelo, lo que se dice brillante, precisamente no es.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Hombre, solo la entrada ya no se parece en nada al teleflin sueco. Que no haga cambios en la historia, pues vale, que tampoco me parece mal, pero dudo que sea un plano a plano porque la original es extremadamente mediocre en eso y Fincher no es un mediocre visual que digamos...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

La sueca la tengo por ahí en un disco duro, pero ya mejor veo esta...


Ah ah aahhhhhh
we come from the land of the ice and snow
from the midnight sun where the hot springs flow.
the hammer of the gods
will drive our ships to new lands
...
to fight the horde singing and crying:
valhalla I am coming!
on we sweep with threshing oar
our only goal will be the western shore.
ah ah ahhhhhhhhh
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Hombre, solo la entrada ya no se parece en nada al teleflin sueco. Que no haga cambios en la historia, pues vale, que tampoco me parece mal, pero dudo que sea un plano a plano porque la original es extremadamente mediocre en eso y Fincher no es un mediocre visual que digamos...

Pero todas las situaciones del tráiler están en la suecada, de ahí que no parezca una reinterpretación de la historia o una vuelta de tuerca, sino más de lo mismo.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

La realización de la primera de las suecas todavía aparentaba un poquito aunque solo fuera por el scope, pero las otras (no vi la tercera) ya eran de telefilm puro y duro. Muy mal se tiene que dar para que Fincher no le saque partido a este material aunque mantenga muchas similitudes con la peli sueca.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Se supone que si siguen con la saga, Fincher no estará ¿no?

A ver si adapta Black Hole de Burns, o Cita con Rama.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Pero todas las situaciones del tráiler están en la suecada, de ahí que no parezca una reinterpretación de la historia o una vuelta de tuerca, sino más de lo mismo.
Exacto. Sólo queda ver si, a la hora de resumir, Fincher también opta por eliminar los mismos pasajes de la novela que la versión sueca ignoraba, con lo que la "copia" ya será muy evidente.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

En las versiones extendidas para televisión, ya cambiaban cosas, lo mismo Fincher ha ido por ahí con los posibles cambios.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Es que una cosa está clara...

La primera entrega es taaaan reciente que es imposible no recordar cada escena viendo el nuevo trailer. Pero está claro que estando Fincher detrás siempre se va a esperar que su película supere a la anterior y sobretodo que sea la que quede en la memoria.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Se supone que si siguen con la saga, Fincher no estará ¿no?

A ver si adapta Black Hole de Burns, o Cita con Rama.
Fincher está pendiente de ver que pasa con esta entrega, pero no está descartado que siga. De hecho comentó hace no mucho en una entrevista que, en caso de que el estudio quiera continuar con la trilogía, podría no ser fácil cuadrar su agenda con la de Craig ya que este tiene compromisos como Bond.

Creo que el próximo proyecto en firme de Fincher es la de 20.000 Leguas de Viaje Submarino para Disney (y en 3D). A partir de ahí...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Espero al Fincher de "Zodiac"... no tanto al de la vampirita.... :cortina

jajajaja ¿sabes que el director de la 2 y la 3 es HERMANO del director de Let the right one in?

¡es cierto! TODO CUADRING

Una familia entera humillada por los americanos, esto va a ser un nuevo caso Bin Laden sí o sí.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Aquí nosotros doblamos las películas. En EEUU son más burros, y directamente las vuelven a hacer.

Ay... y nosotros quejándonos de la falta de ideas y originalidad...

El Sr. Fincher debería dedicarse a crear algo nuevo. No a ganar dinero con más de mismo para contentar a los palmeros de su estilo.

No se donde vamos a parar.
:(
 
Última edición:
Arriba Pie