Además los encuadres dejan más aire.
No puedo opinar puesto que no he visto la primera adaptación. Me la reservo para ponerla a caldo después de ver la de Fincher.
Más o menos lo mismo que en la versión sueca,por lo que no creo que me pase por el cine a verla.Para el dvd o blu-ray se queda.
Hombre, solo la entrada ya no se parece en nada al teleflin sueco. Que no haga cambios en la historia, pues vale, que tampoco me parece mal, pero dudo que sea un plano a plano porque la original es extremadamente mediocre en eso y Fincher no es un mediocre visual que digamos...
Exacto. Sólo queda ver si, a la hora de resumir, Fincher también opta por eliminar los mismos pasajes de la novela que la versión sueca ignoraba, con lo que la "copia" ya será muy evidente.Pero todas las situaciones del tráiler están en la suecada, de ahí que no parezca una reinterpretación de la historia o una vuelta de tuerca, sino más de lo mismo.
La sueca la tengo por ahí en un disco duro, pero ya mejor veo esta.
Fincher está pendiente de ver que pasa con esta entrega, pero no está descartado que siga. De hecho comentó hace no mucho en una entrevista que, en caso de que el estudio quiera continuar con la trilogía, podría no ser fácil cuadrar su agenda con la de Craig ya que este tiene compromisos como Bond.Se supone que si siguen con la saga, Fincher no estará ¿no?
A ver si adapta Black Hole de Burns, o Cita con Rama.
Espero al Fincher de "Zodiac"... no tanto al de la vampirita....
En EEUU son más burros
No ha ganar dinero