THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO / MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de David Finche

Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Linus, la primera es muy potable, en serio. Mientras que las otras dos son meros telefilmes de A3 un sábado al mediodía con una realización bastante plana, sin carisma y cansina, a marchas forzadas.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Da igual, esta claro que Fincher va a subir el listón aunque dirija con un ojo puesto en el cheque.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

No creo que el cheque motive mucho a éstas alturas a Fincher. Sencillamente sigue con su método de compaginar su faceta de director taquillero con la de auteur. Y viendo que en su agenda están "20.000 leguas", "Rama" y posiblemente "Cleopatra" que siga así por muchos años.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

voy a verme la primera, las otras dos vi trozos en casa de mis padres :fiu
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

BRU-TAL
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Pinta demasiado bien. Espero y deseo que hayan cambiado lo suficiente la historia como para que merezca la pena el precio de la entrada. Fincher vuelve a la sensibilidad subterránea de Se7en por todo lo alto :atope

ah, y parece que no se ha cortado un pelo con la carga sexual :palmas
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Sin sorpresas. O sea, acojonante. Qué más darán cambios en la historia pagar la entrada, rechrist
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

no me gusta ver dos veces la misma historia. Pero vamos, que solo por cómo Fincher compone nuevas imágenes ya es distinta, aunque el guión sea similar.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Led Zeppelin + Trent Reznor

Te cagas.

De Fincher no digo nada porque tras la última voy a ciegas con él.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Pedazo de trailer. Pinta como Dios.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

p-pero... habia version anterior...? really? ... I mean... REALLY??
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Pasada de trailer.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Pues por lo (poco) q se ve en el trailer, parece una adaptacion bastante literal de la novela.

Claro q en manos de Fincher debe salir un buen thriller e incluso superior al libro (q tampoco era nada del otro mundo).
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Tiene muy buena pinta. Ahora, también es cierto que el material es el adecuado para Fincher.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

No nos falles Finch, no nos folles. :palmas
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Igualito...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Las imágenes me resultan muy parecidas a las de la original sueca. Si cojemos un montaje tan frenético como éste de aquella con el fondo musical de éste trailer daría el mismo resultado.

A priori, podemos aventurar que siendo Fincher será una cosa superior, pero desde luego visto el trailer y basándonos sólo en eso, la cosa pinta muy calcada, tanto que me resulta un caso sospechosamente similar a "True Grit" (se habla de nueva adaptación de la novela, pero si conoces la versión sueca, te parece más un remake de la sueca, por las coincidencias estéticas, que una nueva adaptación de la novela).

Y la novela, un tostón interminable del que no me llego a explicar tanto éxito.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Que mantenga la misma historia del libro es lo de menos... Con Zodiac y la Red Social ha demostrado ser capaz de sacar petroleo de cosas así.

Y la novela, un tostón interminable del que no me llego a explicar tanto éxito.
Pues el mismo que Dan Brown, es un libro ligero que se lee rápido, se vende con la muerte del escritor y poco más. No es mucho peor que los libros de su mismo estante...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Que hijo de puta. Que escalofrio me ha dado esto.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

pues a mi me ha dejado frio :(
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Pues pinta muy bien para que numéricamente toque la "mala".

Era obvio que iba recordar a la versión sueca puesto que las 2 parten del mismo material con poco tiempo de diferencia.
 
Arriba Pie