THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO / MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de David Finche

Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

No hay más que ver la planificación y como tira los planos en las otras o en tintin el judio, para ver que esto se lo hizo su primo monguer con papada.

indiana-jones-4-2.jpg

Dime, George ¿dónde quieres que ponga la cámara?
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Ey, eso es...un templo?!?!?
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Si uno de los ingredientes es de una calidad extraordinaria, basta con que el resto sean de calidad normal para que destaque sobre el resto. Del mismo modo, si hay uno de calidad ínfima, puede tirar por la borda todo el resto de los esfuerzos.

Para nada de acuerdo en eso de todos los ingredientes equiimportantes, si hay un guión extraordinario, basta que lo demás tenga oficio, pero un peliculón no te lo saca individualmente ni los mejores FX, ni la mejor interpretación, ni la música, ni la fotografía, ni la planificación, ni la composición, ni el montaje. Y sólo una concatenación a gran calidad de (casi) todos esos elementos puede equilibrar un guión mediocre.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

IMDB trivia:

The piercings (including multiple ear, eyebrow, and nipple piercings) that Rooney Mara sports as Lisbeth Salander are real, not cosmetic simulations. Mara got the piercings in a series of sessions in Brooklyn and Sweden.

Yorick van Wageningen was so disturbed after shooting
the rape scene
with Rooney Mara that he spent a whole day locked in his hotel room, crying.

:inaudito
 
Última edición:
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Para nada de acuerdo en eso de todos los ingredientes equiimportantes, si hay un guión extraordinario, basta que lo demás tenga oficio, pero un peliculón no te lo saca individualmente ni los mejores FX, ni la mejor interpretación, ni la música, ni la fotografía, ni la planificación, ni la composición, ni el montaje. Y sólo una concatenación a gran calidad de (casi) todos esos elementos puede equilibrar un guión mediocre.
Vale, me expresé mal, no quería insinuar que todos los ingredientes fueran iguales en importancia. Es evidente que el vestuario o el maquillaje no tienen tanta relevancia como lo pueden tener las interpretaciones o la planificación, pero todo repercuten en el resultado final, y a veces que una obra sobresalga en ciertos aspectos nos puede compensar que flaquee en otros (porque películas que brillan en absolutamente todas las facetas hay verdaderamente pocas).
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Me estoy poniendo palote... Y hoy escuchaba la BSO y más palote aun...

Fincher es nuestro dios, no somos dignos...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Yo llevo desde ayer por la mañana escuchando la BSO una y otra y otra vez.:cool

¡Quiero verla ya! Por cierto, no se si se ha puesto antes, pero para el que le interese este tumblr: http://mouth-taped-shut.com/ es de la campaña viral y tiene muchas cosas interesantes de la película.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

"We come from the land of the ice and snow,
from the midnight sun where the hot springs blow!!!" :atope
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

IMDB ya indica su duración: 158 minutos.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Las críticas hablan de un producto comercial impecable pero no memorable. Veremos.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Las críticas hablan de un producto comercial impecable pero no memorable. Veremos.

Pues es lo mejor que podría esperarse de ella.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Lamentablemente... lo que podía esperarse de ella. No sé para que Fincher se mete en estos fregados.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

A: Taquillazo asegurado

B: Es un thriller sórdido como los que le han dado tanto prestigio. No olvidemos que en los 90 inventó el subgénero thriller a lo David Fincher. Además, imagino que querrá descansar de tanto drama casi oscarizado.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Aviso a los interesados: no se pierdan la aparición de ayer de Rooney Mara en Letterman.
 
Última edición:
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Bueno, ciertamente Fincher creo que tampoco había leído las novelas ni las pelis antes de leer el guión. Además, era Scott Rudin + Steven Zaillian...

Otra historia es la pereza que nos puede dar a quien ya conocemos la historia
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Bueno, ciertamente Fincher creo que tampoco había leído las novelas ni las pelis antes de leer el guión.

Pero si en la entrevista que se colgó páginas atrás, Fincher dijo que le gustó la novela y que no estaba seguro de si ese material tendria exito (fue antes del boom de los libros/pelis suecas). Vamos, que ya conocia el tema hace años.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Que paso en el programa Harry?
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Ya tiene tantas obras maestras como Ridley Scott, una más y posiblemente estas navidades reciba un paquete de tito Scott a su atención:

se7en.jpg
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

A mi lo que me sorprende es que Fincher no haya descartado al 100% dirigir la segunda y tercera entrega, que esas sí que era carroña de la mala.

¿Te vas preparando para comparativas, Troy? ¿Cual verás primero?
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

Yo si no es porque es de Fincher ni me planteaba ver un remake de esto.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) de David Fincher

"We come from the land of the ice and snow,
from the midnight sun where the hot springs blow!!!" :atope

Me dan ganas de violar nordicas cuando la oigo (y no hablo de mantas)
 
Arriba Pie