The Happening / El Incidente, lo nuevo de Shyamalan

re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Sí. La peli va a ser la alegría de la huerta. :juas :P


:hola :hola
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Pues si, bonita, muy bonita :diablillo
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Una de esas pelis para ir al cine cuando estás algo desanimado y no se te ocurre nada que hacer.

El trailer este es impresionante, que cosica más bestia de peli.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Uffff, que trailer, impresionante el impacto de algunas imágenes :inaudito
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

si esas escenas se ven luego realmente en el cine (que supongo que si), esta pelicula puede ser la "revelacion" del verano. Pintaza si señor. :L
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Pedazo de poster!!

Creo que supera al teaser poster que vimos ya hace muchos meses de los coches en la carretera desierta!

Impresionante! Este tb lo quiero! :o


Click para ampliar
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Muy sugerente. Como es normal con Shyamalan ya estamos con los tonos rojos, que quedan perfectamente como si de un rastro de sangre se tratase.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Jooood**. Qué trailer más brutal. Impresionante. :palmas

Qué ganas tengo a esta peli.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

EN MOVIEWEB:

2º RED BAND TRAILER

(hay que verificar la edad. Hay alguna escenilla nueva pero las fuertes ya las hemos visto).

PD: Por si hay alguien a quien no se le vea bien el poster o el 1r. RED BAND TRAILER os dejo un enlace de movieweb:

AQUI
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Otro póster y es el definitivo... aunque me gusta mas el anterior :yes
Fuente : Aullidos

amp8cm.jpg


Por cierto, que es lo que hay en los pies de Mark Wahlberg??
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Qué cosa más rarota... está mejor la idea inicial que el resultado. Pero mola. :ok
 
Re: re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

radix dijo:
Por cierto, que es lo que hay en los pies de Mark Wahlberg??

Diría, si mis ojos no me fallan, que es una mochila. Lo digo porque como tiene asas a los lados.
 
Re: re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Steve dijo:
El poster anterior muchiiiisimo mejor :doh

Para tí, para mí y para todos... pero claro, como en el anterior no aparecen los caretos de los protas en plan compungidos... entonces debe ser que "no vende" :doh
 
Re: re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Atreus dijo:
Steve dijo:
El poster anterior muchiiiisimo mejor :doh

Para tí, para mí y para todos... pero claro, como en el anterior no aparecen los caretos de los protas en plan compungidos... entonces debe ser que "no vende" :doh

Cierto tio. Me gustan mucho mas los carteles en donde no salen los protas, o por lo menos no directamente. Estos ejecutivos de Hollywood :queteden
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Hablando del careto el protagonista... ¿por qué coño Wahlberg se tira cada trailer haciendo volteretas con las cejas? :doh
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Para sobreactuar y parecer mejor actor :lol :lol :lol
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

:lol :lol :lol :lol :lol

- Muy bien, Mark... estás viendo que el tren está parando... pon esa cara de preocupación que te sale tan bien... así, perfecto, qué lograda.
- Bien, Mark... hay un montón de gente ahorcada, pon cara de miedo... no, Mark, de miedo, no de preocupación... mira, lo dejamos, ya lo arreglaré con el montador.
- A ver, Mark... has trabajado con Scorsese y con Thomas Anderson... ¿no te enseñaron a llor...? Bah, mira, ya lo rodaremos otro día...
- ¡Mark, que te jodan! ¡Métete tus putas cejas por el culo y no vuelvas a acercarte a menos de 200 metros de mí o de mi familia!
 
El poster español definitivo, el peor de los tres que hay. Guay :cafe

Marky es un gran actor, sus gestos son sutiles. Tanto que son inapreciables al ojo humano :lol Nadie soltaba tacos como él en The Departed.

:indy
 
El poster de la peña esparcida por ay es ACOJONANTE, brutalmente bueno... Ya me imagino aquella reunion:

- Que poster ponemos??? El de la peña muerta??? El de los coches???... Un silencio sepulcral... y una voz dijo: No discutamos, hacemos uno con Mark en primer plano y nos quitamos los problemas... :D
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Madre mía, cómo se han cargado el póster...
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Diría, si mis ojos no me fallan, que es una mochila. Lo digo porque como tiene asas a los lados

Yo en principio creía que era algo "metálico", pero si parece una mochilla....... será la de Pocholo? :cuniao
 
Arriba Pie