The Happening / El Incidente, lo nuevo de Shyamalan

Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Por norma general el primer visionado es el que cuenta pero sí es cierto que hay películas que una vez (re)vista descubres matices, actuaciones o detalles que no habías caído en ese momento y te puedo asegurar, sikander77, que hay pelis que gracias al revisionado han cambiado por completo mi punto de vista.

HULK, SNATCH, EL BOSQUE y un sinfín han pasado de parecerme aburridas o tontas a formar parte de mi colección.

Claro está, hay ejemplos que no vale la pena ni revisionar pues de buenas a primeras se nota que te gusta o no pero aún y así nunca reniego de un revisionado.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

The Happening no aguanta ni un revisionado.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Joder, Troy, vaya somanta de ostias que te has cascado. Algunos siguen hablando desde el suelo y con la boca llena de sangre. Remata.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Leches... Ya está aquí el inMombrable :inaudito

Qué bonica película, eh, Magnolia :juas
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Manda cojones que para una vez que coincido con Cerehulk en una película, a casi todos los demás os parezca un pufazo. :cuniao
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Duss, coincide contigo mismo y a los demás que les den por el culo.

Os quiero.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Es una gran comedia. Ese valor no se lo niego.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Cada ataque que le propinas, ese valor que le das.

Voy a colgar una crítica esta semana en El zoom, cedida en exclusiva por El Cronicón cinéfilo que os juro que va a ser la palabra final con la ostia que atiza. No porque le guste o no, sino por cómo le gusta.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Acabáis de repetir dos "temas uno" que ya se dijeron en las primeras páginas.

TODO CUADRA.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Y eso que, al menos yo, iba con la cabeza de las imágenes del trailer, nada más. No me atreví a entrar en el post una vez estrenada.

Pero es que lo siento, no puedo tomármela de otra manera.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Magnolia. No entiendo que pases cosas en esta película que no toleraste en Indy 4.
Fallos y gazapos narrativos de órdago.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Atreyub, si Bailando con lobos te la tomas en serio, pues hombre, cómo ésta no te iba a parecer una comedia.

Enigmax, todo eso ya te lo rebatí atrás (y reciéntemente, Troy). Pero vamos, que me compares esta película con Indy IV es como comparar el Donostierra con el King, en cuanto a concepto. Tú mismo.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Magnolia dijo:
Atreyub, si Bailando con lobos te la tomas en serio, pues hombre, cómo ésta no te iba a parecer una comedia.

Es que, compañero, Shya me ha engañado con el trailer haciéndome creer que debía tomármela en serio. Si en ese trailer "RED BAND" (como se ha puesto de moda ahora) y te muestra que va a ver carnaza (y sangrienta además) me creo o me imagino que la cosa va en serio pero es como si le costase llegar hasta el final o quería que aún siendo cruento fueran todas las personas posibles (cuantas más mejor, para lo del BOXOFFICE) y claro, llega un punto que se va por peteneras sin duda alguna.

En fin, que su siguiente entrega, esa de THE LAST AIRBENDER, a ver que nos presenta. Siendo una serie de animación de donde viene la idea no sé yo porque camino piensa tomar la cosa.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Atreyub dijo:
Magnolia dijo:
Atreyub, si Bailando con lobos te la tomas en serio, pues hombre, cómo ésta no te iba a parecer una comedia.

Es que, compañero, Shya me ha engañado con el trailer haciéndome creer que debía tomármela en serio. Si en ese trailer "RED BAND" (como se ha puesto de moda ahora) y te muestra que va a ver carnaza (y sangrienta además) me creo o me imagino que la cosa va en serio pero es como si le costase llegar hasta el final o quería que aún siendo cruento fueran todas las personas posibles (cuantas más mejor, para lo del BOXOFFICE) y claro, llega un punto que se va por peteneras sin duda alguna.

En fin, que su siguiente entrega, esa de AVATAR, a ver que nos presenta. Siendo una serie de animación de donde viene la idea no sé yo porque camino piensa tomar la cosa.

Atreyub, pa mi que tas liao eh... AVATAR es de Cameron. P.D: Dónde coño tas dejao el avatar de Alf???? :gano
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Severus Snape dijo:
Atreyub dijo:
Atreyub, pa mi que tas liao eh... AVATAR es de Cameron. P.D: Dónde coño tas dejao el avatar de Alf???? :gano

Ahora me hacías dudar. Sí, me refería a "THE LAST AIRBENDER" pero como al principio se iba a llamar AVATAR (y luego vino lo que vino por plagios, títulos copiados y demás) he preferido tirar por lo rápido. Cambio para que no haya duda.

Sobre el AVATAR de Alf, me lo voy a volver a poner pues tenía idea de cambiarlo esta semana. A por él voy, por tí. :gano
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

La verdad es que yo ni había visto el trailer ni había leído practicamente nada de la película, asi que fui a verla sabiendo solamente que el prota era Whalberg y que la cosa iba de un virus extraño que mataba a la gente. Unos días después de verla me queda la sensación de que la idea y la historia son buenas, y que lo que falla es el desarrollo de las mismas y los actores. Y que la genialidad, creatividad y capacidad de sorpresa del indio está disminuyendo.... lo cual no quiere decir que no pueda volver a sorprendernos en cualquier momento con otra obra maestra.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Si pero este "Avatar" me parece que esta un poco en tierra de nadie.
Por cierto este tio siempre pierde los títulos, "El bosque" la tuvo que llamar "The village", "Avatar" la puso "The last airvender", ¿por que tardará tanto en registrar los proyectos?
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Ulisses dijo:
¿por que tardará tanto en registrar los proyectos?

Y pasta no le faltará, digo yo. A saber, compañero.

Scissorhands dijo:
Unos días después de verla me queda la sensación de que la idea y la historia son buenas, y que lo que falla es el desarrollo de las mismas y los actores. Y que la genialidad, creatividad y capacidad de sorpresa del indio está disminuyendo....

Coincido contigo Scissors. Yo creo que debería hacer un par de cosas pequeñas y al tiempo volver a su fuerte: el suspense. Supongo que así sí.
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

El punto de partida es excelente.
Las plantas evolucionan y liberan una tóxina letal para los seres humanos, que dejan de ser la especie dominante en el planeta.

Pero a partir de ahí, todo acaba en una excursión campestre con burros hablando con plantas y viento inocente convertido en falso culpable.

Lo mejor. Los protas son genios dignos del Nóbel. Sin ciencia de ningún tipo, ni pruebas empíricas, ni nada, descubren el tinglado de las plantas.
Y pensar que hay gente estudiando carreras e invirtiendo miles de millones en investigaciones y equipos, cuando tan solo se necesitan disparos lejanos para descubrirlo todo :doh
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

radix dijo:
The Last Airbender

Gracias. Corregido.

Enigmax dijo:
Y pensar que hay gente estudiando carreras e invirtiendo miles de millones en investigaciones y equipos, cuando tan solo se necesitan disparos lejanos para descubrirlo todo :doh

Claro, pero es que no se han dado cuenta hasta ahora que lo único que necesitaban era estar en una situación límite con la peña suicidándose para resolver los problemas. :juas
 
Re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Yo pase tanta tensión viendo la película.

Me siento solo.
 
Arriba Pie