The Happening / El Incidente, lo nuevo de Shyamalan

Respuesta: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Negar que el indio es un director cojonudo es estar un poco cegato. A mi no me interesa nada de lo que cuenta, pero que rueda de puta madre es evidente...
 
Respuesta: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Lo de "lo bien que está rodada" es un comodín que utilizais cuando os da la gana o cuando la película no hay por donde cogerla.

No, es un comodín que utilizamos cuando está bien rodada.

Yo soy el primero en negarle escenas al indio cuando hay cagadas de dirección, como el ralentizado cutre de Leguizamo.

Si quieres poner ejemplos de por qué El incidente no está en general bien rodada, be my guest.
 
Respuesta: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Negar que el indio es un director cojonudo es estar un poco cegato. A mi no me interesa nada de lo que cuenta, pero que rueda de puta madre es evidente...

Un director cojonudo no se tira 6 años sin levantar cabeza y estrena 3 fails consecutivos. ¿Que tiene buena mano para la puesta en escena? Por supuesto. ¿Basta eso para considerarlo un gran director? En absoluto.

¿Os consta alguna película de De Palma que esté mal rodada o que no tenga buenos planos? ¿Os gustan todas sus películas por ello?


Si quieres poner ejemplos de por qué El incidente no está en general bien rodada, be my guest

Saca un solo quote en donde yo haya dicho algo parecido.
 
Respuesta: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Confundir el éxito comercial con la calidad... Está pasando! AGAIN!
 
Respuesta: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Confundir el éxito comercial con la calidad... Está pasando! AGAIN!

Pero si tanto "The Happening" como "Airbender" funcionaron bien en taquilla. Créeme, la taquilla no es la razón por la que muchos consideramos que el indio está de capa caída.
 
Respuesta: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Quitando Airbender (que alguna grandeza tiene en planificación), benditos sean fails como La Joven Del Agua o El Incidente. Que si, no son tan redondas como las anteriores (sobre todo La Joven..), pero benditas sean.
 
Respuesta: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Airbender sólo es medio-fail.

Saca un solo quote en donde yo haya dicho algo parecido.

Hombre, si dices que todo es un horror en esta película, no te parecerá que está bien rodada.

O te lo parece pero no le das ninguna importancia... lo cual casi es peor.
 
Respuesta: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Airbender sólo es medio-fail.
Es un bodriazo que ha acabado por un hundir artísticamente su carrera. Casi nada.

Hombre, si dices que todo es un horror en esta película, no te parecerá que está bien rodada.

O te lo parece pero no le das ninguna importancia... lo cual casi es peor.

Obviamente es una exageración. Lo de que sus películas estén bien rodadas a estas alturas se supone que va dentro del lote. Es un profesional del medio. De eso come.

Es como conformarte con que Messi haga buenos pases y regates. No hombre, se le exigen goles.
 
Respuesta: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Hay muchos profesionales del medio que no dan un plano derecho en toda su carrera.
 
Respuesta: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Hay gente que admira lo oscura que es una peli o que llueva, otros nos quedamos con la planificación... Es mi opinión, respétame... :diablillo
 
Respuesta: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Pero que una película sea oscura o que llueva no significa que pueda haber drama narrativo.
 
Respuesta: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Airbender ¿bien rodada? gensantisima.
 
Respuesta: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Pero no miedo a la nada.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Leo el argumento y pienso "pintaza", leo el nombre del director y me echo a temblar...lo siento, hace ya que vi "El incidente" pero aun sigo traumatizada/enfadada/indignada
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

¿Por qué?
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

Porque es peor que pegar a un padre.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "After Earth"

¿Por qué?
 
Porque es peor que pegar a un padre.

Yo no lo hubiera explicado mejor

Me pareció un "quiero y no puedo" total, que partía de una premisa más que interesante que se quedo en eso, una premisa interesante cuyo desarrollo (unido a unas pésimas actuaciones)lo único que me provocó fue levantarme y emprenderla a palos con el proyector. En la vida he salido tan indignada/enfadada y como el indio ya me tenía "hartita" de antes, no quiero saber nada él y mira que me gustó "El Protegido", pero no se si volveré a ver otra de este hombre
 
Arriba Pie