Netflix The Haunting of Hill House. SERIAZA. Capitulos 5 y 6 cima televisiva. Bastión artístico.

Yo no recuerdo nada raro con la foto de los caps... Otra cosa es que te hayas puesto a buscar los fantasmas "ocultos" en plan "¿Dónde está Wally". Así normal que sufras como un topo :juas

Puedo SEÑALAR a gente de estas tierras baldías quien todavía sigue viendo DVD´S y en SD.

Pero no lo voy a hacer.

Yo todavía veo VHS (además de filmar en Super 8), Así que no me jodas Klopek. Si alguien en este foro se merece un crédito, elogio o mérito por obsoleto, anticuado y cutre, ese soy YO, y solamente yo.

si las verá en un Commodore...

Me siento dolido, ofendido, y con cierta ira homicida. Que sepa, señor, que yo tengo un Spectrum, un ZX 128k +2A, y que mentar a Commodore en casa de Spectrumero es peor que mentar madres y familiares en cementerios.

Por favor, a ver si podemos tener la fiesta en paz y nos dejamos de insultos gratuitos.

índice.jpg

Terminada.
He gozado con el drama y el terror y con personajes capullescos(menos Nelly y Luke en menor medida) que al final les pillas cariño igual. Me he pegado algún susto importante, en el final del 6 no lloré de milagro ("Seguid sin mí" "No podríamos") y el 7 logra encajar las piezas de forma satisfactoria, tocando la patata y con algún microinfarto(el careto del gigante).

Arriba Pie