Yo no recuerdo nada raro con la foto de los caps... Otra cosa es que te hayas puesto a buscar los fantasmas "ocultos" en plan "¿Dónde está Wally". Así normal que sufras como un topo
Yo todavía veo VHS (además de filmar en Super 8), Así que no me jodas Klopek. Si alguien en este foro se merece un crédito, elogio o mérito por obsoleto, anticuado y cutre, ese soy YO, y solamente yo.
Me siento dolido, ofendido, y con cierta ira homicida. Que sepa, señor, que yo tengo un Spectrum, un ZX 128k +2A, y que mentar a Commodore en casa de Spectrumero es peor que mentar madres y familiares en cementerios.
Por favor, a ver si podemos tener la fiesta en paz y nos dejamos de insultos gratuitos.
Terminada.
He gozado con el drama y el terror y con personajes capullescos(menos Nelly y Luke en menor medida) que al final les pillas cariño igual. Me he pegado algún susto importante, en el final del 6 no lloré de milagro ("Seguid sin mí" "No podríamos") y el 7 logra encajar las piezas de forma satisfactoria, tocando la patata y con algún microinfarto(el careto del gigante).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.