Hinomura Krycek
Bayofilo
Esta es otra casa... no continúa.
Visto ayer el sexto, para mí de momento también es un sí rotundo. Vale que igual el elemento de terror está más "rebajado" que en la primera temporada, pero sigue teniendo sus momentos, y como cuento gótico me parece impresionante. Veremos como acaba todo, pero de momento muy bien todo, la verdad.Serie terminada!!!!
Y sí, me ha gustado, me ha dejado bastante satisfecho e incluso diría que más que Hill House...No es una serie de terror, yo diría que es romance-gótico con tintes de terror. No es perfecta, tiene episodios con altibajos y no "arranca" hasta el 5º, pero como dije y en general, me ha dejado muy buena sensación.
Me atrevo a decir que con el tiempo, ganará como serie y estará en el TOP de mejores mini series.
Para mi es un SÍ.
Pues yo estoy atascado, creo que he visto 4, pero me cuesta retomarla... con esto y que he empezado The Sinner (bueno, devorado, me falta el último de la 1ª T.)Por fin la acabé ayer, y haciendo fuerzas de flaqueza eh?, porque os puedo decir que menudo COÑAZO de serie. Es aburridísima.
Pues yo estoy atascado, creo que he visto 4, pero me cuesta retomarla... con esto y que he empezado The Sinner (bueno, devorado, me falta el último de la 1ª T.)Por fin la acabé ayer, y haciendo fuerzas de flaqueza eh?, porque os puedo decir que menudo COÑAZO de serie. Es aburridísima.
Ese es el tema, con la oferta que hay hoy en día de cosas nuevas y la de temporadas de otras series que tengo pendientes, no me apetece el a ver si ahora...Pues yo estoy atascado, creo que he visto 4, pero me cuesta retomarla... con esto y que he empezado The Sinner (bueno, devorado, me falta el último de la 1ª T.)Por fin la acabé ayer, y haciendo fuerzas de flaqueza eh?, porque os puedo decir que menudo COÑAZO de serie. Es aburridísima.
Si esperas algo parecido a la primera ya te digo que no lo vas a encontrar aunque avances. Yo siento que con la edad que tengo ya debo empezar a pensar en qué invierto mi tiempo, y gastar 9 horas en esto... paso.
La mía me miró con cara extraña en el segundo y me preguntó, ¿te está gustando...?Creo que el único que merece la pena de la segunda temporada es el penúltimo... el resto **sura...lo jodido es que se engancho la WAT
Yo le hubiera dado boleto al primer episodio...
alguien ha dicho amor verdadero??Si es que sois unos vinagres....Ya no queda romanticismo en el mundo? Cuándo murió el amor verdadero? Bah, tristes más que tristes....