Netflix The Haunting of Hill House. SERIAZA. Capitulos 5 y 6 cima televisiva. Bastión artístico.

tenor.gif

Mejora la segunda?. Me ví los dos primeros y me quedé dormido habiéndome encantado la primera temporada.

No tengo el mejor oído musical pero la canción que tararea la niña en la serie. no es el mismo principio "tarareado" de ¿Quién puede matar un niño? )Por ahora llevo sólo 4 episodios)

Yo llevo dos también y creo que, por ahora, es más flojilla de la primera, no arranca, muy lenta... Esperemos que mejore, quedan 7.

:hola

Pues no la he terminado, espero hacerlo esta semana y serie de "miedo" pues no, más bien de "una historia de amor". Por ahora, me quedo con los episodios 5 y 7, me quedan 2 para terminarla, veremos en que queda.

Pues a pesar del ambiente y de algún que otro fantasma suelto por la espalda entre plano y plano, nos plantamos en un drama. Miedo cero.

Tampoco era de (mucho) miedo la anterior, salvo alguna cosa, pero me parece que se adentraba mejor (o era más interesante) en las "penas" de los personajes.

Última edición:
Serie terminada!!!!

Y sí, me ha gustado, me ha dejado bastante satisfecho e incluso diría que más que Hill House...No es una serie de terror, yo diría que es romance-gótico con tintes de terror. No es perfecta, tiene episodios con altibajos y no "arranca" hasta el 5º, pero como dije y en general, me ha dejado muy buena sensación.

Me atrevo a decir que con el tiempo, ganará como serie y estará en el TOP de mejores mini series.

Para mi es un SÍ.

Serie terminada!!!!

Y sí, me ha gustado, me ha dejado bastante satisfecho e incluso diría que más que Hill House...No es una serie de terror, yo diría que es romance-gótico con tintes de terror. No es perfecta, tiene episodios con altibajos y no "arranca" hasta el 5º, pero como dije y en general, me ha dejado muy buena sensación.

Me atrevo a decir que con el tiempo, ganará como serie y estará en el TOP de mejores mini series.

Para mi es un SÍ.
Visto ayer el sexto, para mí de momento también es un sí rotundo. Vale que igual el elemento de terror está más "rebajado" que en la primera temporada, pero sigue teniendo sus momentos, y como cuento gótico me parece impresionante. Veremos como acaba todo, pero de momento muy bien todo, la verdad.

Pues para mí que he acabado el 7 sigue siendo un NO.

Es un plomo, casi la estoy viendo por obligación, una serie para tener de fondo con el móvil. Buenas interpretaciones, pero es un dramón familiar. La anterior tenía una proporción perfecta entre en drama y el terror. Esta no.

Por fin la acabé ayer, y haciendo fuerzas de flaqueza eh?, porque os puedo decir que menudo COÑAZO de serie. Es aburridísima.

Por fin la acabé ayer, y haciendo fuerzas de flaqueza eh?, porque os puedo decir que menudo COÑAZO de serie. Es aburridísima.
Pues yo estoy atascado, creo que he visto 4, pero me cuesta retomarla... con esto y que he empezado The Sinner :pensativo (bueno, devorado, me falta el último de la 1ª T.)

Pues yo estoy atascado, creo que he visto 4, pero me cuesta retomarla... con esto y que he empezado The Sinner :pensativo (bueno, devorado, me falta el último de la 1ª T.)

Si esperas algo parecido a la primera ya te digo que no lo vas a encontrar aunque avances. Yo siento que con la edad que tengo ya debo empezar a pensar en qué invierto mi tiempo, y gastar 9 horas en esto... paso.

Si esperas algo parecido a la primera ya te digo que no lo vas a encontrar aunque avances. Yo siento que con la edad que tengo ya debo empezar a pensar en qué invierto mi tiempo, y gastar 9 horas en esto... paso.
Ese es el tema, con la oferta que hay hoy en día de cosas nuevas y la de temporadas de otras series que tengo pendientes, no me apetece el a ver si ahora...

Creo que el único que merece la pena de la segunda temporada es el penúltimo... el resto **sura...lo jodido es que se engancho la WAT :sudor:sudor
Yo le hubiera dado boleto al primer episodio...

Si es que sois unos vinagres....Ya no queda romanticismo en el mundo? Cuándo murió el amor verdadero? Bah, tristes más que tristes....:digno

Arriba Pie