THE IMITATION GAME (DESCIFRANDO ENIGMA): biopic con Cumberbatch y Knightley

Impawards:

av0yhf.jpg

FA indica que se estrenará aquí (con el mismo título en principio) el 25/12/14.

FA:

De manual, con sus puntuales momentos de brillantez, las luchas y los dilemas y las revelaciones dramáticas usuales jugando a tres tiempos interconectados, tópica, si, mayoritariamente, cuento de villanos y heroes y grandes momentos que se esperan de este tipo de biopics, aunque tiene momentos emocionantes y los actores están soberbios, no solo Cumberbatch, sino Keira, de la cual, creo, debo ser el único fan en todo este foro. Los demás actores y personajes son arquetipos. No deja de ser un Grimm o un Star Wars, donde las espadas láser son actores sablando emociones.

Está muy bien hecha, y se ve con placer, pero no es nada especial. Es mejor, eso si, y menos tópica, y mucho menos rancia, que Selma. La recomiendo. Solo por Cumberbitch merece el esfuerzo.

Ser fan quizas sea un poco de hiperbole, pero es una excelente actriz, con sus mejores y peores momentos, y además la chica, en público, es un encanto.

No sabía que había movies del Turing, todo un héroe, tengo hasta una camiseta suya. La movie me la imagino aburrida, sosa pero sin él o otros parecidos posiblemente estaríamos foreando en Alemán. únicamente espero que retrate bien retratados a los hdp que le jodieron la existencia.

Yo también la vi hace poco y pienso lo mismo que Sorel. No la considero mala película, pero esta muy sobada. Se me hizo interesante porque no conocía la vida de este hombre, y como documento histórico no esta nada mal. Puede que no sea tan entusiasta con el plantel de actores como Sorel porque me pareció que todos cumplían su papel. De Cumberbatch siempre me ha costado distanciarlo de su Sherlock, y el personaje de Turing tiene ciertos aspectos parecidos por lo que no ayudó mucho. Keira esta mejor de lo habitual, cierto, aunque también digo que solo la tengo vista en las de los piratas y pocas cosas más.

Para pasar un domingo por la tarde que no se tiene nada mejor que hacer...

A mi me ha gustado, en algunos momentos falta de ritmo pero bien. Buenas interpretaciones y me ha servido para conocer una historia que habia oido de pasada

Vista, ni chicha ni limona.

Benedict copiando algunas cosillas de su sherlock mas contenido, con esa enfermedad (de cuyo nombre no me acuerdo) que impide diferenciar las emociones humanas y provoca un aislamiento del mismo (como todos los genios en realidad).

El problema de la peli es que se le notan pretensiones a la legua, es como meter en una batidora "el discurso del rey" y "una mente maravillosa" pero se les ha olvidado echarle un buen chorro de ron para darle fuerza y glamour.

Realizacion plana, sencilla, sin sacar la camara del tripode y con mucho plano/contraplano.

Benedict... Deja de aceptar todo lo que te propongan, para ganar un oscar puedes hacerlo muchisimo mejor.

Siguiente?

Vista anoche, es un correcto biopic , aunque creo que se han inventado algunas cosas ¿ eso de los rusos? que no pasara a la historia por su esplendorosa realizacion.

Arriba Pie