The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

Pero si ya lo sé... Masacre, como puedes ver en la foto que has posteado, LLEVA una máscara roja y también le hemos visto varias veces junto al trepamutos. :lee
 
Re: The incredible Hulk

El de arriba es Deadpool/Masacre,el que aparece en "Wolverine",no Carnage/Matanza.¡Copón!

Deadpool sufre una enfermedad degenerativa que paran en el proyecto Arma X,por lo que tiene dos cositas comunes en todos los sujetos con lo que experimentan:
-Envejecimiento ralentizado.
-Carece de recuerdos.

Casualmente es un asesino a sueldo y no para de decir gilipolleces. :mparto
 
Re: The incredible Hulk

Que no pesaos...este Masacre no es el de Spiderman...aunque puede que haya salido en algún crossover...Este Masacre es famoso por soltar chascarrillos mientras pelea y ser un pesao de tomo y lomo...Ah! Saldrá en la nueva de Wolverine...
 
Re: The incredible Hulk

Os estais formando un cacao impresionante. El personaje de spiderman es matanza/carnage, que es un simbionte hijo de veneno e igual de malo que este que se pega al psicopata Kleitus Cassidy. en algunas traducciones bastardas como en la serie de television se le ha llamado masacre, pero vamos, es mas conocido como matanza o carnage, su nombre original.Es habitual en los comics de spiderman.

El otro es un super mercenario llamado dead pool que a ese si se la ha llamado en la mayoria de traducciones masacre. Es habitual en tebeos de lobezno, daredevil, castigador, capitan america y a veces en spiderman.

Yo el rollo ese de el capi en la peli de hulk no me lo trago. A lo mejor se ve una foto de pasada y tal, pero vamos , que no creo que haiga un cameo porque aun no hay actor elegido para la pelicula del capitan y no creo que pongan a uno y luego pongan a otro tio para la pelicula. Que no me lo trago , vamos.
 
Re: The incredible Hulk

Os estais formando un cacao impresionante. El personaje de spiderman es matanza/carnage, que es un simbionte hijo de veneno e igual de malo que este que se pega al psicopata Kleitus Cassidy. en algunas traducciones bastardas como en la serie de television se le ha llamado masacre, pero vamos, es mas conocido como matanza o carnage, su nombre original.Es habitual en los comics de spiderman.

El otro es un super mercenario llamado dead pool que a ese si se la ha llamado en la mayoria de traducciones masacre. Es habitual en tebeos de lobezno, daredevil, castigador, capitan america y a veces en spiderman.

Yo el rollo ese de el capi en la peli de hulk no me lo trago. A lo mejor se ve una foto de pasada y tal, pero vamos , que no creo que haiga un cameo porque aun no hay actor elegido para la pelicula del capitan y no creo que pongan a uno y luego pongan a otro tio para la pelicula. Que no me lo trago , vamos.
 
Re: The incredible Hulk

Magneto dijo:
El de arriba es Deadpool/Masacre,el que aparece en "Wolverine",no Carnage/Matanza.¡Copón!

Deadpool sufre una enfermedad degenerativa que paran en el proyecto Arma X,por lo que tiene dos cositas comunes en todos los sujetos con lo que experimentan:
-Envejecimiento ralentizado.
-Carece de recuerdos.

Casualmente es un asesino a sueldo y no para de decir gilipolleces. :mparto

¡Que ya lo sé, cojones! :doh

Pero LLEVA UNA MÁSCARA ROJA (y el resto del traje también; rojo y negro) y yo le he visto con Spiderman unas cuantas veces... serían crossovers, pero yo lo he visto, carajo.

:enfado Me vas a venir ahora a decirme que confundo a Masacre con Matanza... andaporahiacagaralavia. :P
 
Re: The incredible Hulk

A pesar de la juventu imberbe de Duss, tiene razon. Deadpool ha salido varias veces en spidey. Es que el universo marvel esta tan interrelacionado entre si que casi todos los personajes han salido en casi todas las colecciones, y casi todos han luchado contra casi todos, sean heroes o villanos.
 
Re: The incredible Hulk

Ay... y que el que me ha corregido erróneamente se pasee alegremente por ahí con el nick "Magneto"... :diablillo
 
Re: The incredible Hulk

Joder, ahora me entero de que había una puta foto :doh

Vale, he confundido masacre con matanza. TAmpoco es tan grave cojones, los nombres se parecen (si hubiera prestado antención al dibujo no habría caído en este error).

Por cierto, no cabe la posibilidad de esperarnos el trailer de la de Wolwerine antes de esta o de la de TDK?
 
Re: The incredible Hulk

No creo que lo veamos antes del verano... como mucho un teaser que no mostraría demasiado.
 
Re: The incredible Hulk

No me provoques,que como tengas más hierro del normal en tu sangre te liquido.Recuerda como maté a un guarda en X-men 2. :lol
Ha aparecido Deadpool en más de una ocasión,pero sería una chorrada en Spider-man ,aunque estando aún los derechos de tan insigne personaje en manos de Sony es para echarse a temblar. :llanto

Cassidy,no espero que aparezca un "teaser" de Wolverine tan pronto.

Ahora todos a hablar de Hulk.
 
Re: The incredible Hulk

Bueno, de momento a ver si cala el personaje en Lobezno... aunque miedo me da.
 
Re: The incredible Hulk

En la segunda crítica comenta lo siguiente "Blonsky usa el suero de supersoldado para enfrentarse a Hulk antes su transformación en Abominación.Nos hacemos una idea de cómo sería el Capitán América en acción". :palmas
 
Re: The incredible Hulk

Sres., las primeras críticas la ponen muy por encima de IronMan (lo cuál no considero demasiado difícil).
Está gustando mucho, destacando un Norton genial con gran sentido del humor y un Roth villano que le va perfectamente a la zaga.
 
Re: The incredible Hulk

Sí, como Indy IV........


Enigmax, compi...hay que evolucionar...y tú eres de los buenos...
 
Re: The incredible Hulk

Si. Pero las primeras críticas que se leyeron de Indy fueron las de LA CRÍTICA.
Ahora las primeras opiniones vienen de los espectadores... aunque no sé qué es peor...
 
Re: The incredible Hulk

Al parecer, la pelicula esta gustando mucho tanto a los espectadores como a la critica que la han visto. Dicen que es mejor que Iron Man y que se trata de una pelicula que funciona como pelicula y como adaptacion del comic.

De todas formas no me fio del todo porque lo mismo paso con Indy y....... mejor no recordarlo.

Pero de todas formas, yo no me espero que sea mala. Tengo mis reservas hacia la misma, pero le tengo un pequeño plus de confianza. Vamos a ver en que desemboca la cosa.

Y otra cosa curiosa, al parecer ponen por las nubes la batalla final entre Hulk y abominacion con los dos monstruos sacando lo mejor de si mismos y con total lucimiento de sus respectivas y descomunales fuerzas fisicas. En especial ese Hulk volviendose mas y mas fuerte a medida que la pelea avanza y se enfada mas y mas , y con ese "hulk smash", por supuesto. La ponen muy por encima del climax final de iron man, que por otro lado me parecio bastante flojo.
 
Arriba Pie