The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

Dame una C
Dame una U
Dame una L
Dame una O
Dame una D
Dame una U
Dame una R
Dame una I
Dame una S
Dame una M
Dame una O

:D :hola
 
Re: The incredible Hulk

Por mucho que a mas de uno no le gustara la versión de ang lee, yo me quedo con esa versión, al menos la película trataba de humanizar a hulk, porque por lo que se ve en esta, es el tipico viodeojuego :doh
Habra que ver de todos modos, aunque yo desde luego me quedo con la versión que hizo ang lee :hail

:hola
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
Acabamos de ver aquí imágenes en hd, con la terminación tal cual se verán en los cines y no hemos visto nada tan deplorable en mucho tiempo. Qué fotografía de colorinches y qué fx playstation 2. HORRIBLE, ya no me queda ninguna duda.
¿Y la narración? ¿La construcción del suspense? ¿De la historia? ¿De los personajes?
Magnolia: Criterio.
:cortina
 
Re: The incredible Hulk

64% de críticas positivias en Rottentomatoes 90-50 con un 6.1 de media.
 
Re: The incredible Hulk

Señores, no adelantemos acontecimientos que la pelicula se estrena el 20, y ese dia aun no ha llegado.
 
Re: The incredible Hulk

Usando ese adjetivo para hablarme de una película, ya me lo dices todo.




Bufffffffff
 
Re: The incredible Hulk

Me recuerda a la crítica de Arconada, que dijo en su día que la película era mala porque "el bicho tardaba una hora en salir". Pa mear y no echar gota.

Necesitamos más Lees y menos Bays.
 
Re: The incredible Hulk

Ya te digo. La peña está acostumbrada a unas maneras temibles.

Los comentarios de: ESTA VA A MOLÁ MÁ POQUÉ VA A ABER + OSTIUS me dan repelús.
 
Re: The incredible Hulk

Pero... ¿como se puede juzgar una película que aún no habéis visto para poder decir que es peor/mejor que la de Lee? :doh
 
Re: The incredible Hulk

Nadie la está juzgando. Yo es una película que nunca vería, ya que a mí me mueven los autores o los previos, y en esta ni lo uno ni lo otro.
 
Re: The incredible Hulk

Para el mí el cine es un placer, o debe serlo. Soy un enamorado del fantástico y de la evasión. Del espectáculo bien hecho que se pueda saborear como un buen vino, da igual del viñedo de donde provenga.
Jamás opinaré de una película sin haberla visto.
El Tiburón de goma de Jaws es patético, pero eso no resta ninguna virtud a la película.
 
Re: The incredible Hulk

Lo mismo pasa cuando usas el adjetivo "basura" para hablar de una peli buuffffffffffffffff

Jamas sentenciare una peli antes de verla (hobbie de muchos) pero a mi me jode que no continuen con la version de Lee y con los mismos actores. Magnificos todos a mi parecer.

Esta.... es que, Norton y Tyler, no... no.
 
Re: The incredible Hulk

Pues esa es una de las cosas que más me ilusiona. No me gustó para nada Eric Bana en Hulk, aunque luego "nos reconciliamos" en Munich.
El trabajo de Norton me llama mucho más.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
Usando ese adjetivo para hablarme de una película, ya me lo dices todo.




Bufffffffff

¿Nunca te has aburrido con una pelicula?
 
Re: The incredible Hulk

Enigmax, ¿el tiburón de goma de Spielberg? Hay que joderse, sale sólo cuatro veces y todas son realmente acojonantes, además de usar unos fueras de campo que da gusto. No sé si has visto tiburones de verdad, pero palabra que parecen DE GOMA. Tío, usa otro ejemplo, que estos no ayudan nada.

Severus, sí, pero cuando me expreso trato de buscarle EXPLICACIÓN.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia, pasé cinco años de mi vida trabajando en la mar pescando peces espada, atunes y tiburones. Imagina si sé como son. Por mis manos incluso pasaron tres blancos, uno de ellos de cuatro metros.
Ya que ha salido el tema, subiré fotos, y así de paso me daré a conocer :ok

El Tiburón de Jaws, está usado de la mejor manera que podía hacerse. Eso es innegable. Gracias a Diós que se escacharró y Spi tuvo que insinuarlo casi todo el metraje. Con ello aprendió mucho, y es lo mejor de la película.

Pero coño... el tiburón (este y los que le siguieron) es un títere de lo más evidente.

Pero jamás puede usarse eso como pretexto para desacreditar una película.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
Nadie la está juzgando. Yo es una película que nunca vería, ya que a mí me mueven los autores o los previos, y en esta ni lo uno ni lo otro.

Pues no tienes ni idea de la de peliculones que te puedes dejar en el tintero por culpa de estos prejuicios.... :no
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
Enigmax, ¿el tiburón de goma de Spielberg? Hay que joderse, sale sólo cuatro veces y todas son realmente acojonantes, además de usar unos fueras de campo que da gusto. No sé si has visto tiburones de verdad, pero palabra que parecen DE GOMA. Tío, usa otro ejemplo, que estos no ayudan nada.

Severus, sí, pero cuando me expreso trato de buscarle EXPLICACIÓN.

Magno, por Dios!!! En la escena en la que se come a Quint el tiburón es lamentable, con esos movimientos de boca robotizados.

Y te lo dice uno para quien Tiburón es una de sus 5 pelis favoritas, ¿eh? Que conste.

Enigmax, esas fotos de tiburones que rulen YA!! Eres mi heroe, soy un apasionado de los escualos. :hail
 
Re: The incredible Hulk

Macasfaj dijo:
Magno, por Dios!!! En la escena en la que se come a Queen el tiburón es lamentable, con esos movimientos de boca robotizados.

Coño, ¿y lo que acojona? Si es un escenon. ¿Que mas da que se note que sea de plastico si el tiburion esta "ahi"?

A ver si Lucas nos lee y decide digitalizar Tiburon :disimulo

Creo que ya voy entendiendo lo del criterio: Solo veo las pelis que me dicen que vea... ¿no?
 
Arriba Pie