The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

Vaya que si es increible, es increible Hulk.
 
Re: The incredible Hulk

a ver, por partes, "Iron man" es una película mediocre que solo funciona los primeros 30 minutos (cuando no esta el superheroe en pantalla), así que el hecho de que sea mejor que esta no es como para tirar cohetes y segundo, yo tengo claro la peli que vere, en los estudios tienen la cabeza cuadrada y han hecho justo lo contrario que en la primera parte, porque si aquella no tuvo éxito hacemos lo contrario y ya esta: más escenas de acción, argumento simplistia, poco desarrollo de personajes.......
 
Re: The incredible Hulk

Es que eso yo no lo tengo claro, t-1000. Parece seguro que habra mas escenas de accion, pero lo de la profundidad de personajes y demas ya no se por donde tiraran. Igual tenemos una sorpresa en ese sentido, porque por lo visto el guion de Norton insistia mucho en eso, dar relevancia a las relaciones entre los personajes. Pero ya te digo, de las criticas no me fio y hay que esperar a verla con nuestros propios ojos.

A mi Iron man me gusto moderamente y me entretuvo, me gusto menos que a muchos porque le veo algunos agujeros de guion importantes y un climax final bastante debil, aunque me divirtio y me gustaron las interpretaciones.
 
Re: The incredible Hulk

Lennon se ha anunciado para el Blu Ray una versión extendida con más de 70 minutos, así que imaginate como sera la peli, desde luego no la espero muy profunda ya que del guión de Norton se eliminarón muchisímas cosas, de ahí el mosqueo de este con el proyecto.
 
Re: The incredible Hulk

Menudo personaje el NOrton, garantía en esos lares de nada...¿eh?
 
Re: The incredible Hulk

T-1000 dijo:
Lennon se ha anunciado para el Blu Ray una versión extendida con más de 70 minutos, así que imaginate como sera la peli, desde luego no la espero muy profunda ya que del guión de Norton se eliminarón muchisímas cosas, de ahí el mosqueo de este con el proyecto.

no se ha anunciado una version con 70 min mas, sino q el director dice que corto 70 min de metraje y los metera (imagino q aparte) en el BD.

de todas formas, yo creo q eso no significa que la peli sea mejor o peor. Ni q la version de Norton sea mejor q la de cines.

son todo suposiciones...

yo de esta peli no esperaba nada. Ahora leo que decis q esta gustando. Po fale.
 
Re: The incredible Hulk

Norton como guionista no se como sera, como actor es un crack. Aunque en su faceta de guionista, parece ser que metio mano en el de american history x y a mi me gusto. Aunque parece ser que es un tio algo repelente y metomentodo en persona y mas que dificil de tratar en cuanto al trabajo se refiere.

t-1000, pero tampoco adelantemos acontecimientos. Yo ya digo, no las tengo todas conmigo ni en un sentido ni en otro. Ni me da feeling de gran pelicula ni de mala pelicula. Vamos a ver lo que surge. Conque sea un entretenimiento aceptable y que adapte con precision el espiritu del comic, y que funcione como pelicula en si me daba con un canto en los dientes.
 
Re: The incredible Hulk

A mí como actor no me desagrada, pero lo que hizo en American HIstory X me da sida...
 
Re: The incredible Hulk

y si los mete en la peli en el BD eh Elliott :L

yo tampoco espero mucho de la peli, es una táctica que voy a emplear próximamente, pero más o menos tengo una idea en mi cabeza de por donde van a ir los tiros, que luego me equicare o no, y me resultara mejor o peor.

desde luego la peli puede convertirse en dulce a la espera de la traca final que sera "The Dark Knight".
 
Re: The incredible Hulk

The Dark Knight va a ser el verdadero bombazo, la pelicula del verano. Casi 3 horas de Batman, The Joker (la mejor interpretacion que se ha hecho de un villano) y Harvey Dent.

:hail :hail :hail

Quiza no esté a la altura de esa Obra Maestra que es Batman Begins pero... es igual.

Y Hellboy II... espero que Del Toro no la cague, Hellboy me encantó (raro, viniendo de Del Toro), pero esta tiene pinta de ser un pelin excesiva (que no sea otro caso The Mummy Returns, por favor).

Pero bueno, mientras haya mucho Abe Sapiens, me conformo :hail

(Yo es que como no tengo el llamado "criterio". A ver si lo encuentro en E-Bay)

Y sobre Hulk, pues esta peli no me dice nada. Sinceramente, no tengo ni ganas de verla. Sera por:

-La mania que le tengo a Norton.
-La mania que le tengo a Liv Tyler (si es que, ni le encuentro el atractivo, donde este Connelly...)
-La burrada de hacer una nueva version (con lo buena que fue la anterior y lo perfectos que estaban todos, sobre todo Sam Elliot :hail ), en vez de hacer una secuela.
 
Re: The incredible Hulk

Enigmax dijo:
Lo dicho Geralt: No tienes criterio :no


:P

:garrulo

Ya tio, que le voy a hacer. Ni siquiera me puedo considerar cinefilo, ya que no hablo de pelis que no me gustan, ni me paso horas y horas diciendo mierda en un foro de cine.

Pero a partir de ahora, voy a pasar pagina, quiero aprender de los mejores. Si una peli no me gusta, prometo estar hablando de ella continuamente.

Y, para tomar ejemplo, me voy al post de Indy IV, la mejor referencia, con expertos en la materia.
 
Re: The incredible Hulk

Qué tío más plasta.




Qué cruz.
 
Re: The incredible Hulk

VMM dijo:
Qué tío más plasta.




Qué cruz.

Hay una bonita (aunque yo la considero ridicula) opcion en el foro que es el "ignore". La activas y tan feliz :sonrison.

Como se nota que no lees ciertas intervenciones porque, si yo soy "plasta" (que no lo soy, simplemente resalto una obviedad), como seran otros... como... (incluyendote a ti, of course)

Y espero que algun dia los demas despierten y vean a su alrededor... ojala, llegue el dia. ¿No piensas que el problema no lo tengo yo, sino tú? Think about it.

-"Ignora la lengua que ofende, esquiva el golpe provocador y huye del ataque del fuerte"
 
Re: The incredible Hulk

No estas solo, VMM. Esto es peor que el conejo de duracell.
 
Re: The incredible Hulk

Tengo una duda:

A ver. No es que me guste sacar conclusiones precipitadas (dudo que esta version supere a la anterior), pero... si la mayoria del foro dice que esta version es mejor que la de Ang Lee... ¿a los pocos que seguimos prefiriendo la version de Lee se nos llamará talibanes de Lee? Por lo del criterio y eso. (Como paso en el post de Indy IV)
 
Re: The incredible Hulk

Argumentos, argumentos. Eso es lo importante. Lo demás dejémoslo en cuestión de gustos.


Y criterio :P
 
Re: The incredible Hulk

¿Argu...qué? No me suena tal concepto, y menos cuando se trata de criticas negativas (es que en las criticas negativas solo leo "puta mierda", "basura", "sindios" y derivados)

Y continuo investigando lo del criterio.

:cuniao
 
Re: The incredible Hulk

¿Por qué extraña razón... no estaré empezando a temblar... pensando en las cosas horribles que me harás? Oigh que miedo. Tiemblo de terror.

Pero insisto: ¿Que es el criterio?
 
Re: The incredible Hulk

Acabamos de ver aquí imágenes en hd, con la terminación tal cual se verán en los cines y no hemos visto nada tan deplorable en mucho tiempo. Qué fotografía de colorinches y qué fx playstation 2. HORRIBLE, ya no me queda ninguna duda.
 
Re: The incredible Hulk

Pero joder, Mo, espera a ver una peli antes de cagarte en ella.
 
Arriba Pie