The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

Mo, yo lo veo un valor segun el resultado, no segun el intento. Para mi el mayor ejemplo de una adaptacion de comic perfecta es y sera superman de donner. Una maravillosa pelicula que funciona como adaptacion y traslada a la perfeccion el espiritu del comic, y añade otros muchisimos nuevos valores inventados para el film, pero no deja de ser superman y de saber a superman. Eso es para mi la traslacion perfecta. El hulk de lee tiene valores,pero para mi falla en lo principal, no tiene el sabor de hulk ni la esencia del personaje y como pelicula me resulta aburrida en muchas partes y con un casting desacertado. no esta bien explicado el origen ni los poderes del personaje, que tan de pronto crece como cambia de aspecto, etc.

Ahora hablando de esta nueva pelicula, si su sola aportacion son nuevos efectos especiales y mas accion, creo que la cagaran totalmente. Ahora bien, si capta bien el espiritu del comic y funcione como pelicula, me doy con un canto en los dientes.
 
Re: The incredible Hulk

Pues a mí el prólogo explicando el origen de Hulk me parece de los mejores créditos de la década. Y, como te dije en persona, creo que el casting y los actores están que se salen (de acuerdo con spielberg, vaya).

A mí la verdad es que me la tocan los cómics, pero tengo claro que el Hulk de lee es una de las mejores películas de superhéroes de la historia. Totalmente personal y sin imbéciles con leotardos y gomina, sino personas.
 
Re: The incredible Hulk

Esta claro que tenemos puntos distintos de vista en algo fundamental, yo soy confeso y avido lector de comics durante toda mi vida y tu no. Por eso yo lo veo tanto del punto de vista cinematografico como del comic, mientras que tu lo ves solo del cinematografico. Eso se evidencia que mi punto de vista se basa en gran parte en mi deseo de ver trasladado el espiritu del comic a la pantalla.

El personaje de hulk siempre ha sido diferente a los demas superheroes porque no es un superheroe al uso ni va en leotardos ni nada por el estilo. Es un monstruo perseguido y rechazado por la humanidad. Un cientifico que se transforma en monstruo y que no puede controlar esos cambios y se ve obligado a vivir una vida de continuia huida.
 
Re: The incredible Hulk

El que no sabe, no sabe...

De comics... Superheroes...

Lo importante en una adaptacion es trasladar el espiritu del comic a la gran pantalla. Esa es la clave.

Pero claro, hay que leerse los comics, si no...

Brr
 
Re: The incredible Hulk

No sigas que se te entiende todo, geraldin.
 
Re: The incredible Hulk

Hombre, no sé yo que decirte... a veces la fidelidad no es síntoma de calidad. Mira Sin city.
 
Re: The incredible Hulk

Dussander dijo:
Hombre, no sé yo que decirte... a veces la fidelidad no es síntoma de calidad. Mira Sin city.

¿Que problema hay con Sin City?

Obra Maestra de las adaptaciones. Un calco. El comic hecho cine. Perfecta, todo perfecto. Todos los actores y actrices perfectos. Al 100 %.

(Como es posible que me olvidara de esta peli) :doh
 
Re: The incredible Hulk

No sabes como me pones cuando me llamas missy. Deberiamos patentarlo como leiv motive de este foro:

MYSSY Y GERALDIN: AMIGUITOS SIN FIN.
 
Re: The incredible Hulk

Geralt de Rivia dijo:
¿Que problema hay con Sin City?

Obra Maestra de las adaptaciones. Un calco. El comic hecho cine. Perfecta, todo perfecto. Todos los actores y actrices perfectos. Al 100 %.

A eso voy, Geralt: que porque sea exactamente igual al cómic no significa que sea una buena película. Hay cosas que funcionan en viñetas que no funcionan en pantalla, y a Sin city le veo muchos defectos. Ojo, reconozco que como ejercicio de estilo no tiene precio... pero poco más.
 
Re: The incredible Hulk

A mi me pone Geraldin y Riveira.

Se me olvidó decir, que en una peli de superheroes, tan importantes son las personas (aunque es secundario), como los "imbeciles con leotardos".

Si voy a ver una peli de Superman, quiero ver volar al imbecil.
Si voy a ver una peli de Hulk, quiero ver al imbecil darse de ostias.
Si voy a ver una peli de Batman, quiero ver al imbecil repartiendo justicia por Gotham.
Si voy a ver una peli de Spiderman, quiero ver al imbecil trepando muros y lanzando telarañas.

Desarrollo de personajes, si. De leotardos, tambien.
 
Re: The incredible Hulk

Es por eso que Superman returns fue una mierda pinchada en un palo. Dios, qué manera de aburrir. Soporman, el hombre de Temazepam.
 
Re: The incredible Hulk

Aunque Geraldin utiliza el termino obra maestra con mas alegria que Aznar el termino vayase,, dire que sin city me parece una pelicula excelente que sabe trasladar admirablemente el ritmo del comic de origen al cine y a la vez funciona como pelicula.
 
Re: The incredible Hulk

A mi, curiosamente, Superman Returns me encantó, y la tengo entre mis favoritas. Cierto que le falta acción (el Super apatrullando la ciudad y un aprovechamiento mejor de la secuencia de Metropolis) pero...

Bah, es que yo no tengo el criterio eso... :garrulo
 
Re: The incredible Hulk

Ha quedado demostrado suficientemente, eh. No hace falta que le repitas en bucle cada dos por tres.
 
Re: The incredible Hulk

Aunque Missy utilize los terminos "basura", "puta mierda", "mierda" con la misma alegria que cuando los politicos dicen que no hay crisis y hable mas del cine que no le gusta que del cine que le gusta, hoy estoy de acuerdo con él.
 
Re: The incredible Hulk

VMM dijo:
Ha quedado demostrado suficientemente, eh. No hace falta que le repitas en bucle cada dos por tres.

¿Me lo dices a mi? En ese caso, tu opinion me la paso pol forro los cojones. Y si no vas a discutir el tema, date el piro, que estabamos debatiendo tranquilamente.

Coño, si hasta Missy y yo estamos de acuerdo :lol :garrulo
 
Re: The incredible Hulk

Soy el primero que reconoce la dificultad de trasladar las viñetas a la gran pantalla,pero una cosa son ciertas libertades y otras muy diferentes que el resultado no tenga nada que ver con el original en el que se basa.
De Hulk en la otra apenas se veía nada y espero que ésta se parezca tanto como dicen a la serie de televisión y al comic.Con eso me valdría.
Por cierto,los "pantacas" de Hulk son lo que llevan los culturistas.Ya sabes Duss,a comprarte unos en el gimnasio cuando te apuntes. :juas
 
Re: The incredible Hulk

Magneto dijo:
Por cierto,los "pantacas" de Hulk son lo que llevan los culturistas.Ya sabes Duss,a comprarte unos en el gimnasio cuando te apuntes. :juas

¡¡¡DUSS APLASTA!!!
 
Re: The incredible Hulk

Geralt de Rivia dijo:
VMM dijo:
Ha quedado demostrado suficientemente, eh. No hace falta que le repitas en bucle cada dos por tres.

¿Me lo dices a mi? En ese caso, tu opinion me la paso pol forro los cojones. Y si no vas a discutir el tema, date el piro, que estabamos debatiendo tranquilamente.

Coño, si hasta Missy y yo estamos de acuerdo :lol :garrulo

Eh, que tú y yo también coincidimos...









Yo también me paso tu opinión por el forro de los cojones.
Celebrémoslo :birra
 
Re: The incredible Hulk

Recristo, menos mal que está VMM para poner orden.

Sin city, ir al cine a pedir lo de siempre, IR AL CINe siendo freakie del cómic...

...HUYAMOS!
 
Arriba Pie