The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

Spiderman 2, quitando las gandalladas, es francamente acojonante y en la que Raimi (y nosotros) nos divertimos más.

Y sí, Jackson, efectivamente...Hulk era una película de autor.
 
Re: The incredible Hulk

Y pregunto yo: Independientemente de que sea de autor o no, ¿igualmente también puede ser mala?

Leches. Es que eso de "autor" me da un poco de repelús.
 
Re: The incredible Hulk

Yo entiendo por "pelicula de autor" que el director coge el guión y lo plasma en pantalla tal y como el hace o suele hacer todo su cine, imaginate que Cuarón hace... Gears of War en planos secuencia... pues eso sería cine de "autor" porque el tio lo ha pasado por su filtro.
 
Re: The incredible Hulk

Severus Snape dijo:
Yo entiendo por "pelicula de autor" que el director coge el guión y lo plasma en pantalla tal y como el hace o suele hacer todo su cine, imaginate que Cuarón hace... Gears of War en planos secuencia... pues eso sería cine de "autor" porque el tio lo ha pasado por su filtro.


Joder, pues eso........ eso sería la puta hostia :babas
 
Re: The incredible Hulk

Cassiddy dijo:
Severus Snape dijo:
Yo entiendo por "pelicula de autor" que el director coge el guión y lo plasma en pantalla tal y como el hace o suele hacer todo su cine, imaginate que Cuarón hace... Gears of War en planos secuencia... pues eso sería cine de "autor" porque el tio lo ha pasado por su filtro.


Joder, pues eso........ eso sería la puta hostia :babas

Si, por eso lo digo :atope
 
Re: The incredible Hulk

O sea, que Bay, Lucas, Emmerich, Mcnosequé de los ángeles de charlie, los Wachukoskiwiski, Yuzna, Naschy, y hasta Uwe Boll y Ed Wood los podemos considerar hacedores de "cine de auteur".
Todo lo hacen a su estilo ¿no?

Creo que todo el cine es de autor. A veces de Director, otras de Productor, y otras de vete tú a saber qué. Que sean más o menos buenos es otro tema.
 
Re: The incredible Hulk

Creo que a partir de ahora solo leeré libros de "autor" :juas
 
Re: The incredible Hulk

Autor es hacer lo que él mismo quiere, no lo escribir para un público y con patrones.
 
Re: The incredible Hulk

Enigmax dijo:
O sea, que Bay, Lucas, Emmerich, Mcnosequé de los ángeles de charlie, los Wachukoskiwiski, Yuzna, Naschy, y hasta Uwe Boll y Ed Wood los podemos considerar hacedores de "cine de auteur".
Todo lo hacen a su estilo ¿no?

Creo que todo el cine es de autor. A veces de Director, otras de Productor, y otras de vete tú a saber qué. Que sean más o menos buenos es otro tema.

De todos los que has citado, sabes exactamente lo que vas a ver cuando vas al cine. Salvo el caso de "El Patriota".
 
Re: The incredible Hulk

Y no sé por qué criticais tanto al nuevo Hulk. A mí me parece muy aterrador:

647717hulkmagnolia.jpg
 
Re: The incredible Hulk

El Increíble Cerezulk.
 
Re: The incredible Hulk

Michael Bay y los Wachowsky obviamente son cine de autor con todas las letras. Los que no lo reconocen son los palomiteros denivé que gustan de decir a sus amistades que son cinéfilos porque compran DVDs originales y leen la Imágenes.

Y Hulk de Ang Lee es magnífica. Una de las tres únicas buenas películas de su director.
 
Re: The incredible Hulk

Totalmente de acuerdo, fred.

ENIGMAX, QUIERO ESA FOTO YA. MÁNDAMELA, PORFA, A RAULCEREZO(ARROGA)GMAIL.COM

ME ENCANTA. TE QUIERO.
 
Re: The incredible Hulk

Ostia, Magnolia. Que callado te lo tenías, no sabía que hacías un cameo interpretando al hermano de Hulk.

Ah!, por eso la criticas, no estás contento con el resultado. :juas

Esa foto es todo un portento. :ok

¿Cuando sale esa escena, después de los créditos?
 
Re: The incredible Hulk

No está contento, porque es una escena eliminada, quizás en el dvd o la extendida :diablillo

:mparto :mparto :mparto :mparto ¡¡¡Que foto mas buena!!!

Magnolia, sintiendolo mucho, me sigue gustando mas el hulk de Lee :P
 
Re: The incredible Hulk

... en lucha contra Lao "Thunderbolt" Ross y con cameo de Txema Stark. :cuniao
 
Re: The incredible Hulk

TODAS las películas son de autor. Otra cosa es que sus autores sean totalmente impersonales. :P

Porque si "autor es hacer lo que él mismo quiere, no escribir para un público y con patrones"... joder, hasta Crispin Glover hace cine de autor. :lol
 
Re: The incredible Hulk

Bienvenido al maravilloso mundo donde existe el hacer cine por encargo.

EDAD.
 
Re: The incredible Hulk

Pero Magno, no nos engañemos, el cine es eso: un negocio sustentado por una industria.
También el Hulk de Ang Lee fué un encargo.
No creo acertado medir los valores de un film basándose en esas premisas.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
Bienvenido al maravilloso mundo donde existe el hacer cine por encargo.

EDAD.

12 monos es una película de encargo.

Blade Runner es una película de encargo.

Insomnia y Batman Begins, de Christopher Nolan, son las dos de encargo. ¿Una es de autor y la otra no?
 
Re: The incredible Hulk

Bueno, acabo de venir de verla. Dos cosas rapidas: pelicula entretenida y un estupendo divertimento que te ofrece justo lo que te esperas. Es diferente a la de Lee, va por otros derroteros totalmente distintos, por lo que es harto dificil comparar ambas versiones, pero me parece una pelicula que toma muy bien los elementos del comic y los mezcla con algunos de la serie de television y acaba siendo una adaptacion mas que aceptable , con buen ritmo, con las justas dosis de accion , humor, tension y relaciones entre los personajes y se acaba disfrutando bastante. Me gusta mas como esta hecho este Hulk que el anterior , se mezcla mejor con la accion y resulta mas aterrador y acojonante. La abominacion esta realmente bien hecha aunque sea totalmente distinta a la del comic, aunque sale menos de lo esperado. El climax final es acojonante, quizas el mejor de una adaptacion de un comic marvel , aunque no son 26 minutos ni de coña, sino unos 10 o asi. Pero cuando al final Hulk le suelta a abominacion eso de " HULK APLASTA" y se va a por todas contra el con esa voz la verdad es que se te ponen por corbata. La direccion es correctilla, el guion y los dialogos aceptables, el pulso narrativo el justo y combina bien la accion con los momentos mas reposados y los actores estan bien. Norton es un estupendo Banner, mucho mejor que el de Banna y con cosas extraidas directamente de BIll Bixby, el Banner televisivo, y mezclado con cosas del Banner de los comics. Me parece el Banner definitivo. Liv Tyler esta flojita y cumple sin mas, aqui si prefiero a Jennifer Connnelly, aunque ninguna de las dos se parezca lo mas minimo a betty. William Hurt es un General Thunderball Ross aceptable, aunque algo caricaturesco a veces, quizas prefiero por poco a Sam Elliott. Tim Roth es un villano que funciona la mar de bien y sabe poner cara de hijoputa como pocos. Y tim Blake Nelson compone un samuel sterns pre-lider la mar de interesante, con toques de inteligencia maquiavelica y egocentrismo que atisban lo que puede ser en futuras secuelas( atencion a su trasnformacion conjunta con abominacion). Hay cameos de Stan Lee( para variar) , Lou Ferrigno y Robert Downey Jnr como Tony Stark, lo ya consabido.


En definitiva, me ha parecido un entretenimiento altamente disfrutable y que adapta bastante aceptablemente la historia del comic y le añada cosas intersantes, y funciona muy bien como pelicula. Altamente recomendable.
 
Arriba Pie