The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

Acabo de venir de verla.... y francamente me sigue gustando mas la de Ang lee.

A ver que cinco años en FX se notan bastante y los efectos de Lee a pesar de todo eran consecuentes con la propia pelicula. Por definicion este Hulk tiene que ser jodidamente mejor, y lo es, pero sigue cantando demasiado a CGI. Pero es Hulk y poco mas. Comparemos por ejemplo cosas secundarias: los comanche de la primera pelicula y el apache de esta.... se nota un webo y parte del otro que el apache es mas falso que un duro de cuatro pesetas (si ni siquiera se ve al piloto). En esta se ha empleado masivamente CGI en casi cada plano de la pelicula y lo peor es que se nota tanto e incluso mucho mas que en la primera.

Si pasamos a los personajes.... pues salvo Norton que es un puto crack el resto esta tirando a lamentable. No me he creido en ningun momento la relacion entre Norton y Tyler (es cosa mia o se ha puesto morritos???), es mas ni siquiera me la imagino como doctora, cosa que entre Bana y Conelly estaba muchisimo mas conseguido. Y si como han apuntado antes Sam Elliot es muchisimo mas Thunderbolt Ross que William Hurt en un papel espero que alimenticio destinado a cobrar cheque.

El malo es el gran acierto de esta pelicula, los canes de la anterior daban verguenza ajena. Asi que Abominacion es por fin un malo a la altura de esta masa verde :agradable :agradable

En definitiva y terminando ya, como peliculas son similares pero con resultados contrarios: quien quiera ver una pelicula vera la de Ang Lee, quien quiera ver solamente ostias como panes vera de de Leterrier.
 
Re: The incredible Hulk

En Las Horas Perdidas le dan un 7, y la ponen por encima de la de Ang Lee.
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... ible-hulk/

Hombre, siendo honestos, yo también considero esta versión más conseguida que la de Lee. Aunque ninguna de las dos sea santo de mi devoción. Soy de la época en la que se estrenó "La Masa" en los cines, y aquella sí que dió miedo de verdad en aquella época.

No sé. Creo que deberían de haber tirado más bién por coger un tío bestia de esos de los más fuertes del mundo, y haberlo aumentado con FX. Como se hizo con Ferrigno, pero con la técnica actual. Hubiese quedado un Hulk más real y terrorífico.

Tanto CGI gratuito me empieza a repeler una barbaridad.
 
Re: The incredible Hulk

En Las horas perdidas hace tiempo han perdido el rumbo. Mira la crítica, parece escrita por un neng. Y el diseño de esta película me parece espantoso en cuanto al bicho. Han cogido el del cómic y lo han videojueguizado. En la de Lee, señores, es perfecto. ¿SAben por qué? Porque hulk es un jekyll, no un revientadodo videojueguil. Es un humano encerrado.

MIrad lo que dice Sailor en cinexilio:

son casi como el dia y la noche

O siendo más explícitos: como el cine y la basura.

A los que se quejaban del aspecto falso de los FX del Hulk de Ang Lee, aquí tienen su "contrapunto". ( image image image )
A los que se aburrieron con el Hulk de Ang Lee, aquí tienen su videojuego.image image image
A los que no disfrutaron con la narrativa de Ang Lee, aquí tienen la insipidez de siempre. image image image

Por fin un Hulk para hacer secuelas y caja, y no aquella cosa rara.
¡Qué película, qué guión, qué personajes, qué efectos, ...qué todo!

PD1: Jackson, con esa pasta olvídate de poner nada en casa, pondrías una mierda.
PD2: Macasfaj, escribe más, que te queremos.
PD3: Enigmax, no me gustan las salas dedicadas, son muy frías. En mi salón, es un salón, sin mesa, sólo para el cine y con una librería muy grande. Estás invitado y te lo enseño, cuando quieras.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia, tú no necesitas ampararte en la opinión de nadie para apoyar la tuya. Ya lo sabes gañán.

A mí no me convence ninguna de las dos. Este subgénero de super héroes no me gusta. Los CGI a estas alturas me producen urticaria. Si al menos no se notaran...

Tendrían que haber producido una película de terror con este personaje. Un Jekyll y Mr. Hyde, si señor. No las dos mierdecitas que nos han dado.

Y acepto esa invitación con gusto. Cuando pase por Madrid, me pongo en contacto contigo y nos vamos a cenar al Coto.
 
Re: The incredible Hulk

Momento entre los dos Hulks.

Cuando Edward Norton le dice al segurata interpretado por el Hulk original Lou Freeigno:

Tú sí que eres el mejor, colega.

O algo así. Momento que seguro más de uno no habrá pillado, si no conoces el mundillo del gigante verde :juas :)

Momento aparición-cameo de Stan Lee, me recordó a la aparición de Lee en Los Simpsons, que se cree Hulk ante el de la tienda de cómics :lol
 
Re: The incredible Hulk

Magnolin, querido,ya sabes que te quiero a rabiar. Pero esta discusion es un rato absurda por tres razones fundamentalmente: primero porque ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti. A mi me gusto mas o menos y me entretuvo este nuevo hulk, el otro no me gusto demasiado salvandole sus cosas buenas. Lo demas es llenar paginas poniendo lo mismo. Segundo porque yo me doy de ostias con quien sea para salvar doctor zhivago, darling o lejos de ella, pero por un hulk cualquiera no muevo ni el dedo meñique del pie izquierdo. Es como lo de Indy, vale, la peli me parecio una puta mierda. Para que coño llenar pagina tras pagina poniendo el mismo rollo?.Pues esto es lo mismo. Y tercero que como nos queremos no hace falta estar dandole al palique con la misma historia, tu piensas lo que piensas y yo pienso lo que pienso, no hay mas vuelta de hoja.

Ya sabes que en tu casa, tu salon y tu proyector, si me invitas a una botella de un buen licor y a unos buenos cigarros, digo que el hulk de lee es cojonudo, te beso en los morros y te follo encima de la mesa si hace falta. Luego cuando salga te seguire diciendo que el hulk de lee me aburre y que no me va. Pero te seguire queriendo lo mismo, porque eres un tio cojonudo dejando de lado las pocas discrepancias cinematograficas que tengamos.

Y ya por ultimo, para decirlo por enesima y espero que ultima vez, que iron man me entretuvo y me gusto moderamente pero que no me la llevaria a una isla desierta, desde luego. Que el nuevo hulk tres cuartos de lo mismo. Que hulk el otro me gusto en algunas cosas y en otras no, pero el resultado final me parece fallido, y tampoco me lo llevo a una isla desierta. Que el otro hulk de mas alla con el lou ferrigno era una mierda pinchada en un palo que solo se salvaba la buena labor de bill bixby como banner y en vez de llevarlo a una isla desierta lo tiro al mar directamente. Que a mi me encantan los comics pero que tampoco son mi biblia y se lo que es adaptacion y lo que no, solo pido que se respete el espiritu del mismo y los personajes. Luego si la pelicula es una maravilla o una basura ya es otra historia. Que a mi no me gusta ninguno de los fx de los dos hulk,, y los de hulk de la serie ya es que no existian directamente. Y esto es todo by the momento, my friends.
 
Re: The incredible Hulk

Por cierto, ayer despues del holanda rusia( si, me gusta el futbol) y antes de salir estuve viendo algo de una de las peliculas favoritas de magnolia, el hulk de ang lee que la estaban poniendo en el canal hollywood. la vi en version original( por tercera o cuarta vez) y me sigue pareciendo lo mismo de siempre. Banna no me gusta, le veo muy soso. Connelly y Elliott son de lo mejor de la funcion. Lucas no pinta nada( no confundir con el de la papada) y nolte que es un extraordinario actor y si, cumplidor, le sigo viendo igual de mal, en especial en ese final con los dos encerrados y ese show histrionico con grititos que no vienen a cuento. El nolte de afterlgow, el principe de las mareas o aflicction no tiene nada que ver con este. Hulk me sigue pareciendo igual de fallido y falso y con cara de bueno y lo de los perros hulk , caniche incluido , me parece de pena. Se echa en falta un rival como abominacion o el lider. y el final es confuso a mas no poder.

Eso si, tiene sus meritos como la pelea de hulk contra el ejercito, la musica, la escena de hulk en el desierto, el montaje esta muy bien con esos paneles a lo comic, algunas escenas intimas entre banna y connelly estan muy bien, etc. Pero ya digo, en lineas generales, me sigue pareciendo lo mismo, fallida.
 
Re: The incredible Hulk

Editado por repetición y para no aburrir al personal.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia,ve la película y opina en condiciones.No te pido que vayas al cine,pero tienes que verla para dar tu punto de vista.Deja ya de criticar sin fundamento por lo poco que hayas podido ver.
Te digo todo ésto desde el respeto que te tengo,que eres un buen tipo,pero te gustan demasiado las polémicas.
Por cierto,ví el otro dia la versión de Lee y comparada con la actual son como el dia y la noche.Nada que ver.Cada una tiene sus virtudes y sus defectos,aunque ambas disfrutables.Eso si,prefiero la de Edward Norton debido a que se acerca más a los comics que leí y he leido hace poco. :ok
 
Re: The incredible Hulk

Lo bueno sería que Mo viese la nueva versión... y le gustase. :cuniao
 
Re: The incredible Hulk

Pués qué maravilla saber si una película cumple o no con solo saber el género a que pertenece, sin necesidad de verla.

Anda qué... :doh
 
Re: The incredible Hulk

Enigmax dijo:
Pués qué maravilla saber si una película cumple o no con solo saber el género a que pertenece, sin necesidad de verla.

Anda qué... :doh

Es lo que tiene el criterio que, como con Telefonica, todo son ventajas. :cuniao

Tener criterio (y leer a personas con criterio), te da el don de la precognicion ("es un sentido aracnido")

Leo las criticas que me interesan (las que hablen bien o mal, segun convenga), y hala, a dar guerra, que si no tengo el protagonismo no duermo en todo el mes.

PD: Y no, yo tampoco la he visto, ni iba a verla, pero eso de que salga el Lider me mola (no tengo criterio, ya sabeis).
PD2: Pero antes de que eso pase, The Happening, debe ser consultado.
 
Re: The incredible Hulk

Vista la película que en principio no pensaba ver, pero ayer no tenía nada mejor que hacer( que triste).

No me ha entusiasmado pero si que me ha gustado más que la de Lee, por el simple hecho de que no me ha dado sueño, lo cual es de agradecer en una peli de ¿Superheroes?

me niego a meter a Hulk en en saco de los superheroes del mismo modo que no meto a Godzilla, porque vienen a ser lo mismo, un bicho grande y verde que rompe cosas. Eso no es un superheroe :no

Norton parece un poco perdido pero menos que Bana, y Argen no es ni la mitad de actriz que Connelly pero cumple. Elliot tambien gana a Hurt, pero en lo demás prefiero esta nuva versión que tal vez sea muchos más convencional, pero eso no es malo en determinados géneros.

Decir que no son visiones muy distintas del personaje, solo que la de Lee pretende ser más de lo que es y resulta muy cansina. Al final vienen a contar casi lo mismo y ésta nueva sin tanta pompa.

Que no llegue la sangre al río entre los partidarios de una y otra porque como dice Lennon ninguna de las dos pelis se merece tanto honor :hola

Lo mejor de todo
Tony Stark, que grande :hail :hail
 
Re: The incredible Hulk

Enigmax, el problema no es que yo me vea o no las película, EL JODIDO PROBLEMA ES QUE TÚ NO LEES LOS POSTS DE LA PEÑA, COLEGA.

LEnnon, para acabar, la media hora del Hulk de Lee en el bosque, pelea incluida, es puro verso audiovisual.
 
Re: The incredible Hulk

Me lo leo todo, absolutamente todo, incluso los quotes, de Pé a Pá.
Pero juraría que había leído que habías visto una copia en HD en tu estudio.
 
Re: The incredible Hulk

Dado las bajas expectativas la verdad es que la peli me pareció algo mejor de lo esperado, desde luego que formalmente esta muy por debajo de la de Ang Lee, mucho menos poética.....ya el primer plano que vemos sobrevolando la favela nos demuestra la falta de tacto del director, aunque en su descargo hay que decir que las escenas de acción estan bastante bien filmadas y resueltas, la peli solo cuenta con tres escenas de acción, y las que tienen lugar en el parque Universitario y la que cierra el filme me parecen de las más conseguidas en este tipo de pelis, y por supuesto mucho mejores que las del film de Ang Lee....pero más allá de eso no hay mucho más, de lo demás solo destacar los cameos que son de largo los mejores que he visto en este tipo de pelis.

Los cgi's estan bastante más logrados aquí y mejor integrados en la acción que el filme anterior, Mo en su momento el filme de Lee fue duramente atacado tanto por fans como por entendidos en la materia por hacer un Hulk tan impersional y tan.....dibujo animado.

Por supuesto me quedo con el filme de Lee, esta no insulta al espectador ni nada por el estilo pero no ofrece más alla de dos escenas de acción muy logradas.
 
Re: The incredible Hulk

Mejor que la 1a, más entretenida y directa y con un Banner creible, los CGI cantan en algunas partes en otras están perfectas y desde luego la batalla final es la más visible y compresible en mucho tiempo en este tipo de peliculas.

¿Es cosa mia o el final de Abominación sigue abierto?

P.D: Como nos han colado en el trailer la escena final de Hulk!! :mmmh
 
Re: The incredible Hulk

¿Por qué hay esa necesidad de desmadrarse tanto al final?
Vengo sobresaturado del cine.
 
Arriba Pie