The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

La ví esta tarde. Muy poca gente , por cierto. :disimulo
La primera parte, con Norton en Brasil y Méjico, me sorprendió muy gratamente, para mí es lo mejor de la peli, por el entorno exótico de las fabelas y la selva y por el propio Norton que demuestra su valía desde el primer momento.
Bana era sólo presencia física sin mostrar apenas emoción o sentimientos y no logra que te identifiques con él en ningún momento. Norton transmite con cada gesto o mirada y construye en dos pases el personaje de bruce banner, cosa que no se llegó a hacer en la peli de Lee, creo yo.
La primera aparición de hulk en brasil tampoco chirría a nivel de Fx , más que nada porque las escenas son a oscuras.
Si hasta me estaba ilusionando con la peli.... :cuniao
A partir de ese momento la cosa va decayendo. Liv , para mi gusto bastante desfavorecida físicamente por la cirugía estética , no está precisamente convincente, salvo en ese registro que nos enamoró en esdla, el de la lagrimita.
El resto de actores nifúnifá, ni siquiera Tim Roth. La peli se fagocita a sí misma y lo que termina siendo es un videojuego a todos los niveles. También se puede llegar a disfrutar como tal pero da pena que una peli con buenas cartas de salida degenere de esa manera.
En cuanto a fx este Hulk está más trabajado y técnicamente es más avanzado que el de Lee pero apenas resulta algo más creíble que aquel , sobre todo por la cara de comic que le han puesto y la floja integración/iluminación del monstruo.Hay algún plano del Hulk rocoso que convence un poco más pero en general muy flojo este apartado.
Saludos
 
Re: The incredible Hulk

No, t1000. EN su día no se dijo eso, todo lo contrario. Compi, trabajo en la empresa más importante al respecto (en españa).
 
Re: The incredible Hulk

Bgd_Philadelphia dijo:
¿Por qué hay esa necesidad de desmadrarse tanto al final?
Vengo sobresaturado del cine.

Por que a Hulk le han tocado los cojones.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
No, t1000. EN su día no se dijo eso, todo lo contrario. Compi, trabajo en la empresa más importante al respecto (en españa).

bueno yo hablo de las críticas del público, es más con el estreno del trailer (creo que fue en la Superbowl) empezarón las críticas hacia la película y ya déspues una vez hecho el estreno los productores reconocierón que fue un error el como se diseñó ese "Hulk".

a mí no me parece ni bien ni mal, pero en mi opinión no sentó catedra en nada......y en esta nueva entrega en la escena de "Hulk" bajo la lluvia y las rocas se aprecia lo bien logrado que esta en esta entrega respecto a la anterior.
 
Re: The incredible Hulk

Entiéndeme que yo, personalmente, me quede con la opinión de mis compañeros. De ésta se parten la caja.
 
Re: The incredible Hulk

Este Hulk tiene una estética de comic total, yo es que ya empiezo a pensar que la falta de realismo es en parte deliverada. Hay una escena hacia el final, en la que da uno de esos gritos o rugidos más exagerados que le dibujan una boca horriblemente grande, la cara deforme, etc...O sea que más que una mala ejecución técnica (que también, porque me parece que el monstruo está fatalmente iluminado) lo que canta más es el diseño.
Dussander, más rocoso está este Hulk que el de Lee, ¿no?.
Saludos
 
Re: The incredible Hulk

Ah, vale vale... que leí "Hulk rocoso" y pensé en una especie de Golem. :mparto
 
Re: The incredible Hulk

Como he comentado en la sección "pelis vistas en casa" casualidades de la vida el sábado dieron en canal HOLLYWOOD "HULK" y decidí verla de nuevo por una promesa que hice hace tiempo. Una vez vista, en resumidas cuentas, disfruté un poco más que la primera vez y las cosas que me parecieron tan patéticas esta vez no lo fueron tanto aunque sigo pensando que hay cosas que no puedo salvar (esos cánidos transgénicos siguen pareciéndome lo más absurdo de toda la peli por mucho atisbo de pelea a lo bestia que quieran hacerme colar).

Pues bien, vengo de verla y reconozco que esta me ha pasado a la inversa. Me esperaba mucho más de lo que me creía y me ha parecido una peli correctita pero sin llegar a ser el gran espectáculo que me prometían. Cierto es que aquí las peleas son más terrenales (no hay tanto salto bestial ni pasamos de montaña en montaña (aquí sólo se intuye) ni nos pasamos media película haciendo de frogger como dice Dussander).

Vistas las dos versiones, o las dos entregas, me quedo si cabe con el elenco de la primera entrega mientras que me quedo con el Hulk de la 2ª (aunque sí me quedo esta vez con Roth, un tío que siempre borda sus papeles de villano pero que aquí me hubiese gustado que se explallase un punto más en su villanía pues lo he encontrado un punto comedido. Vale, dispara a matar y hace piruetas en el aire pero por mucha abominación que sea no veo a Roth sino al rey Coopa de Mario Bros. No sé si me entendeis). Gran acierto ese Blake Nelson, su actuación es concisa pero acertada. Liv Tayler es estática, sin aportar mucho a su personaje (me quedo de aquí a Lima con Connelly fijo). Norton me cae bien y es un tío que me encanta en sus películas pero aquí lo he encontrado de lo más justito (quien me iba a decir a mi que me hubiese quedado con Banna antes que con Norton, lo que son las cosas). Y ya no digo que prefiero a Elliott que a Hurt. Encantador el cameo de Downey Jr. Lo gracioso del tema es si en EL CAPITAN AMERICA saldrá Norton y el que haga de Capi saldrá en Thor para estar todos entrelazados.

Cierto es que la acción de la versión de Lee es más elegante y algo más detallista la de Leterrier es más bruta y quizá casa más con la esencia y espíritu de Hulk. Un gran acierto el que la primera aparición de Hulk sea entre neblina, que no se perciba 100% el monstruo. Tan sólo un pie, una sombra, un tío grande y un arraso con todo. Ahora, la acción representada en el campus es de lo mejorcito de la peli. Acción a raudales y muy brutota (me encanta ese patadón a Roth). Tampoco puedo aplaudir mucho la batalla final pues es un poco a trancas y barrancas pero sí es cierto que es una gran batalla al fin y al cabo. Tiene momentos brillantes pero demasiado enrevesada visualmente pues no hay momentos que no se logra percibir 100% nítido donde están los movimientos. Por cierto, ¿alguien me puede escribir QUE dice HULK pues no le he entendido nada?

Volviendo a los FX, que es quizás lo que más interesa aquí, indicar que me donde más triumfa la primera sobre la segunda es en el personaje en sí pues aquí me ha parecido más personaje-videojuego pero a la hora de actuar me quedo con el HULK de Leterrier pues es el que más se asemeja al del comic.

En resumen, que gracias al revisionado he podido descubrir un HULK que no me gustó nada y que la nueva entrega no me ha parecido mala pero sí algo justa. Prefiero Iron Man sin dudarlo.
 
Re: The incredible Hulk

Según uno de mi curro, dice que hay que estar loco para comparar esta película con la otra, desde el punto de vista temático.

Dice: "ésta es de ésa que se podría echar a las 15:30 un domingo navideño y el Hulk de Lee ya pide que le quiten el color y le calcen subtítulos amarillos, de madrugada de jueves".
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
Dice: "ésta es de ésa que se podría echar a las 15:30 un domingo navideño y el Hulk de Lee ya pide que le quiten el color y le calcen subtítulos amarillos, de madrugada de jueves".

Hombre, yo todavía no logro verle ese matiz a la de Lee pero sí es cierto que he descubierto algo que no hice en su día y me he alegrado por ello. Por cierto, los que quieran revisionarla de aquella manera la dan en A3 este sábado a las 22:00 pero está claro que tragársela con anuncios es un poco suicida.

Magno, sinceramente. ¿No piensas verla nunca? Ya no para comparar (que aún y así es un mal menor) sino para decir que la has visto. Si has visto IRON MAN...
 
Re: The incredible Hulk

Atreyub, mi tiempo es oro y hay muchas películas que ver como para tragarse esto...
 
Re: The incredible Hulk

MiguelGc dijo:
Liv , para mi gusto bastante desfavorecida físicamente por la cirugía estética , no está precisamente convincente, salvo en ese registro que nos enamoró en esdla, el de la lagrimita.


¿Cirugía estética?

Madre mia... :doh

Ve al oculista por favor... :3d
 
Re: The incredible Hulk

En The Incredible Hulk no se ve nada tan lamentable como los diez minutos finales del Hulk de Lee.

Aquel combate final, Señor... :hola
 
Re: The incredible Hulk

Si, si, lamentablisimo.

Venga, a ver si ceno.
 
Re: The incredible Hulk

Peter Jackson dijo:
MiguelGc dijo:
Liv , para mi gusto bastante desfavorecida físicamente por la cirugía estética , no está precisamente convincente, salvo en ese registro que nos enamoró en esdla, el de la lagrimita.


¿Cirugía estética?

Madre mia... :doh

Ve al oculista por favor... :3d

Pues te aseguro que hasta nos dió pena lo de los morros de Liv. Si las inyecciones o infiltraciones de colágeno no se consideran cirugía pues vale, pero que por desgracia se ha retocado y mucho los labios, sobre todo el superior, se ve clarísimamente en la gran pantalla (no sé en los screeners ;) ) Creo que algún otro forero lo había comentado también antes que yo.
Ya buscando en la red...
http://cityrag.blogs.com/main/2006/06/i ... er_ru.html
Liv_Tyler%20(2).JPG

Incredible-Hulk-Liv-Tyler-1579.jpg


y volviendo a lo del nuevo Hulk, lo que comentaba, que de poco me sirve que se trabaje mejor el tema musculatura, venas, movimiento, etc.. si luego me espetan esta cara de hulk con la boca como una entrada de metro, cargándose todo lo demás en cuanto a credibilidad.
hulk_slide25.jpg


:(
El Hulk de Lee tenía menos detalle y todo eso pero quizá una cara algo más creíble,(dentro de lo malo que era también)
Saludos
 
Re: The incredible Hulk

Dios mio, de videojuego malo de la play uno.

Lee al menos sabia de sus limitaciones y planificaba y mandaba iluminar como dios. Que triste.
 
Re: The incredible Hulk

Iluminaba a la rana gustavo con ese verde más falso que una moneda con la cara de Popeye, he dicho.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
Si, si, lamentablisimo.

Venga, a ver si ceno.

Conste que lo digo como defensor de la versión Lee.

Pasan del encuentro entre Banner y padre, para acto seguido estamparnos esa batallita. De lo sublime a lo pueril en un pestañeo. Sin duda un logro épico.

Te dejo claro que ME GUSTA la temática de la peli. Pero NO ese desenlace, indigno de todo lo anterior.

Si a ti te gustan todos y cada uno de los momentos de la versión Lee, no tengo nada que decir al respecto. Sólo expreso mi opinión sobre ese desenlace.

:dobleok
 
Re: The incredible Hulk

Peter Jackson dijo:
MiguelGc dijo:
Liv , para mi gusto bastante desfavorecida físicamente por la cirugía estética , no está precisamente convincente, salvo en ese registro que nos enamoró en esdla, el de la lagrimita.


¿Cirugía estética?

Madre mia... :doh

Ve al oculista por favor... :3d

Pues yo estoy con Miguel... vamos a ver que los morritos que luce en esta peli no es que parezcan muy naturales y es una putada por que esta chica en ESDLA estaba monisima :doh

Por otra parte es que ya tengo que decirlo ¡¡ Pero que mania con los saltitos de Hulk en la primera pelicula !! ¿Es que nunca habeis visto esos saltos en el comic? Pero si son de lo mas clasico que tiene Hulk.
 
Re: The incredible Hulk

Pero si Liv, en ESDLA también tenía morritos.
 
Re: The incredible Hulk

Efectivamente,salta más que el Cordobés haciendo el salto de la rana.Eso si,en ésta película se intuyen por las grandes distancias que recorre Hulk(de Brasil a Guatemala en apenas dos dias).

Por cierto,Liv Tyler sigue estando muy guapa.Ya me gustaría a mi tocar muslo y arrimar cebolleta como Norton en la escena de cama fustrada que tienen. :babas
 
Re: The incredible Hulk

Ya esta vista, la he visto esta tarde en los cines la maquinista de barcelona :ok Sobre la pelicula, pues que se puede decir, que al menos lo que es el final de la misma, es lo mismo que en el trailer.
Por lo demas, pues para gustos, los colores, esta se nota que la han hecho mas en estilo videojuego, y se nota bastante, cosa que se quiera o no, puede gustar o no, aunque personalmente opino que la versión que nos hizo ang lee en el 2003 esta mucho mejor hecha que no esta.
De todos modos hay los cameos tan habituales de la marvel:

Loug ferrino
Stan Lee
Tambien aparece robert downey jr de tony stark :agradable

Y aparte de esto, lo que es la femina de la función, lo siento, pero a Jennifer Connelly me la crei mejor en el hulk del 2003 que no a la liv tyler con esos labios operados que tiene.
De todos modos lo que es la acción de la pelicula esta mas que interesante, se te pasa volando, aunque bueno, se le hecha de menos que no sea mas profunda en los personajes y en la personalidad de edward Norton de bruce Banner que la peicula de ang lee del 2003 donde estos si que eran mas profundos.
Con deciros que la pelicula de ang lee me parece una verdadera joya y que la tengo en dvd :hail con eso os lo digo todo.

:hola
 
Re: The incredible Hulk

KLopeK dijo:
Iluminaba a la rana gustavo con ese verde más falso que una moneda con la cara de Popeye, he dicho.
:preocupado ...¿Verde falso?

:enfado ¡Pero si ya de entrada HULK es un bicho de piel verde! ¡De piel verde! ¡Si ya la piel es verde ¿qué importa si es más verde pistacho o verde zurullo después de comer espinacas?! ¡Y además, ¿No se supone que es resultado de una radiación tóxica-mutante que te cagas?! ¡Pues si es así ¿por qué debería tener un verde más "creíble"?! ¡Cuanto más parecido a la espada láser de Luke en El Retorno del Jedi mejor, ¿¿no??!

(...perdón por tanto grito :juas :cuniao)

;)
 
Arriba Pie