The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

Dussander,ve a ver la película y luego haces el moñas con los "pantacas" cuando termine.Si estás deseando verla. :lol
La anterior versión del personaje y la actual se parecen en los nombres de los personajes.El resto nada tiene que ver,aunque la más cercana al comic es la recien estrenada.
Como curiosidad destaco que la relación por internet de Mr. Green y Mr.Blue es de los comics actuales,pero es Doc Samson en vez de Samuel Sterns(el líder).
 
Re: The incredible Hulk

Antes que ver esta, tengo que ver la de Shyamalan. Lo siento, soy un hombre de principios. :juas
 
Re: The incredible Hulk

Mmmmmmm,los "pantacas" de Hulk.¡Cómpratelos! :lol
baggies.jpg


Vale,pero tienes tiempo después de los exámenes para verla.
 
Re: The incredible Hulk

Magneto lleva dos semanas completamente obsesionado con los pantacas de Hulk por alguna inquietante razón. Debe ser que le ponen los pantalones semirotos de hombres altos y musculosos. :cuniao
 
Re: The incredible Hulk

Cierto, davy jones esta muy logrado tambien.

Lo del final con tony stark es evidentemente el tema de los vengadores.

Por cierto, no os recuerda esta abominacion a la cosa del pantano?? Se parece bastante mas a este personaje que a la abominacion de los comics.

Y de los ultimates ni puta idea, no es que sean santo de mi devocion precisamente.
 
Re: The incredible Hulk

Hace años los pantalones me quedaban a mi reventones y parecía una versión fanegas de Hulk.Esa es la razón de mi "trauma". :mparto
Por cierto,ojito a la compañera de fábrica de Banner en Brasil.¡Qué preciosidad!
 
Re: The incredible Hulk

Es cierto magni, esa obsesion por los pantalones. Con razon esa aficion al pressing catch. Ay, Ay , Ay.
 
Re: The incredible Hulk

... y ayer me preguntó si me gustaban las películas de gladiadores. :inaudito
 
Re: The incredible Hulk

Magneto dijo:
Por cierto,ojito a la compañera de fábrica de Banner en Brasil.¡Qué preciosidad!

No he visto todavía 'HULK' (ni ganas), pero creo que sé de quien hablas. es una actriz brasileira jovencita que acaba de empezar hace poco tiempo y que he visto (de pasada, ¿eh? :L DE PASADA) en un culebrón brasileiro que actualmente ponen en la TV aquí en Portugal. Y hace tiempo leí en intrené que aparecería en 'Hulk'. Si ya os parece una preciosidad... teníais que haberla visto en Bikini bailando la samba :lametazo
 
Re: The incredible Hulk

Pues, vengo de verla y me ha parecido muy entretenida. Nada que ver con el Hulk de Ang Lee, es más, hacen como que aquella no ha existido.
Prefiero a Betty Ross en la cara de Liv Tyler que de Jennifer Connelly.
Tim Roth tiene más mala leche que el Josh Lucas en la de Ang Lee, y ya sé que son dos personajes distintos, pero me creo más al Roth.
Al principio del film, poca acción, y la trama se hace lentorra, aunque hay alguna que otra persecución. Es hacia la parte final cuando la cosa se pone interesante.
Sobre el final, decir que me ha gustado,
ese cameo de Tony Stark alias Iron Man, Robert Downey Jr. se sale. Supongo que éste va a en busca de Banner, no?
Sobre los créditos del principio os habéis fijado en la mención de Nick Fury?
Grandes los cameos de Stan Lee y Lou Ferrigno ( como un poli de seguridad )

Si hay otra entrega de Hulk, bienvenida sea.

Nota: 8

P.D.: Ah, y me han puesto sólo el trailer ( ya lo tengo más visto que el tebeo ) de HANCOCK.
 
Re: The incredible Hulk

NO hablo de que se entere o no, Lennon. Los efectos de Transformers son una referencia en la materia. Mírate cualquier revista del asunto o habla con quien quieras que sepa un poco, son niquelaos.

Tony Stark es un playboy, ya, que sí, que ya sé que sabéis mucho de los comics pero a mí los comics me la sudan, joder. Hablamos del medio cinematográfico. Downey es un actorcillo cumplidor a veces, vale, okey. Pero en tamaño truño, pues claro, poco puede hacer más que posar. Bridges me parece de vergüenza ajena, estuve toda la película riéndome de él, como contigo en Indy, pero con mi mujer. Por Dios, las pintas que tiene ya son de carcajada, pero es que el papel y la ejecución es humillante.

Bana en la de Lee me parece que está soberbio, me parece impecable. Un giro al personaje, pasando del Banner de toda la vida, dando una personalidad propia. Esos bufidos y toda la realeza me encantan. Pero a ver, es que a LEE SE LA SUDÓ EL CÓMIC.

Nolte nunca puede estar mal, hombre. Eso es una boutade. Cumplidor, digamos.

Los fx de Lee, te juro que los acabo de chequear, son una absoluta delicia. Cuando se estrenó en su día fue un punto y seguido en la materia. NO sé si recuerdas lo que dijeron en aquél año: "deberían nominar al Hulk de Lee a mejor actor, lo merece".

Los de la nueva, bueno, a mí no me dan ni pa debate. Como los de Iron man.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
Tony Stark es un playboy, ya, que sí, que ya sé que sabéis mucho de los comics pero a mí los comics me la sudan, joder.

Exacto. Te la sudan A TI. :P
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
NO sé si recuerdas lo que dijeron en aquél año: "deberían nominar al Hulk de Lee a mejor actor, lo merece".

Puf... en ese contexto habría que nominar también al King Kong de Jackson, al Jones de Verbinski, al Gollum de (otra vez) Jackson...

Del mostrenco de Lee no recuerdo mucho en materia de autenticidad (salvo que a veces parecía una gominola gigante), pero con el caniche mutante me partía el culo.
 
Re: The incredible Hulk

Pero para hablar sobre pelis basadas en un comic, hay que tener un minimo de conocimiento (e interes), en el mundillo del comic.

El criterio, ya se sabe.

Y hablando de comics, imprescindible conocer esa Obra Maestra que es The Walking Dead :hail
 
Re: The incredible Hulk

El muñecajo ese verde de Lee era un saltarín bastante lamentable. La ILM se lució aqui. Weta le dió todo un auténtico BAÑO con Gollum.

Uno de los personajes peor perpetrados de la ILM. Creo recordar que no utilizaron al Eric Bana de base y no captaron sus movimientos y demás, y claro, así les salió: una castaña.

Menos mal que luego llegaron Davy Jones (ACOJONANTE, aquí hay si se trabajó como base a un actor y a sus movimientos) y la mejor integración con un entorno real que he visto en mi vida: los robots de Transformers.
 
Re: The incredible Hulk

Ya la he visto.
Nada que ver con la aproximación de Lee.

Si tengo que quedarme con una: pués con ninguna de las dos. Esta sigue la onda tipo videojuego que nos está inundando últimamente, y eso no conecta conmigo para nada.

Eso si: Muchísimo mejor Norton que Bana. Y Roth inunda la pantalla con su mirada de reptil. El resto correctos. Maravillosos los guiños a la serie de TV.

Me ha gustado más este Hulk como concepción, y casi idéntico al de los cómics. Pero técnicamente prefiero el de Lee, y si hubiese tenido el aspecto de mala hostia que luce este que ahora nos presentan hubiese sido perfecto.

Guión simple, con situaciones simples, y profundidad la justa. Para que los playstacioneros salgan la mar de satisfechos del cine.

Puro entretenimiento palomitero sin más pretensiones. Para ver y olvidar.

Creo que me voy a poner el Hulk de Ang Lee otra vez :pensativo
 
Re: The incredible Hulk

El nuevo hulk buenos cgi´s? :lol
Por dios
A los trasnformers me los creo y son putos robots de 5 metros que se convierten en coches.
Hulk me parece un dibujo animado.
King kong me parece mucho mejor conseguido, ves? y organico es un rato.
 
Arriba Pie