The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

Venga, Mo...

74793887_1f8e5761ab.jpg



:lol :lol :lol :lol :lol :juas
 
Re: The incredible Hulk

Odio a la gente que se ríe de sus gracias. Si se ríe con emoticonos, encima les pego en el parking.
 
Re: The incredible Hulk

Primera imagen del Hulk de Lee, tras su misterioso encuentro con el Hulk de Leterrier:

hulk2.jpg
 
Re: The incredible Hulk

Cómo me acojonaba esa foto, es un humano Hulkizado. Puta obra maestra.
 
Re: The incredible Hulk

¡Coño, me recuerda a Pedro, el tonto de mi clase de 3ºB!
 
Re: The incredible Hulk

Tras ese encuentro, ¿Está ya el Hulk de Leterrier más relajado?
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
Y de paso que os coméis el foro, COMEDME LA POLLA.



jajaaj

Esto no me va :lee

Hablando del montaje de Norton-Leterrier, creo que dura 140 minutos. Dicen que hay más diálogo y menos acción, al contrario que la versión de Marvel.
 
Re: The incredible Hulk

Durante los 20 minutos finales, más o menos, hay bastante acción. O yo he visto otra peli :juas
 
Re: The incredible Hulk

Ni fu ni fa.

ni ofende ni destaca en ningun momento. La historia te la sabes, te la cuentan mas o menos como siempre, todo esta a tiro pegao (demasiado); los FX son resultones (si, Mo, si), la musica cansa con tanta cuerda machacona, un par de chistes malos... y fin.

curioso ese montaje inicial, como resumiendo una peli anterior... que no existe! Y no os parece todo el prologo en Brasil muy a lo BOURNE?

sobre las comparaciones inevitables con el HULK de Lee, la verdad es q guardo un mal recuerdo de esa, sobre todo por aquel final con Nolte sobreactuado y algun efecto comiquero de pantallitas mas bien prescindible (esto es cine, no?). Los FX no fueron hito de nada, q yo recuerde. En fin, algun dia la revisionare.

discutir sobre el color del bicho o los saltos que pega (q yo sepa en el comic los pegaba) o si la boca es muy grande (y el culo no?) me parece perder un poco el tiempo

por cierto, a veces el modo chat del foro cansa, eh. :|
 
Re: The incredible Hulk

Para que Magnolia no diga que solo se lo digo a él:
Los cgi's estan bastante más logrados aquí y mejor integrados en la acción que el filme anterior, Mo en su momento el filme de Lee fue duramente atacado tanto por fans como por entendidos en la materia por hacer un Hulk tan impersional y tan.....dibujo animado
MENTIRA.
Mirate los extras del dvd de hulk, la interacción del gigante verde con el entorno y sus expresiones faciales, puro masterclass...si algo tuvo el hulk de Lee fueron excelentes criticas en cuanto al uso del CGI, desgraciadamente no tuvo esos apoyos en cuanto al desarrollo de la historia y los personajes.
He vuelto a ver la pelicula y sigo viendo una joya dramática con entorno marveliano como la copa de un pino.
 
Re: The incredible Hulk

Totalmente de acuerdo, Hunter.

Es más, añado: MENTIRA. Y esto es una cuestión NO precisamente de gusto.

Por otro lado, Elliot, vuelves desentrenado de cojones en todo, macho.
 
Re: The incredible Hulk

Magnolia dijo:
Totalmente de acuerdo, Hunter.

Es más, añado: MENTIRA. Y esto es una cuestión NO precisamente de gusto.

No es cuestión de gusto, es subjetiva.

Doy por hecho que habrás visto ambas películas para poder decir una cosa u otra. Supongo... :pensativo
 
Re: The incredible Hulk

NO hablamos de eso y te contradices en tu primera frase.

Pero vamos, déjalo.
 
Re: The incredible Hulk

F_Elliott dijo:
curioso ese montaje inicial, como resumiendo una peli anterior... que no existe! Y no os parece todo el prologo en Brasil muy a lo BOURNE?

Cierto. Yo diría que como es el tipo de acción que hasta la fecha creo que nadie la ha lapidado (sí quizá la forma de rodarla) y es algo que gusta a la peña han tirado por lo sencillo y fácil.

Yo opino más o menos igual que tu, Elliott, ni fu ni fa. Me pensé que me iba a gustar un poco más y no deja de ser un simple entretenimiento que no es tan espectacular como yo me esperaba. Ah, por cierto. Extraño en mi pero te recomiendo que le des una oportunidad al revisionado pues es muy posible que acabes descubriendo algo más. Yo estaba como tu y gracias al REVISIONADO pude descubrir cosas que la primera vez me perdí. Lo dejo a tu elección. ;)
 
Re: The incredible Hulk

F_Elliott dijo:
Ni fu ni fa.

ni ofende ni destaca en ningun momento. La historia te la sabes, te la cuentan mas o menos como siempre, todo esta a tiro pegao (demasiado); los FX son resultones (si, Mo, si), la musica cansa con tanta cuerda machacona, un par de chistes malos... y fin.

curioso ese montaje inicial, como resumiendo una peli anterior... que no existe! Y no os parece todo el prologo en Brasil muy a lo BOURNE?

sobre las comparaciones inevitables con el HULK de Lee, la verdad es q guardo un mal recuerdo de esa, sobre todo por aquel final con Nolte sobreactuado y algun efecto comiquero de pantallitas mas bien prescindible (esto es cine, no?). Los FX no fueron hito de nada, q yo recuerde. En fin, algun dia la revisionare.

discutir sobre el color del bicho o los saltos que pega (q yo sepa en el comic los pegaba) o si la boca es muy grande (y el culo no?) me parece perder un poco el tiempo

por cierto, a veces el modo chat del foro cansa, eh. :|

El chistecillo del sexo está muy bien :juas "ni un poquito?" :beso
 
Re: The incredible Hulk

Mentira??? joder.........desde que se mostró el monstruo en la final de la Super Bowl todo fuerón críticas joder, principalmente de los fans del comic, por algo la peli tuvo una carrera comercial pelín lamentable no??
 
Re: The incredible Hulk

MENTIRA

Mucho sector crítico la dejó en excelente lugar y prácticamente TODOS los profesionales de la animación y los fx se corrían con ella.
 
Re: The incredible Hulk

Ah, que ahora las pelis buenas, buenas, tienen que tener buena carrera comercial.

Joder, T1000, te pones la chaqueta que te requiera la ocasión, ¿eh? Y hoy no vas precisamente de etiqueta.
 
Arriba Pie