The incredible Hulk / El increíble Hulk

Y troy, la tercera tiene la mejor secuencia DE LA HISTORIA de los superhéroes en el cine. TE lo juro, ese truño la posee.
 
re: The incredible Hulk

Ahora mismo no la recuerdo. ¿Podrías especificar un poco más? :ok
 
re: The incredible Hulk

Aaaaaah.

http://youtube.com/watch?v=XY3dxb5OpIw


Tengo que revisar esta peli. :juas
 
Olvídate de la peli, quédate con el clip...aunque revisionar este clip por el youtube es para cortarte los cojones y echárselos a los perros.

Jodidas nuevas generaciones.
 
Magnolia dijo:
Olvídate de la peli, quédate con el clip...aunque revisionar este clip por el youtube es para cortarte los cojones y echárselos a los perros.

Jodidas nuevas generaciones.

Ya, pero es que justo ahora me has pillado sin la peli a mano, ¿sabes? :cuniao
 
re: The incredible Hulk

El Show Cómico de Duss y Mo: manteniendo diálogos absurdos desde 1989. :lol :ok

¿Es que ya no hay noticias sobre Hulk? ¿Nadie opina sobre el cameo de Iron man? :P
 
re: The incredible Hulk

Joder con Roth.

No quiero imaginar lo que hará cuando sea Abominación.
 
re: The incredible Hulk

Imagino que esos saltitos los podrá pegar porque ya tendrá ciertos poderes, sino... :inaudito
 
re: The incredible Hulk

Pedazo de clips, Enigmax :ok han aumentado mis ganas de verla !!

Abominación concept art :

16izfk3.jpg
 
re: The incredible Hulk

GUAU, que palomitero pinta todo y como me gusta lo que veo.

Tim Roth dando saltos en el aire. Eso no me lo pierdo. Disparando sin pensar, así, a bocajarro. :ok
 
re: The incredible Hulk

Tiene toda la pinta que Emil Blonsky,que luego es Abominación,es un tipo de supersoldado.Eso si,en otro vídeo se veía como Hulk le daba una patada que le mandaba a varios metros de distancia.No tenía ni para empezar con él. :lol
Por cierto,se habla de una pelea final de Hulk y Abominación de 26 minutos con mucha sangre verde de por medio. :ok
 
Bueno, bueno, bueno.

Mi hype ha crecido a raíz de estas secuencias. Interesante Roth pegando brincos (muy bien rodado por cierto).

Lástima que no se esperaran a mostrar a Abominación hasta casi el estreno de la película, una vez visto el trailer ya te haces una idea exacta de cómo es.
 
Cassiddy dijo:
Lástima que no se esperaran a mostrar a Abominación hasta casi el estreno de la película, una vez visto el trailer ya te haces una idea exacta de cómo es.

Yo opino igual. Que mania en los trailers de mostrártelo todo para atraer a las masas. ¿Nunca han pensado en dejar el factor sorpresa para la película y así quizá (y sólo quizá) tenga más renombre o un mejor recuerdo en la gente?
 
re: The incredible Hulk

Bueno bueno, al final parece que la peli no será tan mala, ¿verdad? Una pena lo del follón entre Norton y Marvel, ya que podría tener otro taquillazo a lo Iron Man. Pero bueno, de aquí a que se estrene la peli, ya veremos que ocurre.
 
Qué horror, por Dios. Maldita generación playstation.

La de Lee será aún más de culto,tras este espanto.
 
Magnolia dijo:
Qué horror, por Dios. Maldita generación playstation.

La de Lee será aún más de culto,tras este espanto.
Jajajajaja... Me lo esperaba :lol

No obstante, no negarás que este Hulk tiene más presencia física y realismo que el otro Blandiblub :juas
 
Arriba Pie