The incredible Hulk / El increíble Hulk

Yo lo de que Nolte esta bien en hulk si es la primera vez que lo oigo. Todo lo que he visto y leido hablan pestes de el en esta peli, y no es para menos. Y la peli la he visto en version original y doblada, que conste.

De todas maneras, ya he dicho que tiene cosas que me gustan y otras que me disgustan, la considero irregular. Y sigo diciendo que hulk no es un personaje para ponerse tan introspectivo. Y claro que es mi opinion, como magnolia da la suya, y el otro la suya , y el de mas alla la suya. Cada cual la ve desde su punto de vista, pero la razon absoluta no la tiene nadie, todo opiniones.

A mi parque jurasico me gusta, pero como que hay otras 300 candidatas mas para ser mi peli favorita antes que esa.
 
Duerme mi niño , duermete yaaaaaaa, que viene el coco y no te follara. Duerme , duerme, duermete ya, y no mojes la cama ya maaaaaaaaaas.
 
re: The incredible Hulk

Primero esta El Protegido, Batman Begins y el Hulk de Lee. Luego esta X-Men 2 y quizas Spider-Man 2. Y por ultimo estan todas las demas. Luego existe un ultimo nivel, algo asi como un extraño submundo de fotogramas sueltos que jamas debieron hacerse.

Este Hulk de Norton estara en uno de los dos ultimos niveles. Solo tengo curiosidad por saber en cual sera.

A mi tambien me dejo un poco frio y me aburri la primera vez que vi Hulk de Lee. Despues de dos visionados he aprendido a apreciar lo que es una gran pelicula a todos los niveles. TODOS.

PD: Y Tigre y Dragon es una maravilla malditos infieles :cortina
 
No meter en las pelis buenas de superhéroes el díptico Supermanesco de Donner es para arrancarte la cojonada.
 
Aqui Coincido totalmente con magnolia, excepto que no solo es para arrancarla, sino que tambien para morderla , escupirla y patearla. Hay un antes y un despues en el cine de adaptaciones de comic con los dos primeros supermanes.
 
:lol :lol

Tio, las tengo un huevo de olvidadas. Posiblemente vi solo la primera siendo muy pequeño, tanto que me es imposible acordarme de escena alguna. Si acaso solo del momento de Superman girando la Tierra en sentido contrario para salvar a Lois. Nada mas.

Tocara revisión.
 
Pillate la lata que trae toda la coleccion de superman mas una barbaridad de extras supe interesantes. Vale la pena de verdad.
 
Maacho, pues yo viendo la de Hulk en el cine, cuando hablaban Bana y la Connelly, que debieron hablar como el 90% de la peli, es que no me enteraba de nada, quiero decir, entendía las palabras aisladas que emitían esos dos seres, pero no entendía de qué coño estaban hablando, era superfrustrante, no sé si es que estaban como en una realidad paralela de agilipollaos, o si habían copiado los diálogos de Dawson Crece (que me pasa lo mismo, no entiendo de qué coño habla esa gente).

Los 20 minutos de la masa en el desierto, eso es lo que veo una y otra vez (y alguna vez lo de los perros, pero me quema que sea de noche).
 
thundered mantis dijo:
Maacho, pues yo viendo la de Hulk en el cine, cuando hablaban Bana y la Connelly, que debieron hablar como el 90% de la peli, es que no me enteraba de nada, quiero decir, entendía las palabras aisladas que emitían esos dos seres, pero no entendía de qué coño estaban hablando, era superfrustrante, no sé si es que estaban como en una realidad paralela de agilipollaos, o si habían copiado los diálogos de Dawson Crece (que me pasa lo mismo, no entiendo de qué coño habla esa gente).

Los 20 minutos de la masa en el desierto, eso es lo que veo una y otra vez (y alguna vez lo de los perros, pero me quema que sea de noche).

PUTO DOBLAJE.
 
Pues mantis, los dialogos no tienen nada de incomprensibles. La historia se entiende bastante bien.

Mister, la lata de Superman seguro que es la ostia y he estado tentado varias veces, pero me echan para atras la 3ª y 4ª parte. Tan malas son?
 
re: The incredible Hulk

Efectivamente, lo son. La tercera aún se salva un poquillo, pero la cuarta es pura mierda.
 
re: The incredible Hulk

La calidad de la 3ª y 4ª es irrelevante teniendo en cuenta que:

-Edicion cojonuda en lata y digipack con funda lenticular.
-Superman con el doblaje original.
-Director's cut de Superman II que es una puta maravilla (solo por las escenas en La Fortaleza de la Soledad, ya merece la pena)

:hail
 
re: The incredible Hulk

¿No pueden comprarse por separado? :inaudito

¡Qué ladrones!
 
Si se pueden comprar por separado Duss. Por eso lo decia.

Si te puedes comprar la 1 y la 2 por separado, ¿merece la pena comprarse la lata solo por tener la lata, el digipack, el comic que trae y alguna chorrada mas?
 
re: The incredible Hulk

Ni de coña.


Por muy bonita que sea la presentación del DVD, si la película no te gusta... ¿pa qué?
 
re: The incredible Hulk

Claro, como tú te estás enriqueciendo a nuestra costa, maldito Schindler... :L
 
re: The incredible Hulk

Todas esas cosas me encantan... cuando la peli me gusta.
 
Troy, compralo sin miedo, remakeando a magnolia. vale que la 3 y la 4 son mu malas, pero solo por lo que trae de la primera y la segunda y la cantidad de extras y la presentacion,etc, vale la pena sin duda. Hazme caso. Los documentales son de lo mejor que he visto sobre las pelis de superman y te traen TODO los vericuetos de como se hicieron las peliculas.


Y eso que te odio a muerte por lo que has puesto en el concurso de actrices clasicas, pero hoy me siento con el corazon la mar de generoso.
 
Arriba Pie