The incredible Hulk / El increíble Hulk

300px-AmazingSpiderman050.JPG
 
No me gusta un pijo la palabrita pero:
owned.jpg


Pero esos andares cabizbajos de Norton con la bandolera, son Bill Bixby, que conste.
 
Recuerdo haber visto al menos tres telefilmes de Bill Bixby como David Banner/Hulk:uno de ellos parecido a la serie en su trama,otro con el Justiciero(era Daredevil vestido de negro y sin usar el nombre por problemas de derechos con Marvel) y Thor(muy de pueblo y vestido de cuero),y el de la muerte del personaje.
 
El poster es horrorosísimo.

El problema es que no tienen que vender un cómic, sino una película (y ese poster lo que vende es El indomable Bruce Banner, no El Increíble Hulk). Que haya homenajes a los cómics está bien, pero dentro de la película, gracias.
 
En las horas perdidas:

Hace tiempo os informamos de los problemas que estaba teniendo El Increíble Hulk de cara al montaje, ya que Edward Norton estaba teóricamente enfrentado con los productores sobre ciertos aspectos del montaje. La cosa ha ido creciendo desde entonces, por lo visto más por las invenciones que provocan el boca a boca de la red que por otras cosas, y el mismo actor ha decidido publicar un comunicado para aclarar la situación en Entertainment Weekly:

“Toda buena película se forja a través de la colaboración, de diferentes ideas de la gente que está comprometida con ello y del respeto hacia la validez de las opiniones de los demás, esa es la esencia de hacer películas. Lamentablemente, nuestro sano proceso, que es y debería ser un asunto privado, se ha tergiversado públicamente como una disputa, agrandada por la gente que buscaba una buena historia, y se ha distorsionado hasta un punto que existe el riesgo de generar distracción sobre la propia película, algo que Marvel, Universal y yo no permitiremos que suceda.”

Pues eso, que Norton ha tenido que sacar la cara para que la atención vuelva a centrarse en Hulk, y no en lo que hay detrás, que cierto o no, es verdad que conviene que esté en un cajoncito hasta que se estrene la peli al menos.
 
Trailer español:

http://www.youtube.com/watch?v=TDqvKlG9diE
Ver video desde youtube



De momento el doblaje de Norton me trae malos recuerdos... ¿saldrá Banner bailando a lo Travolta?
cuniao.gif
 
Joder, que mal queda la voz del Roger Pera con la cara de Norton
lol.gif
doh.gif
que HORROR!!! Porque a este actor no le asignan una voz fija de una puta vez?

Esperemos que a Norton lo doble Guillermo Romero. Una voz que le va que ni pintado
yes.gif
atope.gif
 
KLopeK dijo:
Joder, que mal queda la voz del Roger Pera con la cara de Norton
lol.gif
doh.gif
que HORROR!!!

Estoy dando ahora en CANAL 9 "El dragón Rojo" y Norton tiene la voz de Roger Pera.

Pero lo cierto es que no me acaba de cuadrar mucho con él. Lo cierto es que le queda mejor a Dammon.

Por cierto, esa portada de EMPIRE está chapó. Mola más que el poster. De ahora en adelante deberían dejar que EMPIRE hiciese los posters de las pelis.
 
Como defensor del Hulk de Ang Lee no tenia mucha fe en esto pero despues de ver el trailer..... sigo igual.

Lo que aparece en los ultimos segundos del avance es lo que nos va a dar esta pelicula; ostias entre dos bichos, nada mas. ¿Y que coño hace Norton tirandose desde un helicoptero por las buenas? Para que le veamos transformarse en el aire o salir del asfalto ya transformado, supongo
doh.gif


En serio, me quedo con Ang Lee, que ademas de tener unos efectos cojonudos tenia una historia detras.
 
O Roth es muy alto, o Hulk muy pequeño... ¿se estará "destransformando"? Sea como sea, yo quiero esos vaqueros.

VAQUEROS IRROMPIBLES BaNNeR - no se rompen ni aunque te conviertas en un mostrenco verde de dos metros y medio


Por cierto, Norton se ha apartado de la promoción de la película. La razón: un mosqueo de órdago cuando han cortado varias escenas que él considera importantísimas.
 
Christian Troy dijo:
Como defensor del Hulk de Ang Lee no tenia mucha fe en esto pero despues de ver el trailer..... sigo igual.

Lo que aparece en los ultimos segundos del avance es lo que nos va a dar esta pelicula; ostias entre dos bichos, nada mas. ¿Y que coño hace Norton tirandose desde un helicoptero por las buenas? Para que le veamos transformarse en el aire o salir del asfalto ya transformado, supongo
doh.gif


En serio, me quedo con Ang Lee, que ademas de tener unos efectos cojonudos tenia una historia detras.


En el trailer se le vé practicando yoga, según recuerdo es una práctica que lleva a cabo para controlar a Hulk y que no salga nunca más. Llegaba a tal punto de control que ya podían estar provocandole que Hulk no salía... pero no deja morir a Banner, porque entonces él también moriría. El que se tire desde un helicoptero lo interpreto como una situación de emergencia para que Hulk salga rápido de él.


Y que Norton se haya retirado de la promoción de la película no es nada nuevo. Pues menuda montó con Italian Job y la gran mayoría de proyectos donde ha trabajado. Una pena, porque me encanta como actor, pero el tío tiene pinta de ser insufrible (quién empezó a darle permiso para meter mano en todo lo que trabajara y que por lo tanto empezara a exigirlo por contrato?).
 
Cassiddy dijo:
En el trailer se le vé practicando yoga, según recuerdo es una práctica que lleva a cabo para controlar a Hulk y que no salga nunca más. Llegaba a tal punto de control que ya podían estar provocandole que Hulk no salía... pero no deja morir a Banner, porque entonces él también moriría. El que se tire desde un helicoptero lo interpreto como una situación de emergencia para que Hulk salga rápido de él.

Esto se ve, por ejemplo, en el tomo 2 del comic de The Ultimates, cuando tiran a Banner de un helicóptero para hacer aparecer a Hulk.
 
lo que me agrada es que la textura del hulk de esta última foto se ve mucho más realista. Parece algo tangible, no como en algunos (la mayoría) momentos del trailer. Y en cuanto a los pantalones...Supongo que darán una explicación (texido hiper flexible o cualquier cosa), porque si no las carcajadas se oirán desde muy lejos. En la primera ese tema lo solucionaron bien, a ver en ésta que tal.
El pique de Norton ya es algo mítico allá donde vaya. Es la marca de la casa.
 
re: The incredible Hulk

Pero si eso son barritas energéticas! :lol :lol :lol

Lo que faltaba.
 
Re: re: The incredible Hulk

Cassiddy dijo:
Pero si eso son barritas energéticas! :lol :lol :lol

Lo que faltaba.

Sí. Si te comes 5 seguidas te conviertes en Hulk, si te comes 10 te conviertes en ABOMINACION y si te comes 15 pillas un empacho-cagalera directo al W.C. :juas
 
Re: re: The incredible Hulk

Atreyub dijo:
Sí. Si te comes 5 seguidas te conviertes en Hulk, si te comes 10 te conviertes en ABOMINACION y si te comes 15 pillas un empacho-cagalera directo al W.C. :juas

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
re: The incredible Hulk

A mi me ha encantado el momento "This is Spartaaaaa!!" de Hulk :juas
 
Arriba Pie