The Interview - Seth Rogen y James Franco se van a Corea del Norte

Eso he leído después, de posibles represalias a AMC Wanda y otras cadenas cinematográficas. Pero que es un precedente muy jodido, también.

Estos patriotas... :lol

In a note on its website, the theater added: "THAT is how true American heroes will be celebrating this year, but if you want to let the terrorists win...well, that's your prerogative."

Hollywood estalla en Twitter contra la cancelación de The Interview

18.12.14 | 12:06h. EUROPA PRESS | LOS ÁNGELES

Actores y directores de Hollywood han criticado duramente la decisión de Sony Pictures de cancelar el estreno de la película The Interview, una comedia sobre el asesinato del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, tras las amenazas y los ataques informáticos de un grupo de hackers.
Steve Carell, Joss Whedon y otras celebridades, como el escritor Stephen King, han querido criticar la decisión de las salas de cine y de Sony a través de las redes sociales, bastante indignados con la decisión de la productora.

"El tráiler solo se reía de nosotros y nuestros medios de comunicación", ha escrito Whedon a través en su cuenta de Twitter, molesto por la manera tan fácil en que muchas películas molestan en el extranjero. Carell, por su parte, ha querido recordar otra película que criticaba y parodiaba la dictadura, con una imagen de El gran dictador, donde Charles Chaplin imitaba a Adolf Hitler.

El productor, director y guionista, Judd Apatow cree que este movimiento será positivo a largo plazo, ya que ahora "más gente que nunca querrá ver la película". Por su parte, Jimmy Kimmel, famoso presentador de televisión, ha querido compartir con Apatow su indignación con esta "validación del terrorismo".

Otros como Michael Moore, el protagonista de Scrubs Zach Braffs o el escritor Stephen King han querido usar la ironía para criticar esta decisión. Sin ir más lejos, el propio Moore ha pedido a los hackers, "ahora que controlan Hollywood", que haya menos comedias románticas y menos Michael Bay.

La película es una comedia sobre dos periodistas reclutados por la CIA para asesinar al líder norcoreano, Kim Jong Un, quien es un gran aficionado a su programa, y que les invitas a visitar su país.

Investigadores han determinado que los hackers que están detrás del ataque informático al estudio Sony Pictures "trabajan para Corea del Norte", según fuentes policiales estadounidenses consultadas por la cadena CNN. El Gobierno estadounidense aún no ha confirmado estos hechos, aunque asegura que el FBI está trabajando en ello.

Yo no la quería ver, pero en una web (esta que has posteado no) me he tragado su muerte vía gif. Hijos de puta.

Kim Jong-un preparando con sus generales el ataque a los cines

giphy.gif

Yo si fuera un tirano interplanetario, un genio del mal y un supervillano también prohibiría el cine de Verbinski.

El FBI acusa formalmente a Corea del Norte de estar detrás de los ataques informáticos a Sony.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/19/actualidad/1419009199_719868.html

Los terroristas informáticos se alegran de la decisión de Sony y dicen que no darán más por culo si Sony elimina todo el contenido promocional de la película y se compromete a no estrenarla ni distribuirla de forma alguna.

http://www.europapress.es/internaci...erview-ataque-informatico-20141219172018.html

Última edición:
No se lo creen ni ellos. Darán por culo y más. Los tienen cogidos por las pelotas y si alguien no detiene esto se va a armar la de Dios.

¿Por qué iban a hacerlo una vez que Sony se comprometa a no estrenar la película? ¿Qué te crees que son, maricones a la fuerza?

Se me ocurren unos cuantos chistes con esa foto pero me da miedo que nos hackeen el foro...

Yo si fuera un tirano interplanetario, un genio del mal y un supervillano también prohibiría el cine de Verbinski.

Deberías ver un ratoncito duro de roer. Su mejor película hasta la fecha. Una peli donde Christopher Walken come excrementos de ratón nunca puede ser mala.

En su discurso navideño, Obama ha echado la bronca a Sony por lo que según él ha sido una cesión al chataje. Ha sido en un mensaje intrascendente junto con otros temas pequeños como la descongelación de las relaciones con Cuba.

http://www.lashorasperdidas.com/ind...-la-bronca-a-sony-por-cancelar-the-interview/

No obstante, según Sony, la cancelación se ha debido a la negativa por parte de las cadenas cinematográficas de exhibir la película. De alguna forma, aunque no creo que se deba solo a eso, aunque de por sí pueda ser válido para cancelar el estreno, es la pescadilla que se muerde la cola.

George Clooney tampoco ha querido perder su oportunidad de dar su opinión sobre el ya conocido como #sonyhacks.

http://www.lashorasperdidas.com/ind...a-de-la-falta-de-coraje-ante-corea-del-norte/

Por cierto, aparte de la anulación de Pyongyang, los cines Drafthouse también han anulado el reestreno de Team America en protesta por la cancelación de The Interview. Al parecer Paramount no permite que se proyecte.

Última edición:
Arriba Pie