The Interview - Seth Rogen y James Franco se van a Corea del Norte

EGHNAEk.jpg
...

Pxo2Dn2.jpg

TODO CUADRA

Dos chistes de anos y pollas cada minuto. Y James Franco más drogado que en spring breakers.

La gracia del asunto es que en todo momento los más ridiculizados son los americanos.

Todo un monumento a la idiotez que según como te lo tomes entra bien.

Creo que Corea del Norte quería hacer un favor al mundo intentando impedir que se estrenara la película.

Es una auténtica mierda y no se ni como termina, me quede dormido en el sofá.

Estoy pensando que a ver si esto de los "juanckers" no será cosa de Sony para promocionar este bodrio, eso sí, presuntamente :D

Chistes de caca, culo, pedo y pis... Los primeros 15 minutos hasta no están mal, pero desde ahí es un Pse! en toda regla.

¡Qué bien le ha venido a esta peli toda la publicidad gratuita que ha tenido! Si no, esto se estrena como estaba previsto y a mediados de enero no se acuerda de ella ni Dios.

Será todo lo famosa y conocida que quieras, pero para que le venga bien tendrá que haber gente pasando por caja para verla, ¿no? Salvo que haya roto algún récord de VOD en USA, con un estreno limitado en cines y la película circulando por torrent desde el primer día no parece que nadie se vaya a forrar con ella.

Será todo lo famosa y conocida que quieras, pero para que le venga bien tendrá que haber gente pasando por caja para verla, ¿no? Salvo que haya roto algún récord de VOD en USA, con un estreno limitado en cines y la película circulando por torrent desde el primer día no parece que nadie se vaya a forrar con ella.

A 6$ el alquiler en YouTube o XBox Live... más el VoD y el estreno limitado, que es la consecuencia de recular porque el gran jefe ( A.K.A. Obama) se ha mosqueado porque no se iba a estrenar.

Al menos en USA, que es el mercado de esta cinta. Por forma y fondo, esta peli fuera de USA creo que no se come un rosco (quitando, a lo mejor, algún país afín tipo Inglaterra o Australia).

De todas formas, lo que quería decir, que igual me expresé fatal (es muy posible), es que gracias a todo lo que ha pasado con Sony y su-no-estreno-ahora-sí-la-estreno ha hecho que la vea mucha gente, de una forma u otra, legal o legal, pero al final la gente ve la peli... Muuuucha más gente que si se hubiera estrenado como estaba previsto, sobre todo fuera de USA (yo incluído).

Y fíjate que pienso que, llegados a este punto, a Sony (y al Gobierno USA, que esto al final ha sido algo cuasi personal) lo que le interesa es que la peli se vea. Los millones de $ en pérdidas ya los tienen asumidos desde el mismo momento que decidieron no estrenarla, aunque luego recularan.

Ya pero el cine no es como la música que al menos aunque la gente no compre discos luego va a conciertos y el modelo a pesar de la piratería va sobreviviendo.

Ya sabemos como va esto del cine comercial donde se recupera casi toda la inversión el primer fin de semana si el estreno en cines es un éxito.

Privada de ello es muy improbable que el vídeo bajo demanda les compense. Por curiosidad acabo de mirar en kickass torrents y hay más de 50.000 personas ahora mismo entre compartiendo y bajando. Y eso que la novedad ya ha pasado.

Es prácticamente imposible que a pesar de la fama obtenida finalmente ganen dinero... Una pena todo lo que ha pasado. Porque ni es tan buena como para ser considerada un mártir de la libertad de expresión ni tan mala como para cagarse en ella.

Por supuesto, en el modelo actual que sigue el cine, se fia todo practicamente al fin de semana de estreno, pero debido a los condicionantes políticos externos que han rodeado todo esto, por eso creo que a Sony casi le da lo mismo. Obama quería que se estrenara por el tema de la cesión al chantaje de un estado malvado, bla, bla, bla... y desde el mismo momento que Sony dijo "No la estrenamos", los millones en pérdidas los tienen asumidos.

Si se demuestra finalmente que Corea del Norte no está detrás del ataque (hay muchos indicios de otras posibilidades), lo que va a tener que asumir Sony es que la ha cagado y mucho.

Si se demuestra finalmente que Corea del Norte no está detrás del ataque (hay muchos indicios de otras posibilidades), lo que va a tener que asumir Sony es que la ha cagado y mucho.

Más bien la habría cagado el Gobierno USA, que fue quien dijo que Corea del Norte estaba detrás. Bien es verdad que tras el hackeo de Sony, se canceló el estreno ante la negativa de los cines a exhibirla por miedo a ataques terroristas, según amenazó el grupo que hackeo Sony.

Lo último que se comenta es de un grupo de hackers que hizo creer que los ataques vienen de Corea. Vete tú a saber. Hay gente muy zumbada que por el mero hecho de joder se creen importantes. En pocos meses tenemos ataques muy heavies sin aparentes motivos económicos o políticos como el robo de fotos de famosas, lo de Sony o el ataque este fin de semana a los servicios de Playstation y Xbox.

A mi estos dos me caen bastante bien pero la película no la vería ni con ojos ajenos. En el caso político, prefiero Corea del Norte a los Usa, en otras palabras los yankis mienten. Qué gana el amado líder con piratear Sony???? Si fuese así habría invadido a sus vecinos por la peli aquella de agentes secretos con el MinSik a finales de los noventa. Que estoy seguro que es mejor que la famosa entrevista.

Al final parece que no le está yendo tan mal económicamente hablando...

'The Interview' recauda casi 15 millones en ventas digitales y taquilla
El polémico filme 'The Interview', una comedia sobre un complot estadounidense para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un y que se cree que motivó el ciberataque sufrido por Sony, ha recaudado unos 18 millones de dólares (14,8 millones de euros) en ventas digitales y en la taquilla.

Las últimas cifras facilitadas por Sony Pictures Entertainment (SPE) indican que el filme fue alquilado o comprado en plataformas digitales más de dos millones de veces entre el miércoles y el sábado, lo que generó unos ingresos de más de 15 millones de dólares (12,3 millones de euros) para la compañía.

Por otro lado, las cifras de su resultado en la taquilla divulgadas este lunes muestran que, entre el jueves y el domingo, el filme recaudó en los más de 300 cines independientes de todo EEUU que la proyectaron un total de 2,9 millones de dólares (2,3 millones de euros).

En su estreno en esos cines el día de Navidad, 'The Interview' obtuvo un millón de dólares (822.000 euros), de acuerdo con Sony.

En internet la película se ha distribuido a través de plataformas digitales como Google Play y YouTube Movies, y desde este domingo la tienda iTunes de Apple también la ofrece.

A mi estos dos me caen bastante bien pero la película no la vería ni con ojos ajenos. En el caso político, prefiero Corea del Norte a los Usa, en otras palabras los yankis mienten. Qué gana el amado líder con piratear Sony???? Si fuese así habría invadido a sus vecinos por la peli aquella de agentes secretos con el MinSik a finales de los noventa. Que estoy seguro que es mejor que la famosa entrevista.
Que políticamente prefieres a Corea del Norte a los Usa?
Amigo, creo que tu escala de valores está igual que tu gusto por los jerséis, es decir, podrida.

Arriba Pie