Que políticamente prefieres a Corea del Norte a los Usa?A mi estos dos me caen bastante bien pero la película no la vería ni con ojos ajenos. En el caso político, prefiero Corea del Norte a los Usa, en otras palabras los yankis mienten. Qué gana el amado líder con piratear Sony???? Si fuese así habría invadido a sus vecinos por la peli aquella de agentes secretos con el MinSik a finales de los noventa. Que estoy seguro que es mejor que la famosa entrevista.
Amigo, creo que tu escala de valores está igual que tu gusto por los jerséis, es decir, podrida.
La firma de seguridad Norse ha presentado un informe que desmonta por completo la teoría del FBI sobre el ataque informático a las bases de datos de Sony, atribuido de forma oficial al régimen norcoreano de Kim Jong Un. Según sus fuentes, la intrusión fue obra de seis individuos, incluyendo a dos personas de Estados Unidos, una de Canadá, un tailandés y un ciudadano de Singapur.
En concreto, lo califican de trabajo realizado desde adentro, asegurando que al menos uno de los que participaron en el ataque es una ex empleada de Sony con ganas de venganza. Se trata de una experta en cuestiones tecnológicas que fue despedida como parte de un expediente de regulación de empleo en mayo y que había trabajado para el estudio durante una década.
Norse fue capaz de localizar la información de esa mujer -cuyo nombre no ha sido revelado- a través de los archivos públicos a los que han tenido acceso los empleados y ex empleados de Sony cuyos datos fueron expuestos, incluyendo número de la Seguridad Social e información bancaria.
Una vez identificada, fue fácil tener acceso a los comentarios que escribió en las redes sociales, quejándose de forma airada por los despidos de Sony que la afectaron directamente.
Es una información que ya está en manos del FBI, después de que la propia firma de seguridad les hiciera saber de sus sospechas con respecto al ataque informático. Aún así, la versión oficial sigue siendo que fueron los norcoreanos los que estuvieron detrás del sabotaje, furiosos ante el estreno de "The Interview", que se mofa abiertamente del régimen y que contiene una escena muy explícita con la muerte de su líder.
En principio, Sony tomó la decisión de no estrenar la película en la fecha prevista, el 25 de diciembre, por miedo a que se perpetraran atentados contra las salas de cine en las que se iba a proyectar el filme. Después, y ante presiones incluso desde la Casa Blanca, se decidió a lanzar el largometraje en unas cuantas salas de Estados Unidos y a estrenarla en plataformas digitales, con una recaudación que solo con esa modalidad ha superado los 15 millones de dólares.
Sony Pictures España publica el tráiler oficial en castellano de The Interview, la comedia protagonizada por James Franco y Seth Rogen que finalmente se estrenará el 6 de febrero de 2015, pese a todos los problemas que ha tenido la compañía tras sufrir un grave ataque informático.
"Considerando el caos y la controversia que está sufriendo Sony Pictures a causa de ella, 'The Interview' no está a la altura del hype (...) una agitada comedia que se vuelve más aburrida cada minuto (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
Claudia Puig: USA Today
"Una supuesta sátira que resulta tan divertida como la escasez de alimentos comunista (...) el resultado final es sorprentemente amable"
Scott Foundas: Variety
"Tanto Rogen como Franco -que tienen una química maravillosa y exudan buen rollo- continúan perfeccionándose a sí mismos en esta película muy entretenida y muy imbécil (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Jordan Hoffman: The Guardian
"Es estúpida. Es de mal gusto. Es imposible. Sé todo eso. Pero vale la pena luchar por el instinto de Rogen de intentar cualquier cosa para hacernos reír y meterle caña a los capullos dictatoriales. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)"
Peter Travers: Rolling Stone
"'The Interview' es más o menos lo que todos pensaban que sería antes de que empezara todo el problema: una farsa torpe, enérgica, traviesa e inestable no propulsada por unas ideas políticas concretas, sino por el habitual espectáculo de macho sexual, emocional y la confusión existencial."
A. O. Scott: The New York Times
"Como sátira política, 'The Interview' tiene el mismo promedio de aciertos cómicos que un sketch mediocre del Saturday Night Live"
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter
"Aunque la idea (...) es obscenamente divertida, Franco, inesperadamente, no consigue ir a ninguna parte con ella"
Entertainment Weekly- "Odio decirlo, pero esta película no es ni la mitad de la sátira que podría haber sido. (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
Sara Stewart: New York Post
"En su tercera película juntos, Franco y Rogen tienen un parloteo estupendo y una capa de afecto subyacente. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Joe Neumaier: New York Daily News
"Una gamberrada inofensiva, más simpática que agresiva (...) Pero la innegable vis cómica de su pareja protagonista consigue su misión y arranca carcajadas sin más exigencias (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Álex Montoya: Fotogramas
"Su intención nunca fue hacer una ácida sátira política –y aun así hay detalles de oro (...) Quedémonos con el punto fuerte del tinglado: Franco –con elasticidad facial digna de Jim Carrey– y su archienemigo (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)"
Daniel De Partearroyo: Cinemanía