The Karate Kid 2010

Respuesta: The Karate Kid 2010

Que sepáis que Ralph Macchio ya tenía 23 añazos cuando hizo el primer Karate Kid y aparentaba realmente los 15-16 el cabrón.

Para mí, en los revisionados, me parece muy digna la original, aunque la veas con 25 años. Es ochentera a mas no poder pero por eso me mola todavía más.

Para mí, en los revisionados, me parece muy digna la original, aunque la veas con 25 años. Es ochentera a mas no poder pero por eso me mola todavía más.

Es que nosotros que la vimos en su día la seguimos disfrutando (a quien no se le haya caído, claro está) pero quien se ponga ahora Karate Kid, compadre, estarás conmigo que lo va a flipar.

Pues no te digo que no, pero como es imposible saberlo porque nosotros la "vivimos" cuando tocaba... a ver si Dussander la ve y nos cuenta.

Nunca he visto la original.

A esto ni me acerco, obviamente. (Aunque la última vez que lo dije fue con la de Killers y...).

babyyyy babyyyy uhhhhh con el videoclip con las niñas en la bolera. :palmas

es un temazo ese, eh.

Bueno, acabo de venir del preestreno... :sudor

Repetición de todos y cada uno de los clichés empleados en la original, esta vez con menos gracia, si cabe, un protagonista hostiable hasta la saciedad con carisma 0, y un reparto de secundarios a cada cual más infecto, actoralmente hablando. SI tuviera que destacar algo, sería el papel de Jackie Chan, que acostumbrado a verle haciendo el payasete en este cambio de registro gana algo de respetabilidad como el maestro que enseña al Gollum con rastas :juas (no obstante no le llega ni a la suela de los zapatos al añorado Pat Morita)
Momentos de vergüenza ajena, coreografías con "bullet-time-que así molan más", copy&paste, chistes dignos de patio de colegio y poco más. Me he dormido durante unos 5 minutos a mitad de la proyección, algo que no me había pasado NUNCA :fiu

Totalmente prescindible ni tomándola como guiño, homenaje, remake o como queráis llamarla.

Un saludo :ok

No puedo comparar, porque no he visto la original ni las secuelas. Lo visto: Un film esencialmente entretenido, bien rodado, algo largo, pero que lleva una historia topicona con mucha dignidad. James Horner se luce con uno de los mejores trabajos de los últimos años

Dawson, aprendete la canción que ayer una maciza me la pidio en el trabajo :juas

...me quedo de lejos con la tercera, mala de narices, pero que ya no pretende disimularlo, tremendamente divertida, y vemos a un Daniel post adolescente ¡con treinta y pico años! :lol ...

O más...

Tenía 28 años cuando la estrenaron.

Por cierto, me encanta esta saga (sea con 8-10 años, o sea ahora).

Pues a mi la original dentro de lo que cabe me parece una película estimable, curiosamente dónde más fallan las antiguas es en las peleas.

Las antiguas son películas del averno, pero a mí cuando era pequeño me gustaban como a todo el mundo. Bajo mi punto de vista la nueva es mejor película, pero lo dicho, para ver en un viaje. No vale para otra cosa.

la original la vi hace poco y es una comedia de élite

Aqui uno que se vio todas y cada una de la saga original en el cine segun la estrenaban. Por supuesto tb las tengo en DVD pero no he tenido fuerzas de revisionarlas...

Esta no la quiero ver por principios.

Pero para peli mitica ochentera de artes marciales "El ultimo dragon" ¿Quien es el maestro?

Salu2

Pues yo la ví ayer y salí encantado del cine, la verdad. Me parece superior a la original en todo. El criajo Smith no me provoca mucha empatía, por cierto, pero tiene mucha más habilidad física que Ralph Macchio. Y el nivel de fostias es otra liga con respecto a las otras. Yo de hecho me quedé un poco pallá de lo violenta que llega a ser.

Jackie Chan, espléndido. Ahora, en el tráiler le pusieron a uno de sus dobladores habituales, y para la peli usaron otro mucho peor. En fins.

Horror, mi padre quiere que vayamos a verla, dura dos horas y pico, pero de que van.

Casí que prefiero ver "los mercenarios".

Pero para peli mitica ochentera de artes marciales "El ultimo dragon" ¿Quien es el maestro?
Salu2
Mitica, Mitica y Kisch a más no poder. Remasterización ya... Recuerdo ir a verla con mi padre a un cine de sesion doble en el barrio, la otra Las chicas de california, otra ochentada pero con pit y cuixa...

Horror, mi padre quiere que vayamos a verla, dura dos horas y pico, pero de que van.

Casí que prefiero ver "los mercenarios".
Tu lo que diga papa... jajajjaja

Arriba Pie