The Karate Kid 2010

Respuesta: The Karate Kid 2010

creo que ya se puso en CARTELES HORROROSOS (y se entiende rapidamente el porque).

eramos pocos... y segun rotten la duración oficial de la pelicula es de 2h y 20´

por eso la tengo tan olvidada :P y solo recuerdo el momento GRULLA.

Pues cachondeítos y coñas aparte, acabo de leer una review de Todd Brown (el de twitchfilm.net) y me ha picado el gusanillo. La deja muy bien a todos los niveles, como película y como remake (que dice supera ampliamente la original). Lo cierto es que suelo coincidir bastante con las opiniones de este señor y de entrada me fío de su criterio, así que yo por lo menos pienso darle una oportunidad.

La review aquí. Esperemos un poco antes de empezar a destriparla.

Karate Kid si que es un clasicazo nostalgio. Quien no ha querido un señor Miyagi en su vida. U hostiar a un Johhny Lawrence.

Aún así cuando superas los diez años de edad compruebas que era mala con avaricia.

pero el pesao de Jackie Chan nunca borrara la imagen iconico-paternal de Pat Morita. NUNCA.

Es que Pat Morita sólo hubo-hay-habrá uno y su Sr. Miyagi es inimitable. Ahí veo a Chan con bigotillo chinorris.

(Y aquí uno que la primera, aún siendo como es, le hace pasar un ratejo agradable). :cortina

Es que Pat Morita sólo hubo-hay-habrá uno y su Sr. Miyagi es inimitable. Ahí veo a Chan con bigotillo chinorris.

Pues yo aquí veo a Chan haciendo un papel adecuado a su edad y condición por primera vez en mucho tiempo. Que eso de colarlo como "héroe por accidente" y que se ligue a la chavala de turno ya no cuela mucho a su edad.

Quizás sea algo mejor que la primera, quizás se ha rellenado un poco más (lo que no aporta nada) y se hayan escondido algunos de los defectos de la película en la que se basa.

The Kung Fu Kid no obstante, como ya sospecharéis no es una buena película. Tampoco es demasiado dañina, pero no pasa de ser una película para ver en el autobús cuando vas a la playa. Muy Disney aunque algunas hostias entre niños son "duras".

Como era de esperar cuenta con una dosis de "topicoina" intolerable. Si no la queréis ver, no os perdéis nada puesto que ya la habéis visto. No hay nada que destaque sobre productos similares donde podemos cambiar el Kung Fu por academias de baile...

Nada nuevo bajo el sol, pero vamos, que sabiendo el producto que vamos a ver tampoco es excesivamente insultante. Pasable, de ver y olvidar.

Es más fostiable Daniel Larusso. Jaden Smith es más payasete, muy como su padre.

¿Es más "hostiable" el nuevo protagonista o Daniel Larusso? Sí,siempre he sido más cercano a Cobra-Kai.:juas

- No me cansaré de repetir e ilustrar que el Dojo Cobra-Kai merece un respeto.

Kreese-dojo.jpg

... Y Terry Sylver otro, por supuesto.

karate_kid_00x23.jpg

THE KARATE GIRL
con Esperanza Aguirre :D
1279738828-ed3ae52950252aaf9660ada9e3907b5d.jpg

aguirre-smith-chan_07--478x270.jpg

han estado hoy en Madrid Jackie Chan y Will Smith con su familia

No es más ridícula la buena señora porque es tan tonta que no puede.

Esperanza Aguirre y el clan Smith. Tal para cual.

Vienen a presentar un blockbuster pero no sin visitar al alguacil... ¿Qué tiene que ver The Kung Fu Kid con la política?

empieza curiosa, con cierto buen gusto y sintesis... pero llega un momento en que desconectas de la historia y piensas "PERO QUE COÑO ES ESTO? QUE ES ESO DEl NIÑATO QUE HA DE LUCHAR POR EL HONOR?? DONDE ESTAMOS?!?!?!" y se cae. Encima empiezan a ponerse como mas serios (ese drama que les une) y a estiraaaaaaar entrenamientos absurdos mientras nos venden el viaje a China de El Corte Ingles y...

al final, aqui el que se luce de verdad es James Horner.

Esperanza Aguirre y el clan Smith. Tal para cual.

Sin comparar, los bellos y la bestia XD

Curiosamente, ayer pillé en ClanTVE la parte final del Karate Kid original. Daniel San resistiendo hasta el final, con dos huevos. Veremos si el Smith hijo es tan fuertote como el Macchio.

Pega las hostias más fuertes. El Macchio era una Hembbria.

Arriba Pie