The Karate Kid 2010

Respuesta: The Karate Kid 2010

y a lo mejor por eso resultaba mas creible...

revisando la imdb, el Macchio tenia 23 tacos cuando rodo la primera! El doble que el de ahora!!

por cierto, el momento del trailer donde le llaman "karate kid" no sale en la peli (o se me paso...), perdiendose ese gran gag metacinefilo.

Última edición:

aqui estas viendo a enanos cabezones pelearse, Horner desde luego que se luce y el golpe final se lo carga el Smith con la cara de oler a mierda.

increíble decidirse por ver esto.

Un héroe, Elliot.

Una cosa que me la suda, porque ni he visto la del dire de Rocky ni veré esta. Han trasladado toda la movida de Los Ángeles a China, porque así queda más exótica y tal, todo ok. Pero entonces, lógicamente, el chavalín lo que aprende es kung fu, no karate. Digo yo que si tuvieron la coherencia de cambiarlo por motivos culturo-geográficos (que oye, se podía haber pensado que, total, todo es dar tolines con mucha profundidad metafísica), también alguienenalgúnmomento sería consciente de que el (necesario) título era todo un despropósito. Miremos a esa persona con conmiseración.

Última edición:

qué buena reflexión, joder.

Huye de la original también. Es muy dura.

Es que la película originalmente sí se llamaba 'The Kung Fu Kid'. Pero luego hubo algún ejecutivo que debió pensar que si la llamaban así nadie sabría que es un remake, y no se podría apelar a la nostalgia (pordiosera y falaz) del público :p

De todas formas, lo del kung fu hoy en día también está muy pasado, ¿no? Si aprendiera parkour...

Los nenes que vayan serán obligados acompañando a los padres.

hong-kong-phooey-gal-431.jpg

Los nenes que vayan serán obligados acompañando a los padres.

Jaja, me veo a los padres arrastrando a sus hijos:

"Venga, nene, que te va a gustar. Si la original era muy buena". :juas

(Aunque a mi la primera me gusta. Quizás de las más nostálgicas y falaces de la historia, entre otras tantas).

The Karate Kid 2010: Tópica, predecible, ñoña, americanada......

...pero qué coño, Y LO QUE MOLA ESTAS PELIS ROLLO "SUPERACIÓN PERSONAL". No digo que vayáis al cine a verla, pero desde luego si queréis pasar una tarde de sábado/domingo de peli molona con aire mítico de infancia, a por ella. Un 10 en su categoría, con un par.

:queteden:diablillo (pa los que vengan) :hola

Yo lo dije, es una película que funciona a la perfección para que las compañías aéreas, maritimas y ferroviarias la pongan en sus viajes... No da para más, pero tampoco decepciona. Da lo que esperas de ella. Y eso no necesariamente siempre es bueno. Una película de superación personal que no se supera.

Pues que queréis que os diga, a mi me parece una película más que correcta. Coincido en que sobran algunas concesiones al cine comercial americano (en general la historieta de amor no me funciona, también quizá por la edad de los chavales), pero en general me parece muy digna y muy entretenida.

Y por qué no decirlo, Jackie Chan está estupendo en este papel, que coño. Tiene una única escena de acción (que está muy bien, como era de esperar), pero es que además yo creo que el tío cumple sobradamente en la parte dramática, demostrando que después de todos estos años de andar por el cine algo ha aprendido sobre interpretación.

Ciertamente, me parece una película bastante superior a la original en todos los niveles. :yes

Dios, los combates de la original son aún peores de lo que recordaba, ¡que vergüenza! :mparto

Karate Kid es una saga que hoy en día no tiene la menor cabida (tal y como fue originalmente, en el remake no sé como lo harán). De hecho, las secuelas sirven perfectamente para ver como no tenían cabida en el mercado, aparte que se repetían cosa mala... la segunda parte es una de las películas más aburridas y envejecidas que se pueden ver hoy en día de aquela década, me quedo de lejos con la tercera, mala de narices, pero que ya no pretende disimularlo, tremendamente divertida, y vemos a un Daniel post adolescente ¡con treinta y pico años! :lol Inolvidable el villano Terry Silver, interpretado por el Valek (no el forero, entiéndaseme, sino el actor) de la peli Vampiros de Carpenter. Absolutamente mítico en su mugre :hail

No sé como estará la nueva versión pero este temazo es insuperable. ¿Quien la ha visto hay algún tema interesante?

Leo que Chan lo hace bastante bien pero es que Morita es mucho Morita.

Y no sé si habrán mantenido un golpe final tan imitado como el de antaño. Venga, va, ¿cuantos no se tiraron en el coleguio todo el día con el ataque de la grulla?

No sé como estará la nueva versión pero este temazo es insuperable. ¿Quien la ha visto hay algún tema interesante?

Hombre, así de memoria no recuerdo ningún tema especialmente destacable, así que diríamos que no tiene ningún "temazo". Eso sí, en general al banda sonora de James Horner no está mal.

Leo que Chan lo hace bastante bien pero es que Morita es mucho Morita.

Lo siento, pero Chan es mucho Chan. Personalmente, muuuuy por encima del señor Morita (que ojo, también merece su respeto :juas).

Y no sé si habrán mantenido un golpe final tan imitado como el de antaño. Venga, va, ¿cuantos no se tiraron en el coleguio todo el día con el ataque de la grulla?

Nops, no han mantenido el mismo golpe final (que la verdad, me parecía bastante ridículo e inútil en la práctica), pero sí que hay algún guiño por ahí. ;) Eso sí, si alguien pretende imitar el ataque final, ya puede ir preparándose e ir entrenando...:fiu

Hombre, así de memoria no recuerdo ningún tema especialmente destacable, así que diríamos que no tiene ningún "temazo". Eso sí, en general al banda sonora de James Horner no está mal.

Eso he leído también. Que la BSO de Horner es realmente buena. Ya me fijaré a ver si hay algún tema interesante. (Porque tengo claro que esta cae, aunque sea para comparar... va a ser irremediable).

Lo siento, pero Chan es mucho Chan. Personalmente, muuuuy por encima del señor Morita (que ojo, también merece su respeto :juas).

En el único papel dramático que he visto a Chan (que me pareció bien, ojo) es en aquella de New Police Story (¡hasta lloraba! ¿aquí también?). Pero quizás es que Morita era: "el abuelo chino que todos queríamos tener". :juas

Nops, no han mantenido el mismo golpe final (que la verdad, me parecía bastante ridículo e inútil en la práctica), pero sí que hay algún guiño por ahí. ;) Eso sí, si alguien pretende imitar el ataque final, ya puede ir preparándose e ir entrenando...:fiu

El golpe de la primera es verdad que para defenderse no es que valiese mucho (te pillan cuatro tíos y ya puedes repartir hostias a base de patadas de grulla que te dejan baldao) pero tenía su mítica. Y me has picado la curiosidad con el del ataque final.

La tercera es muy grande y oscura. Increiblemente buena la escena del acantilado y el Bonsai, En aquellos tiempos los villanos tenía carisma además de Valex estaba el Kove. La dos con el cruce de civilizaciones no era tan mala, el chino ya conocía la grulla.

No he conseguido ni terminar el video que ha puesto Lerink, como para ponerme a ver alguna de las películas.

Arriba Pie