PlayStation The Last Guardian

Este estudio (y su motor) siempre han sido chapuceros en cuanto a gráficos y rendimiento. Agoreros.

Hombre, en eso no estoy de acuerdo. El Shadow of the Colossus era muy impresionante para la época, y por internet hay algunos artículos técnicos al respecto de como resolvieron problemas como el pelo de los colosos que dan buena cuenta de ello.

Si, a 15 FPS.

Por fin está aquí...es real.:)
1K6TiFO8rPRmKaQIaYugAnLLrDrV1mAOBoQq_cPAmj2M9YEi8wk66ocTIVlOfDCoUvSJuGgF_IVEQu50KnF797x4n4mBogax443200LpU03x8cDmwEAMGBM9bLqRKvngPYid_8N1m-GHp3Gb7NimW19pzonJibbXQ6Jbg3Xe6oW6uTNdMmkL5b8yyHkjUc4Su9nZomVP2X3ph4sSnLQOi1lGSCgacfvTUC_cvnFk9gzlsH9zxeNReVdrzeR-ivXvfzsYNF3Oe2-YpjUGALAGo4CoHMYJm_EoBhYpwpMZ77jru1-BuwWSwjLQtbMT4rlZMRijztGMJ_Ppex0p48ng8yspEyG2L6x8JmNLHgbMjBl40rnDF8cIL3f5mP1OwTOCTPKFTyrDwXuqwkLAKFrILqgveDJ9bi-7kJcTK6HdFxNB0JfaI4ERk334DiWL3uNzUssaufv1YMnEa5cuTlU1dC9_x_MsLpPfZKNYkbCLMk9NzQXcmwmY2P2QVyLYb9U2wD01RGba6BhR84FuZD6zwhKStcGMdCnwapFOmyM-k9QErxKToFbUD696Sv03MVWosLUcQCYfwu9G8iTGadGCdZUzyLf2_7N9cKwuBQhjVr9mGPkwhj72=w1425-h802-no

Yo me voy esta noche a casa de un colega a jugarlo hasta que el cuerpo aguante. Esto es más que un juego. Para mí muchísimo más importante que uncharteds y compañía.

Bueno lo he catado unas 3 horas en una ps4 normal , y los framerate en 22-25 en ciertos momentos de accion, pues viniendo de jugar a 30 estables en los ultimos juegos y mas sabiendo que en la Pro va estable, me cabrea y mucho, que ojo el juego me esta encantando y es una delicia visual y y Trico es una maravilla y apenas he salido al exterior asi que aun me queda lo mejor, otra cosa a destacar es el control y que como era en SOTC y ICO, pues a veces la camara se le va la olla y el manejo del niño es raro en ocasiones.

Obra maestra es exactamente esto. Me dan ganas de ir corriendo mañana a comprar una PS4. Enhorabuena.

Joder, me vais a obligar a comprarlo.

Lo que pasa que es un juego de estos que baja de precio pronto :P

Pues cuando juegues a TLOU y veas que han anunciado la segunda parte... :disimulo

Que sea la Pro, si.
Pues casualmente lo estoy jugando en el PC con mi mando de xbox como un señor oiga. PS Now ha salido al rescate para que no caiga en el error de comprar una consola (que no tengo tiempo de aprovechar).

d2218eb9f280b0b7c07aaf0d06f65baa.jpg

Mi colega hoy me ha pedido opinión de la promoción del ECI por la PRO a dejando la PS4 que te la infravaloran a 120€. En ese caso se los pagaba yo. En esas condiciones igual cae, pero de ninguna otra forma me planteo una consola sólo para jugar a unos pocos exclusivos, con la barbaridad de juegos que tengo.

Fin del diario de bitácora de un servidor ultra freak.

• Me gusta
Reacciones: WRC
En cuanto a The Last guardian, es tan bueno que sólo me dan ganas de aplaudir.

El comportamiento del bicho y la relación con el personaje jugables es lo nunca visto. Un auténtico hito de los videojuegos. Dan completamente igual los rascazos de frame rate o texturas anticuadas en las paredes. Es una obra de arte, son muchos los momentos en que te quedas mirando su belleza y originalidad. Anoche después de 3 horas jugando con mi colega no podía soltar el mando.

Un 10.

Ahora mismo sólo hay dos juegos que me apetezcan de PS4. El uncharted 4 y The Last Guardian. Me resulta injustificable comprarme la consola sólo para eso. Consumista soy, lo confieso, pero hay que marcar un límite en algún lugar.

Y el "invento" de PS now es bastante impresionante. Más de 200 juegos de PS3 de acceso inmediato, sin discos, ni parches ni hostias es tremendo.

A Netflix también le llamaban el "invento" de forma despectiva.

A 120€ puede, aunque lo dudo mucho. La PROhumo ni a punta de pistola.

Pero que conste que os quiero eh bitches.

Ya que te compras algo, compraté la Pro. La normal no da la talla. Es como comprarse, no se... una Nintendo.

QUE COMPRES COÑO!

La PS4 Pro es Dios. Ponte el Uncharted 4, el Tomb Raider nuevo o el simple Infamous para flipar con el HDR Y MÁTATE A PAJAS.

Arriba Pie