- Reacciones
- 2.130
Hombre, a mí me parece que en la serie la carta de despedida de Bill sí tiene un profundo impacto en la motivación de Joel y en como empieza a cambiar su relación con Ellie.
Hombre. Pero si las metes, al menos que tengan algo de sentido y obedezcan a un fin mejor que buscar la lágrima. Dales mayor sentido, úsalas para evolucionar los personajes principales, algo, pero si te lo inventas y después lo finiquitas todo con un discurso, el artificio es muy evidente, y a mí personalmente no me funciona.
Y eso a mí no me gusta.
Menos Discord.Si hablamos de gustos... Pues todos tenemos razón.
Tenemos la pequeña pega de que a otros sí nos está gustando, y el capitulito ha tenido bastante repercusión, así que quizá, sólo quizá, el problema reside en que no te gusta a ti, no en que carezca de sentido. Lo cual es un matiz bastante importante.
Si hablamos de gustos... Pues todos tenemos razón.
Menos Discord.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Se puede argumentar perfectamente. Los suyos de rellenos, pegotes y sin sentidos no son muy sólidos precisamente.El problema lo tiene el que no tenga argumentos suficientes ni suficientemente buenos, no aquel que tenga menos gente equivocada (o acertada) apoyandole.
¿Y por qué iba a tener razón nadie? ¿Esto es un foro de discusión o una carrera?
Discord jamás. Es al ley.
Pues no han salido unicornios ponis.Oye yo tengo GUSTO.
Oye yo tengo GUSTO.
Es por la SuperBowl. Y el "también" se aplicaría a la emisión de aquí, que son los USA los que mandan...En USA también la han adelantado. Podría ser por la emisión de la SuperBowl el domingo?
El de esta semana capitulazo. Mucho mejor que el dramón de la anterior (abro paraguas)